Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 12:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Según la abogada de Thelma Fardin en Nicaragua, en su país "todo puede pasar" / Hay casi 3 millones de hectáreas en riesgo de incendio en la región centro del país / Inundaciones en el conurbano: aún hay 4000 evacuados y la lluvia complica las tareas de rescate / ¿Fue un desmayo o un intento de robo? Las hipótesis luego del incidente en el subte D / IDEA. Empresarios contra Ramos Padilla: dicen que su investigación a periodistas es "inconstitucional" / Clásico español: Barcelona aceptaría un cambio de fecha y Valverde cree que se puede jugar el 26 / Sacachispas: el festejo de los 71 años del club más bromista de la Argentina / Horacio Rodríguez Larreta irá a la marcha del Obelisco y mantiene la tregua con Peña hasta la noche 27 / Restituyeron el cráneo de un cacique Qom que estaba en el Museo de La Plata a los pueblo originarios del norte / Evasión, reformas y marco normativo, en la agenda de los empresarios / Zaira Nara y su blooper fashion en los Martín Fierro de la Moda / Habló la conductora del subte que casi atropella a una mujer / Día de la Lealtad Peronista: candidatos y militantes del PJ celebran hoy otro 17 de de octubre / IDEA. Los consejos de un gurú de Harvard a mil líderes argentinos / FMI. Kristalina Georgieva quiere ver el plan del próximo gobierno antes de renegociar / Mauricio Macri: "El país es como un alcohólico recurrente con la inflación" / El mal momento de Zuqui: su mujer y el bebé cayeron tres pisos en un ascensor / Córdoba es la primera provincia en tener por ley las buenas prácticas agrícolas / Michael Douglas, sobre su hijo y la adicción a las drogas: ?Pensé que lo perdía? / La dieta de "los 75 kilos" que Juventus llevó adelante para que Gonzalo Higuaín esté pleno físicamente /

11 de abril de 2018
Ocho de los diez grandes sectores de Wall Street batirán récord de beneficios
La nueva temporada de resultados es un aliciente para retomar las subidas.

La gran banca norteamericana dará este jueves el pistoletazo de salida a la nueva temporada de resultados trimestrales en Wall Street. BlackRock será la primera entidad en presentar sus cuentas, mientras que JP Morgan, Wells Fargo y Citigroup lo harán el viernes.

Unos números que los expertos esperan que actúen como un catalizador que desvíe la atención de los inversores de la guerra comercial y del castigo al sector tecnológico hacia los fundamentales de las empresas para retomar la senda alcista.

En este entorno de incertidumbre por las tensiones arancelarias entre Estados Unidos y China y con el retorno de la volatilidad al parqué, los analistas del consenso de mercado que recoge FactSet esperan que en 2018 ocho de los 10 grandes sectores de Wall Street reediten sus beneficios históricos tras la revisión al alza por la reforma fiscal. Aunque bancos de inversión como Goldman ya han advertido que estas cifras estarán distorsionadas por la imposibilidad de hacer comparaciones.

La tecnología, sin freno
A pesar del revés que sufrió el sector tras el escándalo por la filtración de datos de Facebook y el castigo a Amazon ante el peligro por una mayor regulación, la tecnología logrará tocar su cota más alta de beneficios en 2018, un 40% más que el año anterior. Los analistas esperan que las diez firmas más grandes (Apple, Alphabet, Microsoft, Facebook, Intel, Cisco, Oracle. Nvidia, IBM y Adobe Systems) se embolsen, de media, unos 20,000 millones de dólares; en total, casi 200,000 millones. La industria cuadruplicará en este ejercicio sus ganancias frente a los que obtuvo en 2005, antes de que estallara la crisis económica de 2008, gracias, sobre todo, a los beneficios esperados para Apple, que se elevarán hasta los 58,000 millones de dólares.

Los números también sonreirán a las farmacéuticas. Si se cumplen las previsiones será el segundo sector que más verá crecer sus ganancias -un 54%- frente a la cifra histórica que alcanzó en 2016. Sólo Johnson & Johnson, la mayor por capitalización bursátil, ingresará más de 22,000 millones de dólares este año.

El sector financiero será el tercero que más verá crecer sus ganancias en 2018, aupado por las previsiones para JP Morgan, Bank of America Corporation y Wells Fargo, que superarán los 20,000 millones de dólares respectivamente. "La mejora de los fundamentales del sector y la intención de Powell de no endurecer la regulación sientan las bases para un buen comportamiento del sector", apuntan desde el equipo de análisis de Bankinter.

Las grandes del sector retail, bienes de consumo e industrial también verán incrementar su resultado neto, de media, por encima de los 6,000 millones, donde destacan los beneficios esperados para Walmart, Comcast y Walt Disney, por encima de los 11,000 millones.

También batirán su récord histórico recursos básicos y las eléctricas, un 15 y un 3%, respectivamente, y duplicarán sus beneficios respecto a los alcanzados antes de que arrancara la crisis económica. Por compañías, las mayores ganancias esperadas son para la química DowDuPont, que alcanzará los 9,000 millones de dólares, mientras que entre las utilities, el récord será para valores como NextEra y Duke Energy, que ingresarán más de 3,000 millones de dólares.

Las únicas industrias que no superarán su récord de beneficios en 2018 serán las telecos y petroleras. Para las primeras, la estimación que se espera de media para las diez compañías más grandes es de unos 4,880 millones de dólares, un 36 por ciento por debajo de los 7,675 millones que ingresaron el pasado ejercicio. Por otra parte, las compañías que se dedican a la industria del oro negro se quedan lejos de reeditar los beneficios de 2006 y 2007, cuando las grandes del sector superaron, de media, los 11,000 millones. Para 2018 se espera que el sector alcance unos beneficios netos de 5,379 millones de dólares, un 50% menos que hace diez años.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás hacer mucha introspección si pretendes entender el porque de ciertas situaciones que te tocarán vivir en el día de hoy. Hay ocasiones en las que es mejor ceder a arriesgarse a deteriorar el vínculo que une a la pareja. Toma en cuenta esto. Deberás dejar de lado tu inmadurez y buscar alguna forma de ingreso de capital o acabarás en situaciones muy apretadas.Sugerencia: No permitas que la ansiedad y la impaciencia terminen por dar una impresión errada de tu personalidad. Toma los tiempos con precaución y seriedad.

 

RadiosNet