Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 11:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Colegas, famosos y cantantes: a quién sigue Leonel Messi desde su Instagram / Alberto Fernández sobre las protestas en Chile: "¿Somos conscientes los argentinos de lo que toleramos con Macri? / Boca-River, Copa Libertadores: cómo ver online el partido de vuelta de la semifinal / Pichetto: "Venezuela y Cuba organizan un proceso de desestabilización en otros países de América Latina" / Mundial de rugby: la foto en broma que le costó muy cara a un conocido árbitro / Hernán Lacunza dijo que el desembolso del FMI "será inmediato" si gana Mauricio Macri / Subtes: abren los molinetes en la línea D y anuncian un paro para mañana / Boca-River. Fervor, muletazo, Mellizo y niebla: las cuatro series que remontó el xeneize en la Copa Libertadores / Copa Libertadores: Boca, River, una hazaña, un candidato y cuatro nombres decisivos / Champions League. Real Madrid y Zidane, contra las cuerdas: deberán ganarle a Galatasaray / La Anmat prohibió una cerveza, unas galletitas, un aceite de oliva y varias especias / Oscar Aguad rompió el silencio en la causa del Correo Argentino y culpó a Julio De Vido / Cigarrillo electrónico: primer caso en el país de una afección pulmonar asociada con el vapeo / ShowMatch 2019: El poderoso mensaje inclusivo de Karina ?La Princesita? / ShowMatch 2019: de la crisis de Cinthia Fernández, al debate político de Luli Salazar y el Mago sin dientes / ShowMatch 2019: al Polaco y a Noelia Marzol los acusaron de un número "espantoso" / Quién quiere ser millonario: Stella Maris Lanzani habló de su lucha contra el cáncer y de su pelea con Iliana Calabró / Carne porcina: crece la demanda de China y prevén que sea el principal comprador de la Argentina en 2020 / Mercado de campos. Los inversores están a la espera de las elecciones y de las señales económicas / Pulp Fiction: el film de Quentin Tarantino, que salvó Danny de Vito /

29 de mayo de 2018
Wall Street abre a la baja preocupado por el futuro de Italia
Los principales índices arrancan la semana, tras no abrir ayer por festivo, con descensos afectados por la crisis política y del euro en Italia.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


 


Los principales índices de Wall Street arrancan la semana, tras no abrir ayer por festivo, con descensos afectados por la crisis política y del euro en Italia. El Dow Jones cede un 0,8% hasta los 24.550 puntos, el S&P 500 baja un 0,7% sobre los 2.700 puntos y el Nasdaq retrocede un 0,46%.

Wall Street también cae en el caos italiano y abren con claros descensos en sus principales índices. De esta manera, los inversores de EEUU recogen toda la incertidumbre generada desde el pasado viernes. Las bolsas permanecieron cerradas el lunes.

El pesimismo sobre las consecuencias de unas nuevas elecciones en el país europeo pesan más que los esfuerzos de la diplomacia estadounidense celebrar una cumbre con Corea del Norte. Trump ha asegurado que continúan las negociaciones entre ambas naciones, tras conocerse que EEUU ha postergado una serie de sanciones contra Corea del Norte a la espera de que progresen los contactos para recuperar esa cumbre.

Por sectores, encabezaba los retrocesos el financiero, con un descenso del 1,69%, por delante del industrial (-1,02%) y del energético (-0,22%), que era el menos perjudicado.

Entre los 30 valores que cotizan en el Dow Jones, destacaba la caída de General Electric (-2,46%), seguida por la de las financieras Goldman Sachs (-1,83%), JPMorgan Chase (-1,78%) y American Express (-1,75%).

En cambio, cerca de la línea plana se situaban los títulos de Coca-Cola (+0,05%), Microsoft (+0,02%) y Boeing (0%).



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu continua tendencia a no valorar a la persona a tu lado terminará por alejar al que podría haber sido el amor de tu vida. Jornada inolvidable en la que encontrarás una persona que tiene le potencial de cambiar tu vida. Mantente alerta. Es importante la forma en la cual te perfilas para encarar tus desafíos laborales. Aprende a mostrarte confiado y seguro.Sugerencia: Siempre es difícil correr a contracorriente, pero si por ese camino es por el que te lleva tu personalidad, no dudes en hacerlo. Se tu mismo.

 

RadiosNet