Sábado 21 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 21 de Marzo de 2026 y son las 13:57 -

23.8�°

SALTA

GENTE

23 de septiembre de 2014

Murió el esposo de Dolores Cahen D'Anvers mientras jugaba al fútbol

Horacio Mazza tenía 47 años y sufrió un ataque cardíaco. Estaba casado con la periodista y tenía tres hijos.

El esposo de la periodista Dolores Cahen D'Anvers falleció anoche tras sufrir un ataque al corazón mientras jugaba al fútbol.

El arquitecto y empresario Horacio Mazza, con quien la conductora tuvo tres hijos, tenía 47 años. Según se informó, el lunes a la noche el empresario se sintió mal y sufrió un ataque al corazón mientras jugaba al fútbol en Barrio Parque.

El empresario fue llevado de inmediato al Hospital Fernández donde no pudo resistir a una operación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

GENTE
La esposa del Presidente de EEUU: Melania Trump cumple 50 años

La esposa del Presidente de EEUU: Melania Trump cumple 50 años

La primera dama estadounidense llega al medio siglo de vida con una trayectoria tan reservada como cuestionada.
GENTE
Que lleva a los millennial cambie tanto de trabajo

Que lleva a los millennial cambie tanto de trabajo

Cómo retener a un millennial en un trabajo es el dilema que buscan resolver las empresas.
GENTE
El Bòtox ya no es cosa solo de mujeres

El Bòtox ya no es cosa solo de mujeres

El interés por la estética va en aumento pero ha cambiado mucho el perfil del usuario. Los pacientes quieren hacerse retoques estéticos “que no se noten”.

Comentarios

Escribir un comentario
C2Q83
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.