• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 9 de agosto de 2020 y son las 14:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Fórmula 1. Sebastian Vettel y Ferrari, una relación en el peor momento: trompo, pésimo resultado y discusión por radio / Cauta expectativa en el agro ante una eventual baja de retenciones que no descartó Kulfas / Candelaria Tinelli habló de Guillermina Valdés en medio de los rumores de reconciliación con su padre / Fórmula 1: Max Verstappen ganó el Gran Premio 70º Aniversario en Silverstone y cortó la racha de los Mercedes de Lewis Hamilton y Valtteri Botas / Sol Pérez encandiló a sus fans con una impactante foto de su cuerpo entrenado / Precios: Santiago Cafiero dijo que "todavía no está definido" el aumento de las naftas / Coronavirus en la Argentina: por qué informaron más de 60 mil recuperados en un día / Coronavirus. US Open: habrá expulsión a los tenistas que salgan de "la burbuja" y testeos continuos / NBA: El show de Luka Doncic: un triple doble en el triunfo de Dallas Mavericks ante Milwaukee Bucks / Efectos del coronavirus: en una Londres desierta, los trabajadores no tienen apuro en volver a la oficina / Explosión en Beirut: protestas, renuncias y un cráter de 43 metros de profundidad /

5 de julio de 2018
Wall Street con moderada subida el Dow Jones
El ganaba 111,00 puntos, el S&P 500 subía 10,97 puntos y el Nasdaq Composite sumaba 47,98 puntos, o un 0,64 por ciento, a 7.550,66 unidades.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE



Las acciones en Estados Unidos avanzaban en las primeras operaciones del jueves ante indicios de que Washington podría flexibilizar sus planes de aranceles para los autos europeos, lo que apoyaba al sector automotor y atenuaba señales de tensión con China.

El Promedio Industrial Dow Jones ganaba 111,00 puntos, o un 0,46 por ciento, a 24.285,82 unidades. El S&P 500 subía 10,97 puntos, o un 0,40 por ciento, a 2.724,19 unidades y el Nasdaq Composite sumaba 47,98 puntos, o un 0,64 por ciento, a 7.550,66 unidades. 

Las Bolsa de Valores de  Europa operan en alza este jueves a la espera de la reapertura de Wall Street, cerrada en la víspera por día festivo, y prudentes ante la tensión comercial entre Estados Unidos y China.

Además de la amenaza de una guerra de aranceles, las empresas europeas deben afrontar la amenaza que supone el Brexit. La lista de compañías que se plantean incluso su salida de Reino Unido en el caso de un 'Brexit duro' se amplía con el fabricante de automóviles de lujo Jaguar Land Rover. 

La cotización de Ryanair aguarda la convocatoria de huelga por parte de los tripulantes de cabina. En el caso de la francesa Sodexo, la compañía acelera hasta el 7% su remontada en Bolsa tras reiterar sus objetivos para el conjunto del año, a pesar de ralentizar sus ventas en el último trimestre.

La Bolsa de Tokio cerró en baja de 0,78% este jueves en la víspera del vencimiento del plazo de Estados Unidos para imponer nuevos aranceles a las importaciones chinas.

Al final de los intercambios, el índice Nikkei de los 225 principales valores retrocedió 170,05 puntos, situándose a 21.546,99 puntos. Por su parte, el índice Topix de todos los valores cayó 1,01%, a 1.676,20 puntos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ROCK AND ROLL

de 14.00 a 14.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Justo-Evangelio de hoy según San Mateo (14,22,36) -Jesùs dijo «Realmente eres Hijo de Dios.»

Verdaderamente eres el hijo de Dios - YouTube

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te descubrirás completamente cambiado en tu forma de encarar la vida, gracias a la influencia de tus seres queridos. Las constantes riñas están comenzando a afectar la dinámica de la pareja de una manera cada vez más notable. Cuidado. Todo se dará sin mayores inconvenientes durante la jornada de hoy, procura no atrasarte en tus labores profesionales.Sugerencia: No permitas que el presente se escape de tus manos. Aferrate a cada segundo y disfruta de la vida, pues no tendrás segundas oportunidades.

 

RadiosNet