Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 05:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Gustavo Klein: "El Gobierno que viene debe entender que no es industria o campo, sino industria y campo" / Dólar blue hoy: a cuánto abre el viernes 15 de noviembre / Macri pidió que se cuide el "legado" de su Gobierno para el campo / ShowMatch 2019: Fede Bal aclaró que no juega a dos puntas, pero nadie le creyó / Latin Grammy 2019: de las formalidades a las protestas aisladas / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia le pasó factura a su novio por no llevarla de viaje / Dalia Gutmann.?La vida sin humor es insoportable? / Roger Federer en la Argentina: cómo será la comprimida agenda del suizo / Un clásico recargado entre La Dolfina y Ellerstina: definen el Abierto de Tortugas / Histórico: apareció el gol fantasma de Suñé, que no se veía desde la final entre Boca y River del Nacional 76 / Argentina-Brasil. La ilusión de Scaloni vs. un Tite que se siente cómodo más allá del insomnio / Argentina-Brasil, en vivo: cómo ver online el amistoso internacional que se juega en Arabia Saudita / Argentina-Brasil, amistoso internacional: horario, TV y formaciones del clásico / Argentina-Brasil: en la ruta de Messi reaparece un país que lo admira y lo domina / Copa Argentina. La polémica: ¿hubo infracción a Armani en el gol anulado a Estudiantes en los últimos minutos de la semifinal? / Sismo en Mendoza: se sintió un fuerte sacudón en la capital / Grammy Latinos 2019: todos los ganadores / Elecciones en Bolivia: un informe del Frente de Todos se opone a las denuncias de la OEA / Open de Argentina: el golf no es ajeno a la convulsionada realidad latinoamericana / La final de la Copa Argentina: cuándo y dónde se jugaría la definición entre River y Central Córdoba /

16 de diciembre de 2017
Subastan Volvo 480 que le pertenece al Rey Felipe de España
Se trata de un Volvo 480 ES Cupé rojo que perteneció al entonces Príncipe de Asturias a mediados de los años 80. Se prevé que se alcancen los 23.000 euros

 on sólo seis años, el rey Felipe recibió su primer coche: un pequeño kart rojo para niños con el que recorría los alrededores del Palacio de la Zarzuela. Doce años después pudo conducir ya un vehículo del mismo color pero de un tamaño mucho más considerable. Se trataba de un Volvo 480 ES Cupé que le compró su padre, el rey Juan Carlos. Ahora ese automóvil se subasta a través de una página web, por lo que todo aquel que lo desee puede pujar para adquirir el coche que perteneció al entonces Príncipe de Asturias entre 1986 y 1988. En ese momento, la Casa Real optó por venderlo a la casa Volvo. En 1989 pasó a manos de coleccionistas privados.

El vehículo, que se encuentra en perfectas condiciones, es uno de los clásicos reales que formaba parte de la flota privada de la Familia Real y que era utilizado por algunos de sus miembros. De hecho, el propio don Juan Carlos solía conducirlo de vez en cuando durante sus vacaciones estivales en Mallorca, aunque en realidad quien más se dejó ver con él fue el rey Felipe, ya que el Volvo en cuestión estaba pensado para el público joven. Entre sus prestaciones se encuentran los característicos fatos pop up en el frontal y un motor de 109 caballos que le permite ponerse de 0 a 100 kilómetros en tan solo 9,5 segundos.
Aunque ha sido sometido a una puesta a punto para cambiarle la correa de distribución, el aceite y los filtros y ha sido pintado recientemente para recuperar su color original, lo cierto es que el coche del entonces Príncipe de Asturias no ha sufrido restauración profunda alguna, por lo que conserva muchos de sus detalles característicos como la tapicería o el radio-cassette de 1986, aunque se incluye también un radio-cassette más moderno. En la actualidad, el vehículo, que también conserva la matrícula inicial, marca los 155.000 kilómetros recorridos.

coche-rey-felipe2
La subasta, que daba comienzo este viernes, finalizará el próximo 27 de diciembre. Por el momento una treintena de candidatos ha pujado ya para hacerse con el coche, cuya oferta actual es de 5.500 euros. La previsión de los subastadores es que el automóvil pueda alcanzar un valor estimado de entre 21.000 y 23.000 euros.

coche-rey-felipe1-gtres

Hace apenas tres meses, fue subastado otro vehículo utilizado por la Familia Real española. En aquella ocasión se trató de un Mercedes-Benz de color azul utilizado por el rey Juan Carlos tras su proclamación como Rey de España en 1975 y que recientemente era matriculado como 'Vehículo Histórico de España". La puja final alcanzó los 39.500 euros.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Hoy es un buen día para todo lo relacionado con la salud. Realízate un chequeo, empieza una dieta o inscríbete en el gimnasio. No dejes que nadie se entrometa en tu relación de pareja, sólo ustedes dos saben cuál es la mejor fórmula para estar juntos. Ya no sabes qué hacer para que tu dinero rinda más. Tal vez deberías probar con los juegos de azar, puede irte bien.Sugerencia: Los asuntos familiares dirímelos en el terreno familiar y los laborales déjalos para el trabajo, no mezcles porque terminarás mal.

 

RadiosNet