Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 21:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Marcelo Tinelli, nuevo presidente de San Lorenzo: el candidato oficialista arrasó en las elecciones / Abierto de Palermo: la espectacular caída de Juan Martín Nero, que fue ovacionado / La Dolfina campeón de Palermo: el festejo repetido de un equipo inolvidable / ¡Campeonas de Palermo! Las chicas de El Overo se consagraron frente a La Dolfina Brava e hicieron historia / La exniñera de los hijos de Pampita Ardohain acusa a la modelo de hostigamiento y daño psicológico / Dream Theater: virtuosismo y energía pura en el Movistar Arena / Una caminata para fomentar la integración y los hábitos saludables en la Villa 31 / Carmen Barbieri: "Santiago Bal me decía que el peor error de su vida fue dejarme" / Diego Maradona: el pronóstico de campeón en su vuelta a La Paternal para un partido a beneficio / "Dólar turista": instrumentarán un impuesto del 20% a los consumos en dólares / Mundial de Clubes: un golazo de Lionel Vangioni, lo mejor del triunfo de Monterrey, que se metió en semifinales / El Gobierno apura la reforma judicial, pero no impulsará la destitución de jueces de Comodoro Py / Rocío Oliva, lejos de Diego Maradona y con un nuevo amor / Laura Miller: "Pensé que no iba a subir nunca más a un escenario y que nadie iba a venir a verme" / Agenda de TV: Racing-Tigre por el Trofeo de Campeones y la final de polo / Cafiero, sobre la suba de retenciones: ?Estamos buscando actualizar valores que quedaron muy desactualizados? / El campo perderá US$1800 millones con el aumento de los derechos de exportación / Julio De Vido ya está en su chacra en Zárate con una tobillera electrónica / Al Leeds de Bielsa se le escapó un partido increíble: ganaba 3-0 y Cardiff empató con un jugador menos / El decreto de Alberto Fernández: el origen de la doble indemnización y qué impacto puede tener /

11 de abril de 2018
Ocho de los diez grandes sectores de Wall Street batirán récord de beneficios
La nueva temporada de resultados es un aliciente para retomar las subidas.

La gran banca norteamericana dará este jueves el pistoletazo de salida a la nueva temporada de resultados trimestrales en Wall Street. BlackRock será la primera entidad en presentar sus cuentas, mientras que JP Morgan, Wells Fargo y Citigroup lo harán el viernes.

Unos números que los expertos esperan que actúen como un catalizador que desvíe la atención de los inversores de la guerra comercial y del castigo al sector tecnológico hacia los fundamentales de las empresas para retomar la senda alcista.

En este entorno de incertidumbre por las tensiones arancelarias entre Estados Unidos y China y con el retorno de la volatilidad al parqué, los analistas del consenso de mercado que recoge FactSet esperan que en 2018 ocho de los 10 grandes sectores de Wall Street reediten sus beneficios históricos tras la revisión al alza por la reforma fiscal. Aunque bancos de inversión como Goldman ya han advertido que estas cifras estarán distorsionadas por la imposibilidad de hacer comparaciones.

La tecnología, sin freno
A pesar del revés que sufrió el sector tras el escándalo por la filtración de datos de Facebook y el castigo a Amazon ante el peligro por una mayor regulación, la tecnología logrará tocar su cota más alta de beneficios en 2018, un 40% más que el año anterior. Los analistas esperan que las diez firmas más grandes (Apple, Alphabet, Microsoft, Facebook, Intel, Cisco, Oracle. Nvidia, IBM y Adobe Systems) se embolsen, de media, unos 20,000 millones de dólares; en total, casi 200,000 millones. La industria cuadruplicará en este ejercicio sus ganancias frente a los que obtuvo en 2005, antes de que estallara la crisis económica de 2008, gracias, sobre todo, a los beneficios esperados para Apple, que se elevarán hasta los 58,000 millones de dólares.

Los números también sonreirán a las farmacéuticas. Si se cumplen las previsiones será el segundo sector que más verá crecer sus ganancias -un 54%- frente a la cifra histórica que alcanzó en 2016. Sólo Johnson & Johnson, la mayor por capitalización bursátil, ingresará más de 22,000 millones de dólares este año.

El sector financiero será el tercero que más verá crecer sus ganancias en 2018, aupado por las previsiones para JP Morgan, Bank of America Corporation y Wells Fargo, que superarán los 20,000 millones de dólares respectivamente. "La mejora de los fundamentales del sector y la intención de Powell de no endurecer la regulación sientan las bases para un buen comportamiento del sector", apuntan desde el equipo de análisis de Bankinter.

Las grandes del sector retail, bienes de consumo e industrial también verán incrementar su resultado neto, de media, por encima de los 6,000 millones, donde destacan los beneficios esperados para Walmart, Comcast y Walt Disney, por encima de los 11,000 millones.

También batirán su récord histórico recursos básicos y las eléctricas, un 15 y un 3%, respectivamente, y duplicarán sus beneficios respecto a los alcanzados antes de que arrancara la crisis económica. Por compañías, las mayores ganancias esperadas son para la química DowDuPont, que alcanzará los 9,000 millones de dólares, mientras que entre las utilities, el récord será para valores como NextEra y Duke Energy, que ingresarán más de 3,000 millones de dólares.

Las únicas industrias que no superarán su récord de beneficios en 2018 serán las telecos y petroleras. Para las primeras, la estimación que se espera de media para las diez compañías más grandes es de unos 4,880 millones de dólares, un 36 por ciento por debajo de los 7,675 millones que ingresaron el pasado ejercicio. Por otra parte, las compañías que se dedican a la industria del oro negro se quedan lejos de reeditar los beneficios de 2006 y 2007, cuando las grandes del sector superaron, de media, los 11,000 millones. Para 2018 se espera que el sector alcance unos beneficios netos de 5,379 millones de dólares, un 50% menos que hace diez años.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 20.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te verás involucrado en complejas determinaciones en el día de hoy. Debes meditar las consecuencias de tus acciones. Tu mirada sobre la vida atrae a las personas, aunque no sea tu objetivo. Te encontrarás en varios problemas para decidir con quién quedarte. Deberás tomar una decisión importante en tu trabajo. Puede que haya una ruptura en los niveles superiores y debas elegir.Sugerencia: Las actividades artísticas como el cine, el teatro, la danza, un concierto o las actividades sociales, estarán muy bien espectadas. Sal y diviértete.

 

RadiosNet