Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 12:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández, antes del segundo debate presidencial: "Cristina y yo somos lo mismo" / El líder sindical más controvertido que cayó en desgracia por una vida de lujos y excesos / IDEA. Secretos de la organización del coloquio, según su presidente, Federico Procaccini / Sobrevivieron el cáncer de mama y reman para alertar sobre la detección temprana / Día de la Madre: un intendente del Frente de Todos entregará un bono de $7000 / Instagramers vs. especialistas: la peligrosa tendencia de seguir consejos alimenticios de las redes sociales / Leticia Brédice se enojó con su novio, lo acusó de machista y luego se arrepintió / La frase de Lionel Messi sobre "uno de los mayores errores" que tienen los argentinos / Lady Gaga se cayó del escenario, en brazos de un fan / Demi Lovato: hackers filtraron fotos íntimas de la actriz / Carlos Rosenkrantz: "Nuestro país debe dejar de pensar en las empresas con las lentes de la ideología" / "Uno siempre sueña con ir a Boc...": el acto fallido de Nicolás Dominguez en una entrevista en vivo / Mafias en el tenis: la denuncia de Diego Schwartzman por insultos y amenazas / Fin del misterio: el chileno Arturo Vidal explicó por qué tiene la cresta de mohicano / La última obsesión de Tiger Woods: clasificarse para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 / Cuáles son los feriados puente del 2020 oficializados por el Gobierno / Pronóstico: tras la tormenta, así estará el tiempo este fin de semana / El conmovedor llanto de Hristo Stoichkov cuando habló del racismo en Bulgaria en TV / A Coudet lo molesta que le pregunten por Inter: "No era el momento para salir de Racing" / ¿Pesadilla o desquite? Estudiantes y Milito vuelven a tener por delante a su verdugo /

18 de junio de 2018
Suecia le ganó 1 a 0 a Corea del Sur
Granqvist, desde los 12 pasos, marcó el único tanto, luego de que el árbitro sancionara la falta a través de la tecnología.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


La victoria de México obliga a ambos equipos a sumar para mantenerse en la pelea, sabiendo que serán los próximos rivales de Alemania. Sin embargo, con más temor a perder el cero en su arco que en marcar, Suecia y Corea del Sur esperaron los primeros minutos, sin arriesgar, para buscar los espacios y marcar.

La primera la tuvo Suecia en los pies de Marcus Berg, que tras un pase al medio y ante la mirada de los defensores asiáticos, tuvo una situación inmejorable en el borde del área, pero apareció el arquero Jo, con una de las mejores atajadas en lo que va del Mundial para impedirlo.

Suecia y Corea del Sur cierran el Grupo F

Suecia y Corea del Sur cierran el Grupo F

Arriesgando en defensa, Corea sufrió las salidas desde abajo y los escandinavos exigieron desde la pelota parada con la altura. Primero fue otra vez Berg el que tuvo la chance pero falló en la definición, y en la última de la primera mitad, Claesson conectó de cabeza pero su remate salió a centímetros del travesaño, desviado por un defensor.

Con severos errores defensivos en varios lados, el partido en el segundo tiempo se abrió y ambos tuvieron chances claras. La primera de las opciones fue para los asiáticos con un cabezazo de Woo que salió junto a un palo, y luego Jo, volvió a aparecer tras un tiro libre, para evitar la caída de su arco.

Suecia vence 1-0 a Corea del Sur por la primera fecha del Grupo F del Mundial Rusia 2018 | Fotos: <span class="caps">EFE</span>

A los 20 minutos de la segunda etapa, la tecnología volvió a decir presente en el Mundial 2018. El árbitro, de mala tarea, fue salvado gracias al VAR, luego de un claro penal en el área de Corea que no fue cobrado en primera instancia, pero tras la revisión, Granqvist no desaprovechó la oportunidad y rompió el cero.

Con empuje y poco fútbol, principalmente de su estrella Heung Min Son, Corea no tuvo respuestas para generar peligro en el arco custodiado con Olsen y se quedaron con las manos vacías en su debut en el Mundial. 

SUECIA VS COREA DEL SUR | MINUTO A MINUTO

  • Min 0 ¡Inicio el partido!
  • Min 6 Corea del Sur presiona en los tres cuartos de cancha.
  • Min 10 Corea del Sur presiona a Suecia en las cercanías de su área.
  • Min 15 Suecia sale por las bandas.
  • Min 20 Gran atajada del meta de Corea de Sur. Calló el grito de gol de Suecia.
  • Min 26 Suecia presiona por las bandas.
  • Min 31 Tiro libre para Corea del Sur.
  • Min 35 Suecia llega a campo de Corea, pero no consiguen ser contundentes.
  • Min 41 Gran juego asociativo de Corea del Sur que se traba en el área chica.
  • Min 45 Disparo de mucho peligro por parte de Suecia. El balón roza el poste. Tiro de esquina para los suecos.
  • Min 45+2 ¡Final del primer tiempo!

ENTRETIEMPO

  • Min 45 ¡Comenzó el segundo tiempo!
  • Min 48 Contra de Suecia que termina en disparo que se fue por encima del arco surcoreano.
  • Min 55 Tiro libe para Suecia.
  • Min 60 Suecia llega pero la pierde en el área chica de Corea.
  • Min 62 Detienen partido para analizar jugada polémica en el área de Corea del Sur. Consultarán al VAR.
  • Min 63 Se cobra penal a favor de Suecia tras consultar al VAR.
  • Min 64 ¡GOOOOOOL SE SUECIA! Andreas Granqvist ejecuta el penal y pone el 1-0.
  • Min 68 Suecia presiona las bandas, buscando el centro para el remate aéreo.
  • Min 74 Los suecos no aprovecharon la ventaja numérica y bajan la intensidad.
  • Min 80 Tiro libre para Corea del Sur.
  • Min 86 Suecia busca presionar por las bandas.
  • Min 89 Suecia se repliega y Corea del Sur comienza a presionar los tres cuartos de cancha.
  • Min 94 ¡Final del partido!

SUECIA VS COREA DEL SUR | ALINEACIONES

Suecia: R. Olsen, A. Granqvist, M. Lustig, P. Jansson, L. Augustinsson, S. Larsson, A. Ekdal, E. Forsberg, V. Claesson, M. Berg, O. Tolvonen.

Corea del Sur: Cho Hyun-Woo, Park Joo-Ho, Kin Young-Gwon, Lee Yong, Jang Hyun-Soo, Ki Sung-Yeung, Koo Ja-Cheol, Lee Jae-Sung Il, Kim Shin-Wook, Son Heung-Min, Hwang Hee-Chan.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás que modificar tu itinerario para le día de hoy dejando de lado eventos muy importantes para ti. Resignación. Atravesarás por un periodo corto de soledad. Aprovéchalo para disfrutar de la vida sin compromisos ni complicaciones. Tendrás que ser excesivamente diplomático en tus afirmaciones y comentarios durante la jornada de hoy. Piensa y luego habla.Sugerencia: No subestimes las ventajas de lograr organizarte eficientemente. Podrás alcanzar limites nunca antes pensados para ti, sobre todo a nivel laboral.

 

RadiosNet