• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de agosto de 2020 y son las 10:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Drogas: el Gobierno dará $8500 a quienes se recuperen de adicciones / Los Angeles Lakers-Oklahoma City Thunder: el show de Chris Paul que provocó que el equipo de Lebron James "abollara" los tableros en la NBA / De los incendios en el delta de Entre Ríos al proyecto de ley de humedales que se está tratando en el Congreso / Coronavirus: Facebook y Twitter eliminaron posteos de Donald Trump por difundir información falsa / Coronavirus. Tren Sarmiento: la línea restablece esta tarde su servicio tras los contagios entre empleados / Coronavirus: cómo los tapabocas no sólo evitan la propagación de Covid-19 sino que pueden reducir los síntomas en caso de infección /

29 de junio de 2018
Sampaoli: Será una Selección con mucho corazón para enfrentar a Francia
El técnico destacó al equipo francés pero sostuvo que Argentina debe controlar el juego para ganar.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


El entrenador de Argentina, Jorge Sampaoli, y el mediocampista Éver Banega, hablaron en conferencia previa al choque por octavos de final de Rusia 2018 frente a Francia. 

El técnico dijo que aún no comunicó el cuál será el equipo para mañana a los jugadores por lo que el once titular no fue confirmado oficialmente. Aunque confió que "las variantes de posibilidad que tiene esta Selección, esta dado con jugadores dispuestos a absorber este momento y Cristian (Pavón) es uno de ellos y tiene posibilidades de jugar mañana como otros más".

En cuanto a la diferencia física con el elenco galo, el DT aseguró que "hay que tener en cuenta todos los aspectos. Pero las edades no será determinante. Estamos muy confiados en la capacidad y la preparación que tuvimos. Mañana argentina, más allá de las diferencias, tiene una gran fortaleza anímica para encarar este partido con mucha decisión, desde los futbolístico, Será una Selección con mucho corazón para afrontar a Francia". 

Por su parte, Ever Banega se refirió en su pase "golfístico" para el gol de Messi ante Nigeria y el mediocampista expresó: "Solo tuve que levantar la cabeza y el solo hizo de eso una buena la pelota. Es grato jugar junto a Leo. Sabemos como es como jugador. A lo largo de estos años adquirí experiencia importante jugando en Europa, y si bien en el partido anterior traté de ayudar, mañana ojalá pueda seguir aportando". 


 

A continuación las mejores frases de esta conferencia de prensa realizada antes del encuentro por los octavos de final ante Francia, mañana a las 11 en Kazán.

Sampaoli:

- "La preparación como profesionales siempre fue más allá de los momentos anímicos. Tenemos que pelear con exigencia y comprometidos para afianzar todo los conceptos colectivos para desarrollar su mejor versión"

-"Francia, más que la edad, tiene capacidad y es una selección de temer, son decisivos de tres cuartos hacia adelante". 

-"Todo lo que hablo con mis jugadores es personal no tengo que hacerlo público. Nosotros entrenamos diferentes alternativas y en el momento definitorio solo comunique usar un plan ya entrenado donde el equipo se iba a partir para usar más jugadores adelante" (NdR: respuesta tras consultarle si vio el video donde lo muestran hablando con Messi en pleno partido, por el cambio que involucra al Kun).

-"La fortaleza del equipo francés está en la velocidad en las transiciones y para resolver. Son sólidos en defensa donde recuperan y salen rápido. De ahí es que generan goles de 3 o 4 toques y son muy buenos en pelotas paradas. Tiene un criterio de un proceso muy largo con técnico Didier Deschamps".

-"Argentina, si no se impone desde el juego más allá de la actitud, no tiene demasiado futuro. Contra Nigeria jugó mucho mejor. Es necesario que se establezcan sociedades y se defienda mucho con la pelota, de lo contrario será un partido con menos capacidades que la del rival. Tenemos que instalarnos en el campo rival y dominar el juego siempre con la pelota". 

-"El compromiso de Leo con sus compañeros tiene que ver dentro del campo. Tiene tanta claridad para ver el fútbol que nos acerca a realidades que nos permiten ver, que solo un genio puede ver. Es difícil estar a la altura de un jugador como Leo, es un indicativo, es un farol".

-"Necesito que siempre llevemos las riendas. Y mañana tenemos que encontrar a jugadores que controlen todo el tiempo el juego. Por la velocidad que tienen ellos nos puede complicar. Sueño ver a Argentina con mucha pasión pero sobre todo con mucho fútbol. El partido físico no nos va a convenir". 


 

Banega: "Tenemos que estar dispuestos a arrojarnos de cabeza por la Selección"

- Lionel (Messi) siempre esta rodeado de jugadores y ojalá tengamos la posibilidad de que pueda jugar cómodo y ayudarlo en lo que más se pueda. 

-Leo es tímido pero a su manera se hace notar. Habló en el entretiempo (contra Nigeria) y en el partido Y en una de los últimas jugadas se tiró a robar una pelota y si lo hace él, todos tenemos que estar dispuestos a arrojarnos de cabeza por la Selección". 

-No arrancamos como queríamos, se puso difícil pero por suerte en Nigeria pudimos ganar. Se sintió más cómodo y a la hora de hablar, demostró que siempre quiere ganar. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Eusebio de Vercelli-Evangelio de hoy según San Mateo (14,13-21) -Jesùs dijo«Comieron todos hasta quedar satisfechos»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No lograrás conciliar la paz durante la jornada de hoy. Ciertas cuestiones se negarán a resolverse por si solas. El día no se perfila favorable para el amor. Reúnete con amigos para hacer más llevadero el momento y disfrutar de la jornada. No descuides tus responsabilidades dedicándole tu tiempo laborar a otras cuestiones. Tus superiores podrían notarlo.Sugerencia: No existe situación irresoluble en la vida, cada problema tiene su solución, sea esta obvia o no. Aprende a mirar más allá de tus narices.

 

RadiosNet