Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 01:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Confirmado: oficializan una baja de las retenciones para 2 millones de cueros / Elecciones en Boca: el minuto a minuto de un día histórico / Verónica Ojeda, sobre la relación de Maradona con Dieguito: "Él está presente, paga los tratamientos, pero todo no es eso" / Sudamericano Sub 15: el seleccionado argentino perdió por penales la final frente a Brasil / Opinión: retenciones diferenciales para la carne y soluciones mágicas / River-San Lorenzo: el equipo de Gallardo se pasó de revoluciones y sufrió una derrota inoportuna / Carta Abierta emitió su último documento y anunció su disolución / Tensión con Jair Bolsonaro: Brasil podría no enviar a nadie a la asunción de Alberto Fernández / Fin de ciclo: Gustavo Alfaro se despidió de Boca en Rosario / Una entidad del agro sobre las retenciones: ?¿Más esfuerzo? ¡¡No estamos dispuestos!!? / La despedida íntima de Mauricio Macri: su padre, la relación con Juliana Awada y su futuro / El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, aterrizó en Buenos Aires para asistir a la asunción de Alberto Fernández / Un final deslucido: Boca perdió con Rosario Central en el último capítulo del ciclo de Gustavo Alfaro / Augusto Núñez: la evolución de un tucumano que entusiasma al golf argentino / Defensa y Justicia-Godoy Cruz, por la Superliga: el Halcón cerró la temporada con un triunfo / La debacle de un grande del continente: Cruzeiro descendió a la Serie B de Brasil por primera vez en su historia / El embajador de México fue demorado por robar en la librería El Ateneo Grand Splendid / Gimnasia-Central Córdoba, por la Superliga: terminó el maleficio y el Lobo festejó como local / Abierto de Palermo: Ellerstina venció a Las Monjitas y habrá superfinal frente a La Dolfina / El tropezón y golpe de Diego Maradona en pleno partido de Gimnasia /

18 de junio de 2018
Suecia le ganó 1 a 0 a Corea del Sur
Granqvist, desde los 12 pasos, marcó el único tanto, luego de que el árbitro sancionara la falta a través de la tecnología.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


La victoria de México obliga a ambos equipos a sumar para mantenerse en la pelea, sabiendo que serán los próximos rivales de Alemania. Sin embargo, con más temor a perder el cero en su arco que en marcar, Suecia y Corea del Sur esperaron los primeros minutos, sin arriesgar, para buscar los espacios y marcar.

La primera la tuvo Suecia en los pies de Marcus Berg, que tras un pase al medio y ante la mirada de los defensores asiáticos, tuvo una situación inmejorable en el borde del área, pero apareció el arquero Jo, con una de las mejores atajadas en lo que va del Mundial para impedirlo.

Suecia y Corea del Sur cierran el Grupo F

Suecia y Corea del Sur cierran el Grupo F

Arriesgando en defensa, Corea sufrió las salidas desde abajo y los escandinavos exigieron desde la pelota parada con la altura. Primero fue otra vez Berg el que tuvo la chance pero falló en la definición, y en la última de la primera mitad, Claesson conectó de cabeza pero su remate salió a centímetros del travesaño, desviado por un defensor.

Con severos errores defensivos en varios lados, el partido en el segundo tiempo se abrió y ambos tuvieron chances claras. La primera de las opciones fue para los asiáticos con un cabezazo de Woo que salió junto a un palo, y luego Jo, volvió a aparecer tras un tiro libre, para evitar la caída de su arco.

Suecia vence 1-0 a Corea del Sur por la primera fecha del Grupo F del Mundial Rusia 2018 | Fotos: <span class="caps">EFE</span>

A los 20 minutos de la segunda etapa, la tecnología volvió a decir presente en el Mundial 2018. El árbitro, de mala tarea, fue salvado gracias al VAR, luego de un claro penal en el área de Corea que no fue cobrado en primera instancia, pero tras la revisión, Granqvist no desaprovechó la oportunidad y rompió el cero.

Con empuje y poco fútbol, principalmente de su estrella Heung Min Son, Corea no tuvo respuestas para generar peligro en el arco custodiado con Olsen y se quedaron con las manos vacías en su debut en el Mundial. 

SUECIA VS COREA DEL SUR | MINUTO A MINUTO

  • Min 0 ¡Inicio el partido!
  • Min 6 Corea del Sur presiona en los tres cuartos de cancha.
  • Min 10 Corea del Sur presiona a Suecia en las cercanías de su área.
  • Min 15 Suecia sale por las bandas.
  • Min 20 Gran atajada del meta de Corea de Sur. Calló el grito de gol de Suecia.
  • Min 26 Suecia presiona por las bandas.
  • Min 31 Tiro libre para Corea del Sur.
  • Min 35 Suecia llega a campo de Corea, pero no consiguen ser contundentes.
  • Min 41 Gran juego asociativo de Corea del Sur que se traba en el área chica.
  • Min 45 Disparo de mucho peligro por parte de Suecia. El balón roza el poste. Tiro de esquina para los suecos.
  • Min 45+2 ¡Final del primer tiempo!

ENTRETIEMPO

  • Min 45 ¡Comenzó el segundo tiempo!
  • Min 48 Contra de Suecia que termina en disparo que se fue por encima del arco surcoreano.
  • Min 55 Tiro libe para Suecia.
  • Min 60 Suecia llega pero la pierde en el área chica de Corea.
  • Min 62 Detienen partido para analizar jugada polémica en el área de Corea del Sur. Consultarán al VAR.
  • Min 63 Se cobra penal a favor de Suecia tras consultar al VAR.
  • Min 64 ¡GOOOOOOL SE SUECIA! Andreas Granqvist ejecuta el penal y pone el 1-0.
  • Min 68 Suecia presiona las bandas, buscando el centro para el remate aéreo.
  • Min 74 Los suecos no aprovecharon la ventaja numérica y bajan la intensidad.
  • Min 80 Tiro libre para Corea del Sur.
  • Min 86 Suecia busca presionar por las bandas.
  • Min 89 Suecia se repliega y Corea del Sur comienza a presionar los tres cuartos de cancha.
  • Min 94 ¡Final del partido!

SUECIA VS COREA DEL SUR | ALINEACIONES

Suecia: R. Olsen, A. Granqvist, M. Lustig, P. Jansson, L. Augustinsson, S. Larsson, A. Ekdal, E. Forsberg, V. Claesson, M. Berg, O. Tolvonen.

Corea del Sur: Cho Hyun-Woo, Park Joo-Ho, Kin Young-Gwon, Lee Yong, Jang Hyun-Soo, Ki Sung-Yeung, Koo Ja-Cheol, Lee Jae-Sung Il, Kim Shin-Wook, Son Heung-Min, Hwang Hee-Chan.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Recuperarás posiciones y lograrás que tus propuestas sean aceptadas. Se suavizaran las presiones y exigencias laborales. Desde el comienzo de la relación habrá muchas sensaciones. Combinarán el amor con una bella amistad que fortalecerá la unión. Si te lo propones, hoy puede ser un día de muy buenos resultados económicos. Para eso, pon mucho entusiasmo en tu trabajo.Sugerencia: Organizarte es la única manera de minimizar los inconvenientes para recuperar el rumbo. Planifica y sé práctico a la hora de tomar decisiones.

 

RadiosNet