Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:56 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

30 de junio de 2018

Francia deja afuera a Argentina con doblete y gran partido de Mbappé

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Francia superó por 4-3 a Argentina en gran partido por un boleto a cuartos de final del Mundial Rusia 2018.

Impresionante lo de Mbappé, impresionante.Rápido, Francia empezó a marcar diferencias gracias a unos geniales Mbappé y Antoine Griezmann. El primero, a los 12 minutos del primer tiempo, se lanzó de contra al ataque y, cuando ya quedaba de cara a Armani, Marcos Rojo le cometió un claro penal.

Al siguiente minuto, Griezmann marcó de gran manera para poner adelante a Francia. El menudo jugador galo había estrellado poco antes un tiro libre al travesaño.

Cuando parecía que Francia lo tenía todo controlado, cometió su único gran error del primer tiempo. Ángel Di María, a los 41’, recibió solo en el borde de la media luna, nadie lo salió a marcar y con un remate furibundo, venció a Lloris para señalar el empate 1-1.

Griezmann marcó de penal ante Armani. (Foto: Getty Images)

Gabriel Mercado ilusionó a todos los argentinos al marcar el 2-1 de manera sorpresiva, luego de desviar un disparo de Lionel Messi. Con poco fútbol, el equipo sudamericano lograba remontar.

Argentina y el empate de Di María que ilusionó a los albicelestes. (Foto: Getty Images)

Pero Francia solo estaba dormido. Despertó Mbappé y se terminó todo. El jugador del PSG marcó un doblete a los 64’ y 68’ y antes, a los 57’, Pavard había marcado el empate provisional de gran volea.

Francia fue más que Argentina y avanzó a cuartos del Mundial Rusia 2018. (Foto: Getty Images)

El ‘Kun’ Agüero puso el 4-3 en los descuentos, pero solo sirvió para la estadística. Francia su superior, midió sus fuerzas y ahora espera al ganador de la llave entre Uruguay vs Portugal.

Lionel Messi no apareció en el partido. Kante lo tuvo bien marcado. (Foto: Getty Images)

Argentina se regresa a casa.

Mbappé fue  un dolor de cabeza para los defensa argentinos. El galo generó el penal en gran y veloz jugada. Más tarde, marcó un doblete. (Foto: Getty Images)

¿Fue el último partido de Messi con la albiceleste?

Cómo gritó el gol Di María. (Foto: Getty Images)

FRANCIA VS ARGENTINA – ALINEACIONES

Francia: H. Lloris, R. Varane, S. Umtiti, L. Hernández, B. Pavard, B. Matuidi, P. Pogba, N. Kanté, O. Giroud, A. Griezmann, K. Mbappé.

Argentina: F. Armani, J. Mascherano, G. Mercado, N. Otamendi, M. Rojo, N. Tagliafico, E. Pérez, Á. Di María, É. Banega, L. Messi, C. Pavón.

Hora: 09:00 y 14:00 GMT.

Estadio: Kazan Arena.

Francia de Antoine Griezmann enfrenta a Argentina de Lionel Messi. (Foto: Getty Images)



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!