Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 21:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Marcelo Tinelli, nuevo presidente de San Lorenzo: el candidato oficialista arrasó en las elecciones / Abierto de Palermo: la espectacular caída de Juan Martín Nero, que fue ovacionado / La Dolfina campeón de Palermo: el festejo repetido de un equipo inolvidable / ¡Campeonas de Palermo! Las chicas de El Overo se consagraron frente a La Dolfina Brava e hicieron historia / La exniñera de los hijos de Pampita Ardohain acusa a la modelo de hostigamiento y daño psicológico / Dream Theater: virtuosismo y energía pura en el Movistar Arena / Una caminata para fomentar la integración y los hábitos saludables en la Villa 31 / Carmen Barbieri: "Santiago Bal me decía que el peor error de su vida fue dejarme" / Diego Maradona: el pronóstico de campeón en su vuelta a La Paternal para un partido a beneficio / "Dólar turista": instrumentarán un impuesto del 20% a los consumos en dólares / Mundial de Clubes: un golazo de Lionel Vangioni, lo mejor del triunfo de Monterrey, que se metió en semifinales / El Gobierno apura la reforma judicial, pero no impulsará la destitución de jueces de Comodoro Py / Rocío Oliva, lejos de Diego Maradona y con un nuevo amor / Laura Miller: "Pensé que no iba a subir nunca más a un escenario y que nadie iba a venir a verme" / Agenda de TV: Racing-Tigre por el Trofeo de Campeones y la final de polo / Cafiero, sobre la suba de retenciones: ?Estamos buscando actualizar valores que quedaron muy desactualizados? / El campo perderá US$1800 millones con el aumento de los derechos de exportación / Julio De Vido ya está en su chacra en Zárate con una tobillera electrónica / Al Leeds de Bielsa se le escapó un partido increíble: ganaba 3-0 y Cardiff empató con un jugador menos / El decreto de Alberto Fernández: el origen de la doble indemnización y qué impacto puede tener /

11 de enero de 2018
Un collar graba videos en 360 grados
FITT360 es un collar que graba videos en 360 grados. Integra cuatro cámaras (dos delanteras y dos traseras) que permiten hacer clips con una resolución total de 360 grados. Al tratarse de un wearable que se lleva en el cuello, es posible grabar en modo manos libres

 FITT360 es un collar que graba videos en 360 grados. Integra cuatro cámaras (dos delanteras y dos traseras) que permiten hacer clips con una resolución total de 360 grados.

Al tratarse de un wearable que se lleva en el cuello, es posible grabar en modo manos libres.

Esto ofrece especial comodidad cuando se quiere registrar cada instante de una aventura de trekking o un paseo en bicicleta, por ejemplo. Además, al grabar en 360 se obtienen videos realmente inmersivos.

Tiene GPS, para tener un registro de los caminos recorridos, bluetooth para conectarse con otros dispositivos y micrófono para grabar audio. Su batería, que se carga por medio de un cable USB, ofrece una autonomía de 90 minutos.

La ventaja de este collar respecto a las cámaras de 360º convencionales, dicen los creadores del FITT360, es el hecho de que el collar nos libera de tener las manos ocupadas sujetando la cámara. Además, mencionan que el collar ofrece un punto de vista mucho más cercano a la perspectiva de la persona que está grabando, lo que encaja en la línea de productos como las recientes gafas Spectacles de Snapchat.

El proyecto se publicó en la plataforma de financiamiento colectivo Kicstarter y ya reunió más de 116 mil dólares, más del triple de su meta original de 50 mil dólares.

Todavía no se difundió un precio oficial pero, según lo publicado en Kickstarter se puede estimar que costará unos 400 dólares.

Este gadget es el primero de su tipo y fue destacado como uno de los inventos más innovadores dentro de la feria CES.

FITT360 se gestó en el marco del C-Lab, un programa de Samsung que busca potenciar las ideas de sus empleados y ayudarlos a que lancen sus propias startups.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 20.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El tiempo será tu mejor aliado en cuestiones laborales y sentimentales, si logras emplearlo a tu favor. Organízate. Existen ocasiones en las que es necesario marcar los errores en la otra persona o esta no tendrá oportunidad de crecer. Haz valer tu derecho al ocio y descanso. Deja los trabajos de tus pares laborales para ellos y tomate el día libre.Sugerencia: El exceso de confianza trae aparejado consigo una tendencia a cometer errores de manera continua y consistente. Escucha los consejos de los demás.

 

RadiosNet