FINANZAS Y MERCADO
24 de enero de 2018
El Sheraton Hotel de Retiro se vendió 100 millones de dólares
La transacción también incluyó a la Park Tower, ubicada al lado del tradicional complejo cinco estrellas donde se realizan las principales reuniones del país.
El hotel fue adquirido por el fondo inversor PointState Argentum, que la semana pasada participó, además, en la operación por la cual la constructora TGLT se quedó con la firma de Nicolás Caputo.
El Sheraton había sido adquirido tiempo atrás por la cadena norteamericana Marriot, que retendrá contratos de administración a largo plazo para ambas propiedades ubicadas frente a la Plaza Fuerza Aérea, donde se levanta la Torre de los Ingleses.
El managing director y senior portfolio manager de PointState Argentum, Darío Lizzano, señaló que la transacción "destaca el compromiso de invertir en la Argentina a largo plazo".
"Creemos que la reinserción de la Argentina en el mundo impulsará el crecimiento del sector turismo", dijo el ejecutivo.
Lizzano también es vicepresidente de TGLT, que compró el 82% de Caputo, y de Genneia, la firma de energía renovable donde comparte el paquete accionario con Jorge Brito, el dueño de Banco Macro.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!