Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 10:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Colegas, famosos y cantantes: a quién sigue Leonel Messi desde su Instagram / Alberto Fernández sobre las protestas en Chile: "¿Somos conscientes los argentinos de lo que toleramos con Macri? / Boca-River, Copa Libertadores: cómo ver online el partido de vuelta de la semifinal / Pichetto: "Venezuela y Cuba organizan un proceso de desestabilización en otros países de América Latina" / Mundial de rugby: la foto en broma que le costó muy cara a un conocido árbitro / Hernán Lacunza dijo que el desembolso del FMI "será inmediato" si gana Mauricio Macri / Subtes: abren los molinetes en la línea D y anuncian un paro para mañana / Boca-River. Fervor, muletazo, Mellizo y niebla: las cuatro series que remontó el xeneize en la Copa Libertadores / Copa Libertadores: Boca, River, una hazaña, un candidato y cuatro nombres decisivos / Champions League. Real Madrid y Zidane, contra las cuerdas: deberán ganarle a Galatasaray / La Anmat prohibió una cerveza, unas galletitas, un aceite de oliva y varias especias / Oscar Aguad rompió el silencio en la causa del Correo Argentino y culpó a Julio De Vido / Cigarrillo electrónico: primer caso en el país de una afección pulmonar asociada con el vapeo / ShowMatch 2019: El poderoso mensaje inclusivo de Karina ?La Princesita? / ShowMatch 2019: de la crisis de Cinthia Fernández, al debate político de Luli Salazar y el Mago sin dientes / ShowMatch 2019: al Polaco y a Noelia Marzol los acusaron de un número "espantoso" / Quién quiere ser millonario: Stella Maris Lanzani habló de su lucha contra el cáncer y de su pelea con Iliana Calabró / Carne porcina: crece la demanda de China y prevén que sea el principal comprador de la Argentina en 2020 / Mercado de campos. Los inversores están a la espera de las elecciones y de las señales económicas / Pulp Fiction: el film de Quentin Tarantino, que salvó Danny de Vito /

22 de febrero de 2018
Wall Street concluye mixto:Nasdaq cierra en rojo Dow Jones crece un 0,66%
Jornada de altibajos en Wall Street, donde los principales índices marcaron sus máximos poco antes de la mitad de la sesión para perder parte de las ganancias en el tramo final, con un Nasdaq que terminó en rojo.

Jornada de altibajos en Wall Street, donde los principales índices marcaron sus máximos poco antes de la mitad de la sesión para perder parte de las ganancias en el tramo final, con un Nasdaq que terminó en rojo.

Al cierre de las operaciones, el Dow Jones creció un 0,66% hasta los 24.962,20 enteros, si bien buena parte de la jornada transcurrió por encima de los 25.000. El S&P 500 subía un 0,10% hasta 2.703,96 puntos, mientras el Nasdaq Compuesto se dejó un 0,11% hasta 7.210,09 puntos arrastrado por las biotecnológicas.

La bolsa de EEUU se sacude el miedo a la inflación y a la reacción que tendrá la Reserva Federal. Las actas del banco desataron ayer cierta volatilidad y más caídas al interpretarse que tiene predisposición a acelerar la subida de tipos de interés. La primera del año será en marzo y estaban previstas tres para el ejercicio, pero no está claro que se quede ahí.

Los ascensos en las primeras horas de la jornada estaban apoyados con el dato de las peticiones semanales por desempleo. También ayuda el retroceso de la rentabilidad de la deuda a diez años. Baja desde el 2,95%, pero sigue sin bajar de la barrera del 2,9%. 

DOW JONES

24.969,97

 

+0,69%

S P 500

2.703,96

 

+0,10%

NASDAQ COMPOSITE

7.212,79

 

-0,08%



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las estrellas no te favorecerán el día de hoy. Procura no perder la calma y no dejar de lado tus metas y proyectos. No hagas promesas de amor a menos que estas dispuesto a cumplirlas de corazón. No juegues con los sentimientos. Finalmente se dará la oportunidad de mostrar cuanto vales en tu puesto laboral. Procede con seguridad y pie de plomo.Sugerencia: Deberás enfrentar las consecuencias de tus acciones pasadas. Parte de tu pasado volverá para mostrarte lo profundo de tus equivocaciones.

 

RadiosNet