Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 12:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Nombran a Mauricio Macri presidente de la Fundación FIFA / The Washington Post suspendió a una periodista por tuitear las acusaciones de violación contra Kobe Bryant / Bad Bunny homenajeó a Kobe Bryant con una emotiva canción / El Gobierno hizo una cumbre entre jefes policiales y las movimientos sociales por los piquetes / Rechazan la designación de Aníbal Ibarra en el Banco Central / El profundo dolor de Lolo Rossi por la muerte del bailarín Juan Carlos Acosta / Zeta Bosio sobre la gira Gracias Totales-Soda Stereo: "Buscamos celebrar a Gustavo Cerati, no reemplazarlo" / Una cerveza por $5: los locales que reivindican los billetes que nadie quiere / Boca: se confirmó el desgarro de Mauro Zárate y ahora Russo tiene otro problema en el ataque / Despidieron a Guido Süller del teatro por un ataque de furia contra un turista / Mendoza: tenía 6 años, lo aplastó un caballo durante una carrera y murió / Malestar en Villa Lugano: la alarma de una casa no deja dormir a los vecinos desde hace días / $3,7 millones: la primera declaración jurada de Cristina Kirchner como vicepresidenta / Australian Open: los siete match points que salvó Roger Federer para llegar a las semifinales / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 28 de enero / Roberto Salvarezza habló sobre el conflicto en Arsat: "Hay funcionarios reclamando cifras millonarias" / El look de Blake Lively a cinco meses de dar a luz / El dolor de Jésica Cirio por la muerte de Juan Carlos Acosta, bailarín de ShowMatch / Conmovido, Flavio Mendoza habló sobre la muerte de Juan Carlos Acosta: "Cuando me enteré, no lo podía creer" / Guzmán dijo que la oferta de Kicillof consiguió hasta el viernes último una adhesión del 26% /

4 de julio de 2018
Telefónica lanzará en octubre Movistar Home
El nuevo dispositivo inteligente para el hogar que integrará la Inteligencia Artificial (IA) de su asistente digital Aura. Se lanza en España y a partir de 2019 lo internacionalizará.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Telefónica lanzará en España a finales del próximo mes de octubre Movistar Home, su nuevo dispositivo inteligente para el hogar que integrará la Inteligencia Artificial (IA) de su asistente digital Aura y que a partir de esta semana se probará con los clientes en seis tiendas de la operadora de Madrid y Barcelona.

La compañía adelantó en el pasado Mobile World Congress (MWC) la creación de Movistar Home, un dispositivo que nace con todos los servicios en el hogar de la compañía integrados y que pretende convertirse en un centro de conexión y de todos los dispositivos desde el que los usuarios puedan gestionar diferentes servicios.

Telefónica ha comenzado a instalar Movistar Home en seis tiendas de Madrid y Barcelona, incluidos sus 'flagship' en cada una de estas ciudades, para que los clientes puedan empezar a dar sus impresiones sobre el dispositivo y este pueda aprender de las interacciones con los usuarios.

Esta iniciativa, que se acompaña de una campaña comercial denominada #MeetMovistarHome, forma parte del camino que tiene que seguir el lanzamiento de un producto como este, ya que las pruebas que se realicen con usuarios reales permitirán el entrenamiento de la IA de Aura y el perfeccionamiento del dispositivo.

Los expertos de la compañía encargados del desarrollo de Movistar Hombe van a estar desplegados en ambas ciudades capturando el 'feedback' de los usuarios y los errores que se produzcan en esta fase de prueba. Además, el dispositivo también puede ser gestionado de forma remota y semanalmente será actualizado.

Telefónica, que se ha encargado del desarrollo del diseño, el hardware y el software de Mosvistar Home, incide en la importancia de entrenar el dispositivo, ya que, para ejemplo, solo para que responda a la frase 'Ok Aura' se han necesitado 4.000 muestras.

El responsable de desarrollo de Movistar Home, Oscar Mancebo, ha incidido en la importancia de que el dispositivo entienda a todo tipo de público, desde niños a personas mayores, y con todos los acentos que existen en España.

Se podrá controlar las comunicaciones, la conectividad en casa, el WiFi o la televisión
Asimismo, Mancebo ha explicado que inicialmente el dispositivo se centrará en los principales servicios ofrecidos por la compañía como la conectividad, las comunicaciones, el WiFi o la televisión, aunque ha adelantado que coincidiendo con su lanzamiento en octubre se irá ampliando el abanico de servicios ofrecidos.

Uno de los aspectos que abordará será la gestión domótica del hogar, que según la compañía actualmente se enfrenta a muchos problemas y barreras tecnológicas, aunque se hará de forma simplificada, integrándolo con los dispositivos y los proveedores de tecnología que demanden los usuarios, no con todos.

En este sentido, explica que ya están trabajando con 16 fabricantes y cuatro tecnologías en sectores verticales como la iluminación o las medidas de temperaturas y considerarán agregar otras, pese a que ha incidido en que "no tiene sentido" integrar en la plataforma todas las tecnologías y todos los sectores.

El dispositivo llegará primero a España, pero a partir de 2019 lo internacionalizará 
Movistar Home se lanzará inicialmente en octubre en España, para a partir de 2019 extenderlo a otros países donde está presente Telefónica y en los que ya han mostrado su interés en contar con este dispositivo. Aunque no ha querido concretar cuáles, Mancebo ha señalado que lo más probable es que se inicie en aquellos donde la compañía tiene una estrategia convergente.

Respecto a la privacidad, ha señalado que el dispositivo dispondrá de una pestaña física para bloquearlo y crear un 'mute' que hace un corte de circuito a nivel de hardware para evitar que sea pirateado. Además no graba ninguna tipo de conversión y cualquier información que se use para mejorar el funcionamiento de Aura se almacena de forma segura y con un control total de la la privacidad



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA

de 12.45 a 13.00

 

El evangelio de hoy

 

 La iglesia recuerda a San Idelfonso- Evangelio de hoy según San Macos (3,7-12.) - Jesùs dijo:«Los espíritus inmundos gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios», pero él les prohibía que lo diesen a conocer.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Los espíritus inmundos gritaban Tu eres el Hijo de Dios

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La presión estará esperándote en cada lugar al que vayas. Vivirás una dura etapa plagada de complicaciones por doquier. Deberás comenzar a prescindir de ciertos gustos y conductas si pretendes mantener la recién formada relación. Lograrás sortear sin mayores inconvenientes las responsabilidades destinadas al día de hoy. Todo irá sobre ruedas.Sugerencia: Existen personas que no tienen la capacidad de entender mediante el razonamiento civilizado. Procura evitar caer en discusiones con ellas.

 

RadiosNet