Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 12:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Nombran a Mauricio Macri presidente de la Fundación FIFA / The Washington Post suspendió a una periodista por tuitear las acusaciones de violación contra Kobe Bryant / Bad Bunny homenajeó a Kobe Bryant con una emotiva canción / El Gobierno hizo una cumbre entre jefes policiales y las movimientos sociales por los piquetes / Rechazan la designación de Aníbal Ibarra en el Banco Central / El profundo dolor de Lolo Rossi por la muerte del bailarín Juan Carlos Acosta / Zeta Bosio sobre la gira Gracias Totales-Soda Stereo: "Buscamos celebrar a Gustavo Cerati, no reemplazarlo" / Una cerveza por $5: los locales que reivindican los billetes que nadie quiere / Boca: se confirmó el desgarro de Mauro Zárate y ahora Russo tiene otro problema en el ataque / Despidieron a Guido Süller del teatro por un ataque de furia contra un turista / Mendoza: tenía 6 años, lo aplastó un caballo durante una carrera y murió / Malestar en Villa Lugano: la alarma de una casa no deja dormir a los vecinos desde hace días / $3,7 millones: la primera declaración jurada de Cristina Kirchner como vicepresidenta / Australian Open: los siete match points que salvó Roger Federer para llegar a las semifinales / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 28 de enero / Roberto Salvarezza habló sobre el conflicto en Arsat: "Hay funcionarios reclamando cifras millonarias" / El look de Blake Lively a cinco meses de dar a luz / El dolor de Jésica Cirio por la muerte de Juan Carlos Acosta, bailarín de ShowMatch / Conmovido, Flavio Mendoza habló sobre la muerte de Juan Carlos Acosta: "Cuando me enteré, no lo podía creer" / Guzmán dijo que la oferta de Kicillof consiguió hasta el viernes último una adhesión del 26% /

18 de junio de 2018
Suecia le ganó 1 a 0 a Corea del Sur
Granqvist, desde los 12 pasos, marcó el único tanto, luego de que el árbitro sancionara la falta a través de la tecnología.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


La victoria de México obliga a ambos equipos a sumar para mantenerse en la pelea, sabiendo que serán los próximos rivales de Alemania. Sin embargo, con más temor a perder el cero en su arco que en marcar, Suecia y Corea del Sur esperaron los primeros minutos, sin arriesgar, para buscar los espacios y marcar.

La primera la tuvo Suecia en los pies de Marcus Berg, que tras un pase al medio y ante la mirada de los defensores asiáticos, tuvo una situación inmejorable en el borde del área, pero apareció el arquero Jo, con una de las mejores atajadas en lo que va del Mundial para impedirlo.

Suecia y Corea del Sur cierran el Grupo F

Suecia y Corea del Sur cierran el Grupo F

Arriesgando en defensa, Corea sufrió las salidas desde abajo y los escandinavos exigieron desde la pelota parada con la altura. Primero fue otra vez Berg el que tuvo la chance pero falló en la definición, y en la última de la primera mitad, Claesson conectó de cabeza pero su remate salió a centímetros del travesaño, desviado por un defensor.

Con severos errores defensivos en varios lados, el partido en el segundo tiempo se abrió y ambos tuvieron chances claras. La primera de las opciones fue para los asiáticos con un cabezazo de Woo que salió junto a un palo, y luego Jo, volvió a aparecer tras un tiro libre, para evitar la caída de su arco.

Suecia vence 1-0 a Corea del Sur por la primera fecha del Grupo F del Mundial Rusia 2018 | Fotos: <span class="caps">EFE</span>

A los 20 minutos de la segunda etapa, la tecnología volvió a decir presente en el Mundial 2018. El árbitro, de mala tarea, fue salvado gracias al VAR, luego de un claro penal en el área de Corea que no fue cobrado en primera instancia, pero tras la revisión, Granqvist no desaprovechó la oportunidad y rompió el cero.

Con empuje y poco fútbol, principalmente de su estrella Heung Min Son, Corea no tuvo respuestas para generar peligro en el arco custodiado con Olsen y se quedaron con las manos vacías en su debut en el Mundial. 

SUECIA VS COREA DEL SUR | MINUTO A MINUTO

  • Min 0 ¡Inicio el partido!
  • Min 6 Corea del Sur presiona en los tres cuartos de cancha.
  • Min 10 Corea del Sur presiona a Suecia en las cercanías de su área.
  • Min 15 Suecia sale por las bandas.
  • Min 20 Gran atajada del meta de Corea de Sur. Calló el grito de gol de Suecia.
  • Min 26 Suecia presiona por las bandas.
  • Min 31 Tiro libre para Corea del Sur.
  • Min 35 Suecia llega a campo de Corea, pero no consiguen ser contundentes.
  • Min 41 Gran juego asociativo de Corea del Sur que se traba en el área chica.
  • Min 45 Disparo de mucho peligro por parte de Suecia. El balón roza el poste. Tiro de esquina para los suecos.
  • Min 45+2 ¡Final del primer tiempo!

ENTRETIEMPO

  • Min 45 ¡Comenzó el segundo tiempo!
  • Min 48 Contra de Suecia que termina en disparo que se fue por encima del arco surcoreano.
  • Min 55 Tiro libe para Suecia.
  • Min 60 Suecia llega pero la pierde en el área chica de Corea.
  • Min 62 Detienen partido para analizar jugada polémica en el área de Corea del Sur. Consultarán al VAR.
  • Min 63 Se cobra penal a favor de Suecia tras consultar al VAR.
  • Min 64 ¡GOOOOOOL SE SUECIA! Andreas Granqvist ejecuta el penal y pone el 1-0.
  • Min 68 Suecia presiona las bandas, buscando el centro para el remate aéreo.
  • Min 74 Los suecos no aprovecharon la ventaja numérica y bajan la intensidad.
  • Min 80 Tiro libre para Corea del Sur.
  • Min 86 Suecia busca presionar por las bandas.
  • Min 89 Suecia se repliega y Corea del Sur comienza a presionar los tres cuartos de cancha.
  • Min 94 ¡Final del partido!

SUECIA VS COREA DEL SUR | ALINEACIONES

Suecia: R. Olsen, A. Granqvist, M. Lustig, P. Jansson, L. Augustinsson, S. Larsson, A. Ekdal, E. Forsberg, V. Claesson, M. Berg, O. Tolvonen.

Corea del Sur: Cho Hyun-Woo, Park Joo-Ho, Kin Young-Gwon, Lee Yong, Jang Hyun-Soo, Ki Sung-Yeung, Koo Ja-Cheol, Lee Jae-Sung Il, Kim Shin-Wook, Son Heung-Min, Hwang Hee-Chan.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA

de 12.45 a 13.00

 

El evangelio de hoy

 

 La iglesia recuerda a San Idelfonso- Evangelio de hoy según San Macos (3,7-12.) - Jesùs dijo:«Los espíritus inmundos gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios», pero él les prohibía que lo diesen a conocer.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Los espíritus inmundos gritaban Tu eres el Hijo de Dios

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sentirás que tu salud comienza a decaer paulatinamente, es momento de comenzar a delegar responsabilidades. Busca en ti la fuerza interior para salir de este momento de tristeza. La compañía de amigos te ayudará a estar mejor. Tu tendencia arrogante y egocéntrica está haciendo muy difícil interactuar contigo a nivel laboral. Mucho cuidado.Sugerencia: Debes recordar que hay tantos puntos de vista como personas en el mundo. No puedes pretender que todos piensen de igual forma que tu.

 

RadiosNet