Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 06:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizo historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuándo tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Venezuela: abren un registro para violaciones a los DD.HH. / Daniel Barenboim: "Los argentinos tenemos algo autodestructivo" / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Agenda de TV de domingo: Racing, la ilusión de Londero y la final del British Open / Racing debuta en la Copa Argentina sin haberse desarmado y reforzando su llegada al gol / Mirtha Legrand: "A Alberto Fernández no lo voy a tener en mi mesa" / Lanús le ganó a Independiente de Mendoza en el descuento y sigue en la Copa Argentina / Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Un ex All Black: "Argentina es una moneda al aire porque las chances están hoy 50 y 50" / Mario Ledesma apela al pasado: "Hay que recordar de dónde venimos" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina / El video, con beso incluido, que confirma el apasionado romance de Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto, al menos, hasta mañana a las seis / Temporal de nieve: trabajan para despejar 500 kilómetros de ruta en la Patagonia /

10 de enero de 2018
SAMSUNG saca al mercado el super TV que ocupa una pared entera
Samsung presentó un nuevo televisor 4K en la nueva edición del CES. Lo llaman The Wall (La Pared), tiene una pantalla de 146 pulgadas y aseguran que es “la primera TV modular del mundo.”

Más allá de su tamaño, el nuevo muro audiovisual de Samsung una tecnología conocida como MicroLED, donde cada LED microscopica puede emitir su propia luz y al no necesitar iluminación de fondo permite generar negros más oscuros y otros colores que hasta ahora solo lograban las pantallas OLED.

LO LLAMAN THE WALL Y SU PANTALLA ES DE 146 PULGADAS. SE ARMA CON VARIAS PANTALLAS PEQUEÑAS CON TECNOLOGÍA MICROLED.

El concepto de “televisor modular” proviene de su diseño sin marco, el famoso “bezel-less” que se instauro entre los fabricantes de celulares. Samsung explicó que esto le permitirá a los consumidores armar un televisor del tamaño que quieran al combinar varias pantallas. “Las pantallas modulares pueden ser usadas para crear una del tamaño de una pared o simplemente para aumentar el tamaño de sus pantallas”, contaron en el evento. Pero aún no explicaron cómo funcionará el sistema, ni dijeron cuantas pantallas integraban el enorme display que instalaron en el CES 2018.

Samsung no dió información sobre cómo funcionará el sistema modular.

Por ahora, la posibilidad de combinar pantallas para armar una gigante es solo un concepto. Aún así, la empresa ya prometió un lanzamiento global para el segundo trimestre.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 06.00 a 06.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet