Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 08:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Australian Open: Guido Pella consiguió el primer triunfo argentino en Melbourne / En primera persona: el abecé para un trigo de 10.000 kilos en el norte de la Patagonia / Premios SAG: todos los ganadores / Premios SAG: la emoción de Brad Pitt frente a la victoria de Jennifer Aniston / Confirmaron el nombramiento de Rosario Lufrano a cargo de Radio y Televisión Argentina / Boca-Atlético Paranaense: los xeneizes ganaron en San Juan con goles de Mauro Zárate y Bebelo Reynoso / Demi Lovato cantará el himno en el Super Bowl / La intimidad de Marcelo Bielsa, por su ex traductor: las emociones y los dos temas que lo movilizan / Preolímpico: la personalidad del Sub 23 agigantó virtudes y disimuló errores / El uno por uno de River frente a Independiente: la figura indiscutible y dos reprobados / El uno por uno de Independiente frente a River en el estreno de Pusineri como DT del Rojo / Independiente-River: el millonario ganó el clásico con un doblete de Rafael Borré y es puntero de la Superliga / Violencia. Las reacciones en el ambiente del rugby tras el crimen en Villa Gesell / El primer viaje al exterior de Alberto Fernández: quiénes integrarán la comitiva oficial / Serie A: con dos goles de Cristiano Ronaldo y una asistencia de Dybala, Juventus ganó y le sacó más ventaja a Inter / Emiliano Sala: el emotivo homenaje que Nantes le brindará al argentino a un año de su muerte / Barcelona-Granada: un gol de Messi le dio la victoria al Barça en el debut de Quique Setién / ?Es inaceptable que Evo Morales use la Argentina para fomentar la violencia?, dijo el asesor de Trump para la región / Un histórico Liverpool domina la Premier League: venció al United en el clásico y le sacó 16 puntos al City / Abel Gallegos: el argentino de 17 años que se clasificó para el Masters y el Open /

11 de abril de 2018
Ocho de los diez grandes sectores de Wall Street batirán récord de beneficios
La nueva temporada de resultados es un aliciente para retomar las subidas.

La gran banca norteamericana dará este jueves el pistoletazo de salida a la nueva temporada de resultados trimestrales en Wall Street. BlackRock será la primera entidad en presentar sus cuentas, mientras que JP Morgan, Wells Fargo y Citigroup lo harán el viernes.

Unos números que los expertos esperan que actúen como un catalizador que desvíe la atención de los inversores de la guerra comercial y del castigo al sector tecnológico hacia los fundamentales de las empresas para retomar la senda alcista.

En este entorno de incertidumbre por las tensiones arancelarias entre Estados Unidos y China y con el retorno de la volatilidad al parqué, los analistas del consenso de mercado que recoge FactSet esperan que en 2018 ocho de los 10 grandes sectores de Wall Street reediten sus beneficios históricos tras la revisión al alza por la reforma fiscal. Aunque bancos de inversión como Goldman ya han advertido que estas cifras estarán distorsionadas por la imposibilidad de hacer comparaciones.

La tecnología, sin freno
A pesar del revés que sufrió el sector tras el escándalo por la filtración de datos de Facebook y el castigo a Amazon ante el peligro por una mayor regulación, la tecnología logrará tocar su cota más alta de beneficios en 2018, un 40% más que el año anterior. Los analistas esperan que las diez firmas más grandes (Apple, Alphabet, Microsoft, Facebook, Intel, Cisco, Oracle. Nvidia, IBM y Adobe Systems) se embolsen, de media, unos 20,000 millones de dólares; en total, casi 200,000 millones. La industria cuadruplicará en este ejercicio sus ganancias frente a los que obtuvo en 2005, antes de que estallara la crisis económica de 2008, gracias, sobre todo, a los beneficios esperados para Apple, que se elevarán hasta los 58,000 millones de dólares.

Los números también sonreirán a las farmacéuticas. Si se cumplen las previsiones será el segundo sector que más verá crecer sus ganancias -un 54%- frente a la cifra histórica que alcanzó en 2016. Sólo Johnson & Johnson, la mayor por capitalización bursátil, ingresará más de 22,000 millones de dólares este año.

El sector financiero será el tercero que más verá crecer sus ganancias en 2018, aupado por las previsiones para JP Morgan, Bank of America Corporation y Wells Fargo, que superarán los 20,000 millones de dólares respectivamente. "La mejora de los fundamentales del sector y la intención de Powell de no endurecer la regulación sientan las bases para un buen comportamiento del sector", apuntan desde el equipo de análisis de Bankinter.

Las grandes del sector retail, bienes de consumo e industrial también verán incrementar su resultado neto, de media, por encima de los 6,000 millones, donde destacan los beneficios esperados para Walmart, Comcast y Walt Disney, por encima de los 11,000 millones.

También batirán su récord histórico recursos básicos y las eléctricas, un 15 y un 3%, respectivamente, y duplicarán sus beneficios respecto a los alcanzados antes de que arrancara la crisis económica. Por compañías, las mayores ganancias esperadas son para la química DowDuPont, que alcanzará los 9,000 millones de dólares, mientras que entre las utilities, el récord será para valores como NextEra y Duke Energy, que ingresarán más de 3,000 millones de dólares.

Las únicas industrias que no superarán su récord de beneficios en 2018 serán las telecos y petroleras. Para las primeras, la estimación que se espera de media para las diez compañías más grandes es de unos 4,880 millones de dólares, un 36 por ciento por debajo de los 7,675 millones que ingresaron el pasado ejercicio. Por otra parte, las compañías que se dedican a la industria del oro negro se quedan lejos de reeditar los beneficios de 2006 y 2007, cuando las grandes del sector superaron, de media, los 11,000 millones. Para 2018 se espera que el sector alcance unos beneficios netos de 5,379 millones de dólares, un 50% menos que hace diez años.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No expongas a tu pareja a una reunión familiar con el ambiente tenso que están experimentando actualmente. Evítalo a toda costa. Tendrás un día muy positivo a nivel sentimental en la pareja hoy. La alegría y el entendimiento habrán llegado al hogar. Pagarás por tu exceso de confianza con sinsabores a vivir en la jornada de hoy. No permitas que te vuelva a pasar.Sugerencia: No puedes pretender tener una convivencia totalmente libre de inconvenientes o discusiones, esto es imposible. Preocúpate por tu manera de manejarlos.

 

RadiosNet