Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 20:00 hs. ULTIMOS TITULOS: "Boludo con vista al mar": de dónde proviene el llamativo insulto de Alberto Fernández / Espinoza denunció amenazas tras el Boca-Vélez: "Tuve que esconder a mi familia el fin de semana" / Macri recibe a Schiaretti para reflotar el acuerdo y enviar un mensaje al PJ / Cómo se sintió Nora Cárpena en su regreso a Incorrectas / Polémica por un tuit de Gonzalo Bonadeo que generó malestar en el automovilismo argentino / Transmite el tambo por la web, ahorra energía con paneles solares y es el único certificado para exportar a Europa / Flor Peña compartió un video de "La Cobra" protagonizado por Moni Argento / Benjamín Vicuña se accidentó y no pudo presentarse a las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza / Las chicas de Montaña Rusa juntas, abrazadas y sonrientes 25 años después / Los fans de BTS arman una convocatoria para que vengan a la Argentina / Quinto unicornio. Otra empresa argentina ya vale más de US$1000 millones / Después de una pelea con Maradona, Verónica Ojeda regresa al país con Dieguito Fernando / La emoción de Ana María, la hija oculta de Enrique Llamas de Madariaga / Alberto Fernández desafía a Alternativa Federal: "Que compitan en las PASO" / La confesión de Carmen Barbieri: "Tengo un amor en San Nicolás" / Rechazan un recurso de Lázaro Báez y confirman que mañana empieza el juicio contra Cristina Kirchner / ?Game of Thrones?: por qué el final de la serie se sintió como una traición a su material original / Alberto Fernández no acompañará a Cristina en el inicio del juicio / Juventus busca DT y Cristiano Ronaldo tiene su candidato: ¿llega Mourinho? / Roberto Lavagna confirmó que será candidato a presidente /
19 de junio de 2018
Wall Street: la guerra comercial condena al Dow Jones
El Dow Jones se juega en la sesión de hoy en negativo, en su peor racha bajista en año y medio.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE



 En la apertura, el principal índice de la bolsa de EEUU abrió con un descenso del 1,27% hasta los 24.670 puntos, lo que significa que entra en terreno negativo en lo que va de año. El Dow Jones acumula seis jornadas a la baja de forma consecutiva. La peor racha de descensos consecutivos desde hace año y medio.

Wall Street se une a las caídas generalizadas de las bolsas mundiales por los nuevos aranceles anunciados por Trump para productos chinos. El Departamento de EEUU está analizando productos por 200.000 millones de dólares para sufrir tasas del 10%. Pekín ha respondido que replicará con una respuesta parecida, según ha informado la agencia estatal de noticias Xinhua.

Los inversores se han preocupado desde hace meses por las crecientes tensiones comerciales y su efecto negativo sobre la economía mundial, justo en un momento en el que se espera que EEUU reduzca el ritmo de crecimiento.

Los descensos son más moderados en el caso del Nasdaq, que cede un 0,7% hasta los 7.686 puntos y del S&P 500 que baja un 0,84% hasta los 2.750 puntos.

Las nuevas tensiones comerciales de la Administración de Donald Trump con China se suman a otras anteriores en los vínculos de Estados Unidos con Canadá, México y la Unión Europea (UE), un tema que preocupa especialmente a Wall Street.

Al igual que en la sesión del lunes, cuando el parqué neoyorquino ya estaba reaccionando a la baja por las tensiones comerciales que se arrastran desde el viernes, las caídas afectan especialmente a firmas con fuerte exposición internacional.

Entre ellas se encontraban Boeing y el grupo de equipos industriales Caterpillar, dos de los integrantes del Dow Jones, que caían a la apertura de hoy, respectivamente, un 3,13% y un 3,09%

También afectaba a Apple (-1,68%), la firma con la mayor capitalización de mercado de Estados Unidos y que tiene a China como uno de sus principales mercados.

Por sectores, la caída mayor la tenía el de materiales básicos, un 2,06%, mientras que el avance mayor era para el de telecomunicaciones, un 0,88 %.

De los treinta títulos incluidos en el Dow Jones, a la apertura sólo subían los del grupo de telecomunicaciones Verizon (+1,26%) y Procter & Gamble (+0,33%).

Los retrocesos mayores dentro de ese grupo eran los de la química DowDuPont (+3,23%), Boeing y Caterpillar.

En otros mercados, el petróleo de Texas bajaba a 64,90 dólares el barril, el oro descendía hasta 1.276,4 dólares la onza, la rentabilidad del bono del Tesoro a diez años bajaba al 2,893% y el dólar ganaba terreno ante el euro, que se cambiaba a 1,1552 dólares.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet