• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 1 de junio de 2020 y son las 02:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Rubén Paz quiere seguir jugando hasta los 70: "Ese equipo de Racing del 88 dejó una marca para toda aquella generación" / El hombre que escapó del Titanic, fue héroe de la Primera Guerra Mundial, millonario y leyenda del tenis / Coronavirus. Desconcierto en Mendoza: el test del camionero dio negativo / Control Z: conflictos adolescentes superficiales y sin una pizca de originalidad / El regreso de Jorge Lanata: denuncian favoritismo para un laboratorio en las compras del Estado / Rumbo a Europa: con Jaguares en jaque, los jugadores tienen vía libre para negociar y buscarse un club / Michael Jordan: de personaje "apolítico" a una contundente reacción tras la muerte de George Floyd / Lava Jato: se cumplen tres años sin que lleguen las evidencias de Brasil sobre las coimas de Odebrecht / Coronavirus en la Argentina: murió una chica de 14 años en Chaco y es la víctima más joven del país / Crece la violencia en las calles y el toque de queda se extiende en Estados Unidos / Coronavirus en la Argentina. Asintomáticos: el rastreo de los que no se sienten mal, crucial para detener el brote / Liga de España: la vuelta de Lionel Messi ya tiene día y hora / Coronavirus: empezaron las derivaciones de pacientes al centro de aislamiento de Costa Salguero / La muerte de Christo, el artista que asombró al mundo / Tras la confesión de un narco, descubren una red de espionaje ilegal sobre políticos, empresarios, sindicalistas y sacerdotes / Agüero, con todo: los duros comentarios del Kun contra Jorge Sampaoli en un video de Twitch / Cuarentena. Ciudad y Provincia advierten sobre el riesgo de flexibilizarla / Coronavirus en la Argentina: autoridades del Sanatorio Güemes confirmaron 36 empleados positivos / Marcelo Barovero, listo para seguir su carrera en un club español con acento argentino / Triple crimen: el gobierno uruguayo no descarta un ataque narco /

19 de marzo de 2018
La Bolsa Porteña cerro en negativa en lìnea con Wall Street
El Merval se bajò un 2,5% a 31.724,38 unidades, afectado por rumores de que la ANSES saldría a desprenderse de parte de su cartera de acciones.

Los mercados accionarios se estuvieron poco optimista tras el desplome de Facebook que ha marcado una sesión de caídas generalizadas que se replicó en la plaza local.

 

El panel líder anotó de este modo su quinto descenso en forma consecutiva y terminó por debajo de los 32.000 puntos, en una rueda en que todas las acciones que lo componen (31) terminaron en terreno negativo, aunque al menos bajo un volumen que sigue limitado ($ 679 millones).

En ese marco, los peores desempeños los anotaron los papeles de Agrometal (-4,2%); Central Costanera (-3,9%); y Distribuidora de Gas Cuyana (-3,8%). Entre los más operados, Pampa Energía cedió 3,5%; BYMA, un 1,7%; y Central Puerto, un 2%.

 

El índice Merval se hundió un 2,5% a 31.724,38 unidades, afectado además por rumores de que la ANSES saldría a desprenderse de parte de su cartera de acciones. 

El Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) es majenado por profesionales con mucha experiencia en mercados, por lo que que no van a salir a vender por el mercado local posiciones en acciones". "El día que necesiten vender lo harán con algún fondo grande" . 

Sin embargo, el rumor asustó al mercado y muchos inversores institucionales lo utilizaron de excusa para salir a vender algunas posiciones de acciones ante la necesidad de liquidez en pesos, de cara a la millonaria licitación de Lebac que realizará el Banco Central este martes, en la que vencen unos $ 526.000 millones.

Los analistas esperan que las cotizaciones sigan de cerca lo que suceda dentro de la coyuntura exterior, en especial si los movimientos desde allá son determinantes. La tendencia del mercado de acciones se mantiene acoplada a lo externo (Wall Street), lo que garantiza, al menos por momentos, volatilidad", sostuvo Matías Roig, director de Portfolio personal.

Sin embargo, a mediano plazo la perspectiva sigue siendo favorable, explica. "Los argumentos a favor apuntan a lo macro, una economía que busca un sendero de crecimiento sostenido, lo micro, con ganancias en recomposición, y a una cuestión de flujos que se dispara en parte desde la expectativa de ser reclasificados emergentes", apuntó Roig.

• Renta fija

En el segmento de la renta fija, los principales bonos en dólares (que cotizan en pesos) cerraron con mayoría de bajas, con los títulos más largos todavía más castigados mientras crecen los arbitrajes hacia los más cortos.

El Bonar 2024 cedió un 0,4%; el Discount bajo ley argentina cayó un 0,5%; el Argentina 2037, un 0,6%; y el bono a 100 años se contrajo un 0,8%. La excepción fue el Bonar 2020, que ganó 0,2%. 

Por último, el riesgo país elaborado por la banca JP.Morgan aumentaba cuatro unidades, a 413 puntos básicos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás una marcada predisposición a enfermarte en el día de hoy. Asegúrate de llevar un abrigo contigo a todas partes. Las circunstancias de la vida que les tocará atravesar logrará reforzar aun más el vínculo en la pareja. No flaquees. Sentirás la presión latente de las fechas de vencimiento laborales encima tuyo. No te permitas flaquear, concéntrate.Sugerencia: El exceso de autoestima y la despreocupación por el bienestar y sentimientos de los que te rodean representan el camino más rápido a la soledad.

 

RadiosNet