• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 14:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: con 681 muertos más, Italia superó el umbral de los 15.000 fallecidos / Ronaldinho: a casi un mes de su detención, el detalle de su situación procesal / El drama de los médicos muertos en Italia por coronavirus: "Luchen para que no pase en sus países" / Coronavirus: la Iglesia pidió celebrar en cada casa una "Pascua inédita", sin público ni procesiones / Coronavirus en la Argentina: Diego Brancatelli admitió que las filas de jubilados en los bancos fue un error y pidió "cooperación" / Cristina Pérez cruzó a Reynaldo Sietecase: "Gracias a los empresarios podés pagar planes" / Coronavirus. Alarma en Barcelona: se contagió el vicepresidente y ya son tres los casos en el club / Coronavirus. Alberto Fernández: "El fútbol por ahí puede volver en mayo, pero sin gente" / Coronavirus: otorgan la prisión domiciliaria de manera transitoria a Luis D'Elía tras presentar síntomas / Coronavirus: la colecta Seamos Uno prepara las primeras 100.000 cajas de alimentos para distribuir / En cuarentena: buscan reducir los casos de abuso infantil durante el aislamiento / Coronavirus: murió en Gran Bretaña un chico de 5 años, la víctima más joven / Alberto Fernández reúne al gabinete económico en Olivos / Coronavirus en la Argentina: detienen a 11 mujeres por violar la cuarentena para jugar al fútbol en Chaco / Coronavirus. La historia de Brooke Raboutou, la escaladora olímpica que practica en su casa escalando por las paredes / Coronavirus. Sharapova hizo público su número de celular y pide que le escriban / Coronavirus: se superaron los 60.000 muertos en el mundo / Coronavirus en la Argentina: el deseo que pidió Juliana Awada por su cumpleaños / Bernie Ecclestone: el antiguo jefe de la Fórmula 1 será padre a los 89 años con su esposa 46 años más joven / Francia: en plena cuarentena, un hombre mató a puñaladas a dos personas /

7 de febrero de 2018
Agenda escolar:fechas para recordar del ciclo lectivo 2018
El nuevo ciclo lectivo para los primarios y secundarios comenzará el 5 de marzo y finalizará el 21 de diciembre

El Ciclo lectivo 2018 para todos los niveles tendrá inicio el lunes 5 de Marzo y el receso invernal se extenderá desde el 02  hasta el 13 de julio.

El Ministerio de Educación de la provincia informa a la comunidad las fechas de la agenda escolar para el ciclo lectivo 2018, la misma fue aprobada por Resolución Ministerial ECyT.

En primera instancia, el 5 de febrero se producirá el reintegro del personal de servicios generales a los establecimientos escolares, mientras que el miércoles 7 lo harán los equipos de conducción, supervisores, administrativos y auxiliares. Por su parte, los docentes de régimen común se reintegrarán el miércoles 14 del corriente.

El inicio de clases en todos los niveles se concretará el lunes 5 de marzo y el receso invernal se extenderá desde el 16 hasta el 27 de julio. La culminación del ciclo lectivo para los niveles primario, secundario y todas las modalidades se realizará el viernes 7 de diciembre.

En tanto que para educación superior, las inscripciones para rendir exámenes en los turnos febrero- marzo se realizarán los días 8 y 9 de febrero y el primer turno se efectuará desde el miércoles 14 al 27 de febrero. El segundo turno de exámenes será desde el 2 de marzo hasta el 15 y el primer cuatrimestre iniciará el lunes 19 de marzo. El ciclo lectivo concluirá el 16 de noviembre, mientras que los exámenes y evaluaciones institucionales se desarrollarán desde el jueves 22 de ese mes hasta el 21 de diciembre de 2018.

En el caso de las escuelas de periodo especial, el inicio de clases está previsto el 21 de agosto, mientras que el receso será desde el 24 de diciembre del 2018 al 4 de enero de 2019 y el ciclo lectivo finalizará el viernes 31 de mayo de 2019.

La educación superior arrancará, al igual que los jardines, el 12 de marzo y se extenderá hasta el 23 de noviembre.

Con el inicio de clases de la educación de régimen común también se incorporan los diversos talleres y cursos de la educación no formal.

Las vacaciones de invierno, en tanto, están programadas un poco antes que de costumbre, del 2 al 13 de julio para todos los niveles y sus modalidades educativas.

Reanudan actividades

A partir del 9 de febrero las escuelas secundarias, tanto del sistema estatal como privado, abrirán sus puertas a la comunidad. Posteriormente, se realizarán las mesas de exámenes a los alumnos que adeudan materias y se tomarán inscripciones. En la primaria, las actividades se retomarán el 19 de febrero. Los chicos rendirán entre el 21 y 23, y del 26 al 28 se podrán inscribir.

En resumen, estos son los hitos más importantes del ciclo lectivo: 

  • El nivel de Educación Inicial comienza las clases el 12 de marzo y termina el 7 de diciembre de 2018
  • El Nivel de Educación Primaria y sus modalidades arranca el 5 de marzo y termina el 21 de diciembre de 2018
  • El Nivel de Educación Secundaria y sus modalidades arranca el 5 de marzo y termina el 21 de diciembre de 2018
  • El Nivel de Educación Superior arranca el 12 de marzo y termina el 23 de noviembre de 2018
  • Las vacaciones de invierno son del del 2 al 13 de julio de 2018 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás enfrentarte con serios retrasos durante la jornada de hoy debido a situaciones más allá de tu control. No desesperes. Serás dueño de un encanto avasallador durante la jornada de hoy. Aprovéchala para iniciar todo tipo de conquistas. Utiliza el tiempo libre extra para meditar la posibilidad de realizar ciertas inversiones que rondaran tu mente últimamente.Sugerencia: No dejes que el tiempo se te escape de las manos. Enfrenta tus temores sin retraso y apúrate a vivir la vida sin miedos o restricciones.

 

RadiosNet