Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 09:09 hs. ULTIMOS TITULOS: La China Suárez y Benjamín Vicuña: las fotos de su día de playa con Magnolia / La "nueva" Bombonera: las fotos y los videos de los cambios contrarreloj en el estadio de Boca / Australian Open: Guido Pella consiguió el primer triunfo argentino en Melbourne / En primera persona: el abecé para un trigo de 10.000 kilos en el norte de la Patagonia / Premios SAG: todos los ganadores / Premios SAG: la emoción de Brad Pitt frente a la victoria de Jennifer Aniston / Confirmaron el nombramiento de Rosario Lufrano a cargo de Radio y Televisión Argentina / Boca-Atlético Paranaense: los xeneizes ganaron en San Juan con goles de Mauro Zárate y Bebelo Reynoso / Demi Lovato cantará el himno en el Super Bowl / La intimidad de Marcelo Bielsa, por su ex traductor: las emociones y los dos temas que lo movilizan / Preolímpico: la personalidad del Sub 23 agigantó virtudes y disimuló errores / El uno por uno de River frente a Independiente: la figura indiscutible y dos reprobados / El uno por uno de Independiente frente a River en el estreno de Pusineri como DT del Rojo / Independiente-River: el millonario ganó el clásico con un doblete de Rafael Borré y es puntero de la Superliga / Violencia. Las reacciones en el ambiente del rugby tras el crimen en Villa Gesell / El primer viaje al exterior de Alberto Fernández: quiénes integrarán la comitiva oficial / Serie A: con dos goles de Cristiano Ronaldo y una asistencia de Dybala, Juventus ganó y le sacó más ventaja a Inter / Emiliano Sala: el emotivo homenaje que Nantes le brindará al argentino a un año de su muerte / Barcelona-Granada: un gol de Messi le dio la victoria al Barça en el debut de Quique Setién / ?Es inaceptable que Evo Morales use la Argentina para fomentar la violencia?, dijo el asesor de Trump para la región /

10 de enero de 2018
SAMSUNG saca al mercado el super TV que ocupa una pared entera
Samsung presentó un nuevo televisor 4K en la nueva edición del CES. Lo llaman The Wall (La Pared), tiene una pantalla de 146 pulgadas y aseguran que es “la primera TV modular del mundo.”

Más allá de su tamaño, el nuevo muro audiovisual de Samsung una tecnología conocida como MicroLED, donde cada LED microscopica puede emitir su propia luz y al no necesitar iluminación de fondo permite generar negros más oscuros y otros colores que hasta ahora solo lograban las pantallas OLED.

LO LLAMAN THE WALL Y SU PANTALLA ES DE 146 PULGADAS. SE ARMA CON VARIAS PANTALLAS PEQUEÑAS CON TECNOLOGÍA MICROLED.

El concepto de “televisor modular” proviene de su diseño sin marco, el famoso “bezel-less” que se instauro entre los fabricantes de celulares. Samsung explicó que esto le permitirá a los consumidores armar un televisor del tamaño que quieran al combinar varias pantallas. “Las pantallas modulares pueden ser usadas para crear una del tamaño de una pared o simplemente para aumentar el tamaño de sus pantallas”, contaron en el evento. Pero aún no explicaron cómo funcionará el sistema, ni dijeron cuantas pantallas integraban el enorme display que instalaron en el CES 2018.

Samsung no dió información sobre cómo funcionará el sistema modular.

Por ahora, la posibilidad de combinar pantallas para armar una gigante es solo un concepto. Aún así, la empresa ya prometió un lanzamiento global para el segundo trimestre.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HISTORIA SOBRE RIELES

de 09.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de éxitos en lo laboral y revelaciones en el ámbito afectivo. Especial para hacer introspección y autocríticas. Pasarás una jornada de buenos momentos con tu pareja. Esto servirá para mejorar la relación en gran manera. Te dará trabajo conseguir retomar tu ritmo laboral habitual luego de un largo período de inactividad. Ve paso a paso.Sugerencia: Siempre resulta difícil ser diferente a los demás. No pretendas renunciar a tu personalidad solo para agradarle a los que te rodean.

 

RadiosNet