• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 11:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Candelaria Tinelli confirmó su separación: "De novia conmigo misma" / La respuesta de Diego Leuco a Alberto Fernández tras un tuit por el cruce con Santiago Cafiero: "Qué tristeza verlo tan violento" / Coronavirus. Qué dijo Fernán Quirós sobre la advertencia de la OMS y los contagios en el aire / La oposición apoyó la nueva moratoria, pero pedirá que incluya un "premio" a los contribuyentes cumplidores / Murió Alex Pullin, doble campeón del mundo de snowboard: la figura australiana, de 32 años, estaba pescando con arpón en Gold Coast / Alberto Fernández retuiteó un video con burlas y "piñas" para el periodista Diego Leuco tras el cruce con Santiago Cafiero / Coronavirus. Fernán Quirós evitó otra vez confrontar con Daniel Gollán y apeló a la ?estrategia común? en AMBA / Protegé los datos de tu cerebro, porque llegará el día en que te los podrán robar / Domingo Cavallo: "Cristina Kirchner era muy buena ama de casa, no era interlocutora en temas de política? / Las quejas a la "burbuja" Disney: la comida y el aislamiento, un comienzo complicado para la NBA / Coronavirus. "Confío en la hidroxicloroquina": tras dar positivo, Jair Bolsonaro toma en cámara el polémico medicamento /

10 de enero de 2018
Bolsa porteña en baja por toma de utilidades acumuladas
La bolsa argentina caía el miércoles, manteniendo tomas de ganancias iniciadas en la sesión previa, tras las importantes alzas registradas durante 14 jornadas consecutivas con cierre positivo.

La bolsa argentina caía el miércoles, manteniendo tomas de ganancias iniciadas en la sesión previa, tras las importantes alzas registradas durante 14 jornadas consecutivas con cierre positivo.

El índice Merval de la Bolsa de Buenos Aires perdía un 2,48 por ciento, a 31.340,35 unidades, a las 11.20 hora local (1420 GMT), luego de cerrar con una merma de un 0,70 por ciento el martes y acumular una subida del 19,7 por ciento desde mediados de diciembre.

La baja del mercado se registra un día después de que el banco central bajara su tasa de política monetaria a un 28 por ciento, desde un 28,75 por ciento previo, tras cambios en las metas de inflación anunciados por el Gobierno el mes pasado.

El dólar responde con una fuerte baja al recorte de tasas del BCRA

El mayorista pierde más de 20 centavos, luego de haber caído 10 en la rueda de ayer. El minorista marcaba una baja similar. La decisión del Central fue leída como una señal de vida de Sturzenegger.

El dólar minorista que opera en el Banco Nación (BNA) perdía 25 centavos en el comienzo de la rueda y se vendía a 18,95 pesos.

 

El dólar mayorista mostraba un comportamiento similar al caer 23 centavos, con lo que operaba a $ 18,68 en el MULC, mientras que el dólar blue cotizaba a $ 19,54.

 yer, la divisa revirtió la tendencia inicial que lo llevó a un techo de $ 19,41, cerca de su récord de $ 19,46 alcanzado en diciembre pasado, y terminó con una baja de 5 centavos a $ 19,29.

El anuncio del BCRA sobre tasas llegó luego del cierre del mercado cambiario. La autoridad monetaria decidió un recorte de la tasa menor al esperado, de apenas 75 puntos, a 28% de los 125 que esperaba el mercado.

La decisión fue tomada por el mercado como una señal de vida del presidente de la autoridad monetaria, Federico Sturzenegger, cuya independencia quedó en duda tras el anuncio de relajación de la tasa de política monetaria impuesta por el ala política del Gobierno.

 

Wall Street abre a la baja: el Dow Jones pierde cuarto de punto en la apertura



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buscarás la manera de deshacerte de ciertas costumbres, puesto que has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti. Te precipitarás por tierra al darte cuenta que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tu.Sugerencia: Se más precavido a la hora de tomar en cuenta los consejos de las personas que te rodean. Recuerda que nadie es dueño absoluto de la verdad.

 

RadiosNet