Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 02:24 hs. ULTIMOS TITULOS: La sociedad: De Rossi y Marcone reconvierten el modelo de Alfaro / La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna / Ni Pity ni Juanfer: el River de Gallardo mantiene el nivel más allá de los nombres / De las favelas al lujo de Real Madrid, el increíble camino de Vinícius Júnior / La foto íntima de El Polaco y Barby Silenzi que revolucionó las redes / Lacunza inicia su gestión con foco en el dólar, las reservas y los mercados / ¿Peligro de fuga? Nahir Galarza y el inquietante objeto que hallaron dentro de su celda / Marilyn Monroe: el misterio de las fotos ocultas de su cadáver desnudo / Mal momento: el accidente familiar que le impidió a Braian Cufré jugar en Vélez ante Lanús / De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Súper TC2000: la victoria de Rossi ilusiona a Toyota y preocupa en Renault / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Campeón en Cincinnati: el ruso Medvedev, un robot inagotable que no luce, pero hace mucho daño / Para la Rural, las PASO tuvieron "un costo demasiado alto" y pidió una revisión / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos / Arsenal goleó 3 a 0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela y es puntero de la Superliga / Nicolás Magaldi contó que un hombre del medio lo acosó laboralmente / La victoria de Boca. Carlos Tevez le suma en la cancha más capítulos a su serie "Apache" /

4 de julio de 2018
Telefónica lanzará en octubre Movistar Home
El nuevo dispositivo inteligente para el hogar que integrará la Inteligencia Artificial (IA) de su asistente digital Aura. Se lanza en España y a partir de 2019 lo internacionalizará.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Telefónica lanzará en España a finales del próximo mes de octubre Movistar Home, su nuevo dispositivo inteligente para el hogar que integrará la Inteligencia Artificial (IA) de su asistente digital Aura y que a partir de esta semana se probará con los clientes en seis tiendas de la operadora de Madrid y Barcelona.

La compañía adelantó en el pasado Mobile World Congress (MWC) la creación de Movistar Home, un dispositivo que nace con todos los servicios en el hogar de la compañía integrados y que pretende convertirse en un centro de conexión y de todos los dispositivos desde el que los usuarios puedan gestionar diferentes servicios.

Telefónica ha comenzado a instalar Movistar Home en seis tiendas de Madrid y Barcelona, incluidos sus 'flagship' en cada una de estas ciudades, para que los clientes puedan empezar a dar sus impresiones sobre el dispositivo y este pueda aprender de las interacciones con los usuarios.

Esta iniciativa, que se acompaña de una campaña comercial denominada #MeetMovistarHome, forma parte del camino que tiene que seguir el lanzamiento de un producto como este, ya que las pruebas que se realicen con usuarios reales permitirán el entrenamiento de la IA de Aura y el perfeccionamiento del dispositivo.

Los expertos de la compañía encargados del desarrollo de Movistar Hombe van a estar desplegados en ambas ciudades capturando el 'feedback' de los usuarios y los errores que se produzcan en esta fase de prueba. Además, el dispositivo también puede ser gestionado de forma remota y semanalmente será actualizado.

Telefónica, que se ha encargado del desarrollo del diseño, el hardware y el software de Mosvistar Home, incide en la importancia de entrenar el dispositivo, ya que, para ejemplo, solo para que responda a la frase 'Ok Aura' se han necesitado 4.000 muestras.

El responsable de desarrollo de Movistar Home, Oscar Mancebo, ha incidido en la importancia de que el dispositivo entienda a todo tipo de público, desde niños a personas mayores, y con todos los acentos que existen en España.

Se podrá controlar las comunicaciones, la conectividad en casa, el WiFi o la televisión
Asimismo, Mancebo ha explicado que inicialmente el dispositivo se centrará en los principales servicios ofrecidos por la compañía como la conectividad, las comunicaciones, el WiFi o la televisión, aunque ha adelantado que coincidiendo con su lanzamiento en octubre se irá ampliando el abanico de servicios ofrecidos.

Uno de los aspectos que abordará será la gestión domótica del hogar, que según la compañía actualmente se enfrenta a muchos problemas y barreras tecnológicas, aunque se hará de forma simplificada, integrándolo con los dispositivos y los proveedores de tecnología que demanden los usuarios, no con todos.

En este sentido, explica que ya están trabajando con 16 fabricantes y cuatro tecnologías en sectores verticales como la iluminación o las medidas de temperaturas y considerarán agregar otras, pese a que ha incidido en que "no tiene sentido" integrar en la plataforma todas las tecnologías y todos los sectores.

El dispositivo llegará primero a España, pero a partir de 2019 lo internacionalizará 
Movistar Home se lanzará inicialmente en octubre en España, para a partir de 2019 extenderlo a otros países donde está presente Telefónica y en los que ya han mostrado su interés en contar con este dispositivo. Aunque no ha querido concretar cuáles, Mancebo ha señalado que lo más probable es que se inicie en aquellos donde la compañía tiene una estrategia convergente.

Respecto a la privacidad, ha señalado que el dispositivo dispondrá de una pestaña física para bloquearlo y crear un 'mute' que hace un corte de circuito a nivel de hardware para evitar que sea pirateado. Además no graba ninguna tipo de conversión y cualquier información que se use para mejorar el funcionamiento de Aura se almacena de forma segura y con un control total de la la privacidad



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet