• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 09:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: running sin tapabocas y otros ejercicios habilitados en la Ciudad / El primer café: ¿son los millennials la generación con peor suerte económica de la historia? / Coronavirus en la Argentina: punto por punto, las novedades de la cuarentena en la Ciudad / Lionel Messi: el parte médico del crack antes de la reanudación de la liga de España / Coronavirus en la Argentina. Habilitan nuevas actividades en doce municipios bonaerenses y en dos provincias / Coronavirus en la Argentina. La Ciudad ingresa en una etapa de "cuarentena quirúrgica" / Coronavirus: fuertes críticas de la oposición por la extensión de la cuarentena / Coronavirus: a pesar del difícil cuadro, la esposa de Nick Cordero no pierde las esperanzas / El emotivo video de Sofía Zámolo anunciándole a su familia que está embarazada / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de junio / Marina Calabró, furiosa con el Kun Agüero: ?Está subido a no sé qué pony extraño con su propio hijo? / Dwayne "La Roca" Johnson, durísimo contra Donald Trump: "¿Dónde está nuestro líder en este momento?" / La salud de Carlos Bilardo: las últimas novedades del ex DT de la selección argentina / Las razones del anuncio de Alberto Fernández sobre la cuarentena: la respuesta al agotamiento de una etapa política /

30 de mayo de 2018
George Soros advierte del riesgo de otra gran crisis financiera
Soros considera que el enfriamiento de las relaciones entre EEUU y Europa impactará negativamente en la economía europea y agravará la "crisis existencial" que padece la región.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


El magnate de origen húngaro señala que en Europa "todo lo que podía salir mal, ha salido mal" y ha asegurado que la UE sufre una "crisis existencial".

George Soros ha advertido hoy de que la política global podría estar conduciendo al mundo a otra debacle financiera. 

"Es posible que nos encaminemos a otra gran crisis financiera", ha dicho este martes en París el célebre inversor, informa Financial Times.

Soros considera que el enfriamiento de las relaciones entre EEUU y Europa impactará negativamente en la economía europea y agravará la "crisis existencial" que, según el magnate, padece la región.

A este respecto, Soros ha señalado que en Europa "todo lo que podía salir mal, ha salido mal" y ha añadido que, para superar sus cada vez "más graves" problemas, la unión necesita "reinventarse".

A juicio de Soros, los grandes problemas de la UE son la crisis de refugiados, el auge del populismo, la fragmentación territorial ejemplificada por el Brexit, y los efectos de la política de austeridad generada a raíz de la crisis financiera, un fenómeno que, en su opinión, "ha obstaculizado el desarrollo económico de Europa".En este escenario, el magnate y filántropo cree que decir que Europa se encuentra en peligro existencial "no es una forma de hablar, sino la dura realidad".

Imagen: George Soros. FOTO: BLOOMBERG NEWS

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

3.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HISTORIA SOBRE RIELES

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Cuidado aquellos no listos para iniciar una familia. Día excelente para los que buscan la llegada de la cigüeña. La alegría y la emoción te desbordan ante una invitación muy esperada, pero mejor trata de ser moderado a la hora de demostrar tus sentimientos. A veces abandonar no es sinónimo de algo negativo. Mucho esfuerzo y empeño en algo que no tiene futuro es en vano.Sugerencia: Que tus anteriores decisiones equivocadas no afecten tu confianza en la toma de las futuras. Sólo asegúrate de aprender de tus errores.

 

RadiosNet