Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 20:47 hs. ULTIMOS TITULOS: El enojo de La Bomba Tucumana cuando le preguntaron si había donado su sueldo como asesora cultural / Susana Roccasalvo no se guardó nada y apuntó contra Jorge Rial: "no lo salva ni el mejor estudio de abogados" / Tras el escándalo en camarines, Mónica Farro dió su versión de los hechos: "Sol Pérez cruzó todos los límites? / Yanina Latorre sobre su relación con Diego: ?Por plata me dejo hacer de todo? / Análisis. Las claves del mercado de granos y para los insumos / La Superliga confirmó el nuevo cronograma de fechas y el torneo terminará una semana más tarde / Salma Hayek, a corazón abierto: "Al principio de mi carrera, nadie quería vestirme" / Precios Cuidados. ¿Se puede conseguir más barato los productos más vendidos? / El motivo por el que Uma Thurman rompió el llanto durante una entrevista, en Italia / El trigo argentino, rumbo a establecer una presencia récord en Asia entre febrero y marzo / La Casa Real de la Moneda británica sacará una edición especial homenaje a Queen / Celeste Cid habló sobre el fin de su amistad y la ruptura de su sociedad con Paula Kohan / Villa Gesell: la chica que le practicó RCP a Fernando Báez Sosa brindó un testimonio clave / Blue Monday: el verdadero origen de llamar así a este lunes, el día "más triste" del año, y las críticas al hombre que lo inventó / Pronóstico 2020. El pesimismo invade a los ejecutivos argentinos / Un video muestra que Dolores Barreiro dejó que su hijo de ocho años manejara en la costa / Se sacaron fotos sosteniendo pingüinos en Santa Cruz: el gobierno provincial los demandará / En fotos: días de playa para Maru Botana, Dolores Trull y la hija de Juana Viale / Taquilla: El robo del siglo fue vista por 420.000 personas en sólo cuatro días / Tiraron un cigarrillo prendido desde un balcón y quemó la cabeza de un bebe /

5 de julio de 2018
Wall Street con moderada subida el Dow Jones
El ganaba 111,00 puntos, el S&P 500 subía 10,97 puntos y el Nasdaq Composite sumaba 47,98 puntos, o un 0,64 por ciento, a 7.550,66 unidades.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE



Las acciones en Estados Unidos avanzaban en las primeras operaciones del jueves ante indicios de que Washington podría flexibilizar sus planes de aranceles para los autos europeos, lo que apoyaba al sector automotor y atenuaba señales de tensión con China.

El Promedio Industrial Dow Jones ganaba 111,00 puntos, o un 0,46 por ciento, a 24.285,82 unidades. El S&P 500 subía 10,97 puntos, o un 0,40 por ciento, a 2.724,19 unidades y el Nasdaq Composite sumaba 47,98 puntos, o un 0,64 por ciento, a 7.550,66 unidades. 

Las Bolsa de Valores de  Europa operan en alza este jueves a la espera de la reapertura de Wall Street, cerrada en la víspera por día festivo, y prudentes ante la tensión comercial entre Estados Unidos y China.

Además de la amenaza de una guerra de aranceles, las empresas europeas deben afrontar la amenaza que supone el Brexit. La lista de compañías que se plantean incluso su salida de Reino Unido en el caso de un 'Brexit duro' se amplía con el fabricante de automóviles de lujo Jaguar Land Rover. 

La cotización de Ryanair aguarda la convocatoria de huelga por parte de los tripulantes de cabina. En el caso de la francesa Sodexo, la compañía acelera hasta el 7% su remontada en Bolsa tras reiterar sus objetivos para el conjunto del año, a pesar de ralentizar sus ventas en el último trimestre.

La Bolsa de Tokio cerró en baja de 0,78% este jueves en la víspera del vencimiento del plazo de Estados Unidos para imponer nuevos aranceles a las importaciones chinas.

Al final de los intercambios, el índice Nikkei de los 225 principales valores retrocedió 170,05 puntos, situándose a 21.546,99 puntos. Por su parte, el índice Topix de todos los valores cayó 1,01%, a 1.676,20 puntos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de repetir consistentemente actitudes que sabes son perjudiciales para ti. Aprende a quererte un poco más. Lograrás dejar atrás los estigmas de tu pasado y finalmente podrás mirar al futuro con renovadas esperanzas. Vivirás otro mal momento debido la ineficiencia de tus pares laborales. No lo dejes pasar, muestra tu descontento.Sugerencia: No encares los debates que se puedan suscitar en la pareja como una competencia en la que debas prevalecer por sobre ella. Acepta sus opiniones.

 

RadiosNet