• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 09:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: running sin tapabocas y otros ejercicios habilitados en la Ciudad / El primer café: ¿son los millennials la generación con peor suerte económica de la historia? / Coronavirus en la Argentina: punto por punto, las novedades de la cuarentena en la Ciudad / Lionel Messi: el parte médico del crack antes de la reanudación de la liga de España / Coronavirus en la Argentina. Habilitan nuevas actividades en doce municipios bonaerenses y en dos provincias / Coronavirus en la Argentina. La Ciudad ingresa en una etapa de "cuarentena quirúrgica" / Coronavirus: fuertes críticas de la oposición por la extensión de la cuarentena / Coronavirus: a pesar del difícil cuadro, la esposa de Nick Cordero no pierde las esperanzas / El emotivo video de Sofía Zámolo anunciándole a su familia que está embarazada / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de junio / Marina Calabró, furiosa con el Kun Agüero: ?Está subido a no sé qué pony extraño con su propio hijo? / Dwayne "La Roca" Johnson, durísimo contra Donald Trump: "¿Dónde está nuestro líder en este momento?" / La salud de Carlos Bilardo: las últimas novedades del ex DT de la selección argentina / Las razones del anuncio de Alberto Fernández sobre la cuarentena: la respuesta al agotamiento de una etapa política /

29 de mayo de 2018
Wall Street abre a la baja preocupado por el futuro de Italia
Los principales índices arrancan la semana, tras no abrir ayer por festivo, con descensos afectados por la crisis política y del euro en Italia.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


 


Los principales índices de Wall Street arrancan la semana, tras no abrir ayer por festivo, con descensos afectados por la crisis política y del euro en Italia. El Dow Jones cede un 0,8% hasta los 24.550 puntos, el S&P 500 baja un 0,7% sobre los 2.700 puntos y el Nasdaq retrocede un 0,46%.

Wall Street también cae en el caos italiano y abren con claros descensos en sus principales índices. De esta manera, los inversores de EEUU recogen toda la incertidumbre generada desde el pasado viernes. Las bolsas permanecieron cerradas el lunes.

El pesimismo sobre las consecuencias de unas nuevas elecciones en el país europeo pesan más que los esfuerzos de la diplomacia estadounidense celebrar una cumbre con Corea del Norte. Trump ha asegurado que continúan las negociaciones entre ambas naciones, tras conocerse que EEUU ha postergado una serie de sanciones contra Corea del Norte a la espera de que progresen los contactos para recuperar esa cumbre.

Por sectores, encabezaba los retrocesos el financiero, con un descenso del 1,69%, por delante del industrial (-1,02%) y del energético (-0,22%), que era el menos perjudicado.

Entre los 30 valores que cotizan en el Dow Jones, destacaba la caída de General Electric (-2,46%), seguida por la de las financieras Goldman Sachs (-1,83%), JPMorgan Chase (-1,78%) y American Express (-1,75%).

En cambio, cerca de la línea plana se situaban los títulos de Coca-Cola (+0,05%), Microsoft (+0,02%) y Boeing (0%).



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

3.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HISTORIA SOBRE RIELES

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No permitas que tus sentimientos afecten la forma en la cual permites que te traten. Asegúrate de marcar los limites. El perdón y la comprensión representan dos factores clave en una relación estable y saludable. Busca desarrollarlos. No cedas ante la presión. Parte importante de un buen cargo laboral es aprender a tratar con las crisis. No desesperes.Sugerencia: Te será difícil aceptar ciertas verdades respecto a tu personalidad aunque sepas que son ciertas. Aprender a escuchar es la clave para madurar.

 

RadiosNet