Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 21:29 hs. ULTIMOS TITULOS: El error de Armani que pudo haber terminado en el primer gol de Colombia / Con tristeza, los famosos despiden a Beatriz Salomón en las redes sociales / La pelea de fondo: Pechito López vs. Fernando Alonso en las 24 horas de Le Mans / Argentina-Colombia. "¿Guido Messi?": memes y tuits del error de la TV que es furor en redes sociales / Doble sorpresa: Ucrania campeón mundial Sub 20 y quién fue la figura del torneo / Impresionante: Delfina Pignatiello ganó en Barcelona y logró el tercer récord en cuatro días / El momento de furia de Patrick Reed en el US Open: falló y se la agarró con su palo / Del Potro vuelve al césped: el durísimo rival que tendrá en el debut en Queens / El emotivo mensaje de Soledad Silveyra para la mamá de Alicia Muñiz / Las fotos y los invitados a la boda "galáctica" de Sergio Ramos en su finca / Copa América. Argentina-Colombia: así viven los hinchas la previa del debut en Salvador de Bahía / Murió Beatriz Salomón / Argentina-Colombia: la selección cae en el debut por un golazo de Roger Martínez / Alberto Fernández volvió a apuntar a la Justicia: "Les voy a exigir a los jueces que actúen dignamente" / Bogado: ?La gente está cansada de Insfrán, que usa a los pobres y está enfermo de poder? / El VAR los dejó en cero: Venezuela y Perú igualaron por la Copa América / Poggi: "Los Rodríguez Saa quieren que el plan social sea para los ciudadanos su único futuro y destino" / Rogelio Frigerio defendió a Miguel Pichetto: "No es cuestión de traiciones, cada uno sabe lo que hace" / Elecciones: publican nuevamente los padrones para que los jóvenes los verifiquen / Copa América. Dani Alves, duro contra el público paulista: "No nos sentimos en casa" /

4 de julio de 2018
Telefónica lanzará en octubre Movistar Home
El nuevo dispositivo inteligente para el hogar que integrará la Inteligencia Artificial (IA) de su asistente digital Aura. Se lanza en España y a partir de 2019 lo internacionalizará.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Telefónica lanzará en España a finales del próximo mes de octubre Movistar Home, su nuevo dispositivo inteligente para el hogar que integrará la Inteligencia Artificial (IA) de su asistente digital Aura y que a partir de esta semana se probará con los clientes en seis tiendas de la operadora de Madrid y Barcelona.

La compañía adelantó en el pasado Mobile World Congress (MWC) la creación de Movistar Home, un dispositivo que nace con todos los servicios en el hogar de la compañía integrados y que pretende convertirse en un centro de conexión y de todos los dispositivos desde el que los usuarios puedan gestionar diferentes servicios.

Telefónica ha comenzado a instalar Movistar Home en seis tiendas de Madrid y Barcelona, incluidos sus 'flagship' en cada una de estas ciudades, para que los clientes puedan empezar a dar sus impresiones sobre el dispositivo y este pueda aprender de las interacciones con los usuarios.

Esta iniciativa, que se acompaña de una campaña comercial denominada #MeetMovistarHome, forma parte del camino que tiene que seguir el lanzamiento de un producto como este, ya que las pruebas que se realicen con usuarios reales permitirán el entrenamiento de la IA de Aura y el perfeccionamiento del dispositivo.

Los expertos de la compañía encargados del desarrollo de Movistar Hombe van a estar desplegados en ambas ciudades capturando el 'feedback' de los usuarios y los errores que se produzcan en esta fase de prueba. Además, el dispositivo también puede ser gestionado de forma remota y semanalmente será actualizado.

Telefónica, que se ha encargado del desarrollo del diseño, el hardware y el software de Mosvistar Home, incide en la importancia de entrenar el dispositivo, ya que, para ejemplo, solo para que responda a la frase 'Ok Aura' se han necesitado 4.000 muestras.

El responsable de desarrollo de Movistar Home, Oscar Mancebo, ha incidido en la importancia de que el dispositivo entienda a todo tipo de público, desde niños a personas mayores, y con todos los acentos que existen en España.

Se podrá controlar las comunicaciones, la conectividad en casa, el WiFi o la televisión
Asimismo, Mancebo ha explicado que inicialmente el dispositivo se centrará en los principales servicios ofrecidos por la compañía como la conectividad, las comunicaciones, el WiFi o la televisión, aunque ha adelantado que coincidiendo con su lanzamiento en octubre se irá ampliando el abanico de servicios ofrecidos.

Uno de los aspectos que abordará será la gestión domótica del hogar, que según la compañía actualmente se enfrenta a muchos problemas y barreras tecnológicas, aunque se hará de forma simplificada, integrándolo con los dispositivos y los proveedores de tecnología que demanden los usuarios, no con todos.

En este sentido, explica que ya están trabajando con 16 fabricantes y cuatro tecnologías en sectores verticales como la iluminación o las medidas de temperaturas y considerarán agregar otras, pese a que ha incidido en que "no tiene sentido" integrar en la plataforma todas las tecnologías y todos los sectores.

El dispositivo llegará primero a España, pero a partir de 2019 lo internacionalizará 
Movistar Home se lanzará inicialmente en octubre en España, para a partir de 2019 extenderlo a otros países donde está presente Telefónica y en los que ya han mostrado su interés en contar con este dispositivo. Aunque no ha querido concretar cuáles, Mancebo ha señalado que lo más probable es que se inicie en aquellos donde la compañía tiene una estrategia convergente.

Respecto a la privacidad, ha señalado que el dispositivo dispondrá de una pestaña física para bloquearlo y crear un 'mute' que hace un corte de circuito a nivel de hardware para evitar que sea pirateado. Además no graba ninguna tipo de conversión y cualquier información que se use para mejorar el funcionamiento de Aura se almacena de forma segura y con un control total de la la privacidad



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 20.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet