• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 9 de agosto de 2020 y son las 11:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Fórmula 1: se corre el Gran Premio 70º Aniversario, la segunda carrera consecutiva en Silverstone / Efectos del coronavirus: en una Londres desierta, los trabajadores no tienen apuro en volver a la oficina / Explosión en Beirut: protestas, renuncias y un cráter de 43 metros de profundidad /

10 de enero de 2018
SAMSUNG saca al mercado el super TV que ocupa una pared entera
Samsung presentó un nuevo televisor 4K en la nueva edición del CES. Lo llaman The Wall (La Pared), tiene una pantalla de 146 pulgadas y aseguran que es “la primera TV modular del mundo.”

Más allá de su tamaño, el nuevo muro audiovisual de Samsung una tecnología conocida como MicroLED, donde cada LED microscopica puede emitir su propia luz y al no necesitar iluminación de fondo permite generar negros más oscuros y otros colores que hasta ahora solo lograban las pantallas OLED.

LO LLAMAN THE WALL Y SU PANTALLA ES DE 146 PULGADAS. SE ARMA CON VARIAS PANTALLAS PEQUEÑAS CON TECNOLOGÍA MICROLED.

El concepto de “televisor modular” proviene de su diseño sin marco, el famoso “bezel-less” que se instauro entre los fabricantes de celulares. Samsung explicó que esto le permitirá a los consumidores armar un televisor del tamaño que quieran al combinar varias pantallas. “Las pantallas modulares pueden ser usadas para crear una del tamaño de una pared o simplemente para aumentar el tamaño de sus pantallas”, contaron en el evento. Pero aún no explicaron cómo funcionará el sistema, ni dijeron cuantas pantallas integraban el enorme display que instalaron en el CES 2018.

Samsung no dió información sobre cómo funcionará el sistema modular.

Por ahora, la posibilidad de combinar pantallas para armar una gigante es solo un concepto. Aún así, la empresa ya prometió un lanzamiento global para el segundo trimestre.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ETERNOS HITS

de 11.00 a 11.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Justo-Evangelio de hoy según San Mateo (14,22,36) -Jesùs dijo «Realmente eres Hijo de Dios.»

Verdaderamente eres el hijo de Dios - YouTube

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Por más que intentes negarlo, tu corazón te dará el camino correcto a seguir en la situación que estás viviendo. Escúchalo. No puedes obligar a tu pareja a seguir los mismo cursos de acción que tu. Deberás aprender a darle más espacio para decidir. Contarás con una gran capacidad de concentración durante la jornada, permitiéndote esto culminar rápidamente tus trabajos.Sugerencia: Llama a las cosas por su nombre. No te dejes llevar por el momento a la hora de manejar tus sentimientos hacia otras persona. Pon los puntos en claro.

 

RadiosNet