Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 22:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Lionel Scaloni: "Hay errores, cosas por corregir, pero no le echo la culpa a nadie" / Messi tiene razón: la selección no es candidata / Copa América, Argentina-Colombia: los mejores memes y tuits de la indignación tras la derrota en el debut / Facundo Campazzo anotó 19 puntos en el gran éxito de Real Madrid ante Barcelona en la final de la Liga ACB / Leandro Paredes resume la frustración de la Argentina: "Hay muchísimo por mejorar" / Copa América: los goles de Colombia que le dieron la victoria ante Argentina / El error de Armani que pudo haber terminado en el primer gol de Colombia / Con tristeza, los famosos despiden a Beatriz Salomón en las redes sociales / La pelea de fondo: Pechito López vs. Fernando Alonso en las 24 horas de Le Mans / Argentina-Colombia. "¿Guido Messi?": memes y tuits del error de la TV que es furor en redes sociales / Doble sorpresa: Ucrania campeón mundial Sub 20 y quién fue la figura del torneo / Impresionante: Delfina Pignatiello ganó en Barcelona y logró el tercer récord en cuatro días / El momento de furia de Patrick Reed en el US Open: falló y se la agarró con su palo / Del Potro vuelve al césped: el durísimo rival que tendrá en el debut en Queens / El emotivo mensaje de Soledad Silveyra para la mamá de Alicia Muñiz / Poggi: "Los Rodríguez Saa quieren que el plan social sea para los ciudadanos su único futuro y destino" / Las fotos y los invitados a la boda "galáctica" de Sergio Ramos en su finca / Copa América. Argentina-Colombia: así viven los hinchas la previa del debut en Salvador de Bahía / Murió Beatriz Salomón / Alberto Fernández volvió a apuntar a la Justicia: "Les voy a exigir a los jueces que actúen dignamente" /

21 de diciembre de 2017
Wall Street abre con ganancias y el Dow Jones sube un 0,32 por ciento
La bolsa de valores abrió hoy con ganancias y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subía un 0,32 % minutos después del comienzo de la sesión, mientras que el selectivo S&P 500 avanzaba un 0,29 % y el índice compuesto del mercado Nasdaq sumaba un 0,22 %.

Wall Street se mantiene en alza el jueves tras la publicación de datos que mostraron que la economía estadounidense creció en el tercer trimestre a su mejor ritmo en más de dos años, además los inversores esperaban grandes ganancias corporativas en el futuro tras la aprobación de una gran reforma fiscal esta semana.

El promedio industrial Dow Jones subía 64,55 puntos, o un 0,3 por ciento, a 24.791,2 unidades; el S&P 500 ganaba 5,37 puntos, o un 0,20 por ciento, a 2.684,62 unidades; y el Nasdaq avanzaba 12,03 puntos, o un 0,17 por ciento, a 6.972,99 unidades.

• Europa

Las bolsas e Europa caen hasta 0,7% tras el recorte de impuestos en Estados Unidos. En tanto, Madrid opera estable el día de elecciones en Cataluña, que decide si renueva su confianza en los independentistas tras su conflicto con el gobierno español, que terminó interviniendo la autonomía de esa región. 

• Tokio

El promedio Nikkei de las acciones japonesas cerró con pérdidas el jueves, arrastrado por la debilidad en el sector bancario, aunque logró repuntar desde sus mínimos de la sesión.

El promedio Nikkei bajó un 0,11%, o 25,62 puntos, a 22.866,10 unidades. El índice general Topix borró sus pérdidas y ganó un 0,08% a 1.822,61 unidades.

La esperada decisión del Banco de Japón de mantener estable su política monetaria el jueves no tuvo un impacto apreciable sobre el mercado.

Las acciones de bancos bajaron un 1,1 por ciento. Mizuho Financial declinó un 1,2% y Sumitomo Mitsui Financial Group cedió un 1,25%

El agobiado sector de la construcción, que se ha visto lastrado por una serie de acusaciones de fraude en licitaciones, ganó un 0,95%. Shimizu Corp sumó un 1,38% y Kajima Corp avanzó un 2,95%.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet