Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 11:51 hs. ULTIMOS TITULOS: His Dark Materials, la gran apuesta fantástica de HBO tras Game of Thrones / Lizy Tagliani le respondió a Flor de la V: "Si la comparan conmigo, tendría que estar contenta y orgullosa" / Video: Mauricio Macri juega con un cepillo de lavado para trenes / "El salto de la Pulga": el curioso penal de Rodríguez en Colón-Argentinos, por la Copa Sudamericana / Murió el coordinador de efectos especiales de Titanes durante el rodaje de la segunda temporada / Palermo: salían de bailar y volcaron contra la puerta de un canal de TV / Lucha Reyes: la cantante peruana que conmovió con su voz / Incendio en un hotel cinco estrellas en el microcentro porteño / Luciana Salazar confirmó su alejamiento de la conducción: "Estoy muy triste" / La Casa Rosada conmemora la llegada a la Luna con una bandera gigante / Jean-Éric Vergne, el descarte de la Fórmula 1 que es bicampeón de la Fórmula E / Maxi López y un posteo que parece apuntar directamente a su ex, Wanda Nara / "Renunció a la NASA porque no podía trabajar en paz", dice el biógrafo de Neil Armstrong / Boca ya lo decidió: rompe relaciones con Nike y firma un contrato millonario con Adidas / Los Pumas-All Blacks, Rugby Championship: horario, TV y formaciones / Netflix: Queer Eye trae de regreso a los Fab 5 a la pantalla / La línea E del subte funciona con demora tras un paro de dos horas / All Blacks: la vida trepidante de Sevu Reece, el wing que atacó a la novia y debutará ante los Pumas / La Rioja: volaron sillas en un acto peronista donde estaba el gobernador Sergio Casas / ShowMatch 2019: polémica, peleas y un disparatado homenaje en la presentación de Griselda Siciliani /

11 de abril de 2018
Ocho de los diez grandes sectores de Wall Street batirán récord de beneficios
La nueva temporada de resultados es un aliciente para retomar las subidas.

La gran banca norteamericana dará este jueves el pistoletazo de salida a la nueva temporada de resultados trimestrales en Wall Street. BlackRock será la primera entidad en presentar sus cuentas, mientras que JP Morgan, Wells Fargo y Citigroup lo harán el viernes.

Unos números que los expertos esperan que actúen como un catalizador que desvíe la atención de los inversores de la guerra comercial y del castigo al sector tecnológico hacia los fundamentales de las empresas para retomar la senda alcista.

En este entorno de incertidumbre por las tensiones arancelarias entre Estados Unidos y China y con el retorno de la volatilidad al parqué, los analistas del consenso de mercado que recoge FactSet esperan que en 2018 ocho de los 10 grandes sectores de Wall Street reediten sus beneficios históricos tras la revisión al alza por la reforma fiscal. Aunque bancos de inversión como Goldman ya han advertido que estas cifras estarán distorsionadas por la imposibilidad de hacer comparaciones.

La tecnología, sin freno
A pesar del revés que sufrió el sector tras el escándalo por la filtración de datos de Facebook y el castigo a Amazon ante el peligro por una mayor regulación, la tecnología logrará tocar su cota más alta de beneficios en 2018, un 40% más que el año anterior. Los analistas esperan que las diez firmas más grandes (Apple, Alphabet, Microsoft, Facebook, Intel, Cisco, Oracle. Nvidia, IBM y Adobe Systems) se embolsen, de media, unos 20,000 millones de dólares; en total, casi 200,000 millones. La industria cuadruplicará en este ejercicio sus ganancias frente a los que obtuvo en 2005, antes de que estallara la crisis económica de 2008, gracias, sobre todo, a los beneficios esperados para Apple, que se elevarán hasta los 58,000 millones de dólares.

Los números también sonreirán a las farmacéuticas. Si se cumplen las previsiones será el segundo sector que más verá crecer sus ganancias -un 54%- frente a la cifra histórica que alcanzó en 2016. Sólo Johnson & Johnson, la mayor por capitalización bursátil, ingresará más de 22,000 millones de dólares este año.

El sector financiero será el tercero que más verá crecer sus ganancias en 2018, aupado por las previsiones para JP Morgan, Bank of America Corporation y Wells Fargo, que superarán los 20,000 millones de dólares respectivamente. "La mejora de los fundamentales del sector y la intención de Powell de no endurecer la regulación sientan las bases para un buen comportamiento del sector", apuntan desde el equipo de análisis de Bankinter.

Las grandes del sector retail, bienes de consumo e industrial también verán incrementar su resultado neto, de media, por encima de los 6,000 millones, donde destacan los beneficios esperados para Walmart, Comcast y Walt Disney, por encima de los 11,000 millones.

También batirán su récord histórico recursos básicos y las eléctricas, un 15 y un 3%, respectivamente, y duplicarán sus beneficios respecto a los alcanzados antes de que arrancara la crisis económica. Por compañías, las mayores ganancias esperadas son para la química DowDuPont, que alcanzará los 9,000 millones de dólares, mientras que entre las utilities, el récord será para valores como NextEra y Duke Energy, que ingresarán más de 3,000 millones de dólares.

Las únicas industrias que no superarán su récord de beneficios en 2018 serán las telecos y petroleras. Para las primeras, la estimación que se espera de media para las diez compañías más grandes es de unos 4,880 millones de dólares, un 36 por ciento por debajo de los 7,675 millones que ingresaron el pasado ejercicio. Por otra parte, las compañías que se dedican a la industria del oro negro se quedan lejos de reeditar los beneficios de 2006 y 2007, cuando las grandes del sector superaron, de media, los 11,000 millones. Para 2018 se espera que el sector alcance unos beneficios netos de 5,379 millones de dólares, un 50% menos que hace diez años.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet