Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 16:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Los productores de Los Simpson confirman una pérdida importante del elenco / Barby Franco dijo que sorteó el vestido y "regaló" el anillo de bodas que le regaló Fernando Burlando / El coronavirus impacta en las Bolsas del mundo y golpea a los ADR argentinos / Para ahorrar costos, el Gobierno pesifica un segmento de la generación eléctrica / Real Madrid-Manchester City: el elogio de Zidane a Guardiola antes del partido en el Bernabéu / Se filtró la primera imagen de Diego Boneta como un Luis Miguel con papada / La reina Isabel II visita la sede del MI5 para agradecer el servicio de sus espías / Atherton, el pueblo más rico de Estados Unidos donde la casa más barata vale US$2,5 millones / Qué son las "cocinas fantasma" y cómo este negocio está creciendo en América Latina / A los golpes: un surfista contó cómo sobrevivió después de enfrentarse con un tiburón blanco / Coronavirus: "Hay psicosis pero es exagerada", dice una familia argentina que vive en un foco de la epidemia en Italia / De Juliana Awada a Rogelio Frigerio: los invitados a la boda esteña de Sonia, la hija de Nicolás Caputo / ?Hay chances de que renuncien 300 jueces?, dijo el presidente de la Asociación de Magistrados / River: La probable formación para el partido clave ante Defensa y Justicia / Florencia Peña subió una selfie en bikini y aseguró que Jennifer Lopez "la copia" / El mensaje de Florencia por el cumpleaños de Néstor Kirchner: "'Nena, sos la cara de tu padre', me dicen las señoras" / Ajo, mascotas y cloro: 13 mitos sobre el coronavirus rebatidos por la Organización Mundial de la Salud / Confirman el primer caso de coronavirus en Barcelona / Diego Maradona sobre Lionel Messi: de la presión injusta al mal deseo para hoy ante Napoli / Mar del Plata: evacuaron a 86 personas por el incendio en la cocina de un hotel /

5 de julio de 2018
Wall Street con moderada subida el Dow Jones
El ganaba 111,00 puntos, el S&P 500 subía 10,97 puntos y el Nasdaq Composite sumaba 47,98 puntos, o un 0,64 por ciento, a 7.550,66 unidades.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE



Las acciones en Estados Unidos avanzaban en las primeras operaciones del jueves ante indicios de que Washington podría flexibilizar sus planes de aranceles para los autos europeos, lo que apoyaba al sector automotor y atenuaba señales de tensión con China.

El Promedio Industrial Dow Jones ganaba 111,00 puntos, o un 0,46 por ciento, a 24.285,82 unidades. El S&P 500 subía 10,97 puntos, o un 0,40 por ciento, a 2.724,19 unidades y el Nasdaq Composite sumaba 47,98 puntos, o un 0,64 por ciento, a 7.550,66 unidades. 

Las Bolsa de Valores de  Europa operan en alza este jueves a la espera de la reapertura de Wall Street, cerrada en la víspera por día festivo, y prudentes ante la tensión comercial entre Estados Unidos y China.

Además de la amenaza de una guerra de aranceles, las empresas europeas deben afrontar la amenaza que supone el Brexit. La lista de compañías que se plantean incluso su salida de Reino Unido en el caso de un 'Brexit duro' se amplía con el fabricante de automóviles de lujo Jaguar Land Rover. 

La cotización de Ryanair aguarda la convocatoria de huelga por parte de los tripulantes de cabina. En el caso de la francesa Sodexo, la compañía acelera hasta el 7% su remontada en Bolsa tras reiterar sus objetivos para el conjunto del año, a pesar de ralentizar sus ventas en el último trimestre.

La Bolsa de Tokio cerró en baja de 0,78% este jueves en la víspera del vencimiento del plazo de Estados Unidos para imponer nuevos aranceles a las importaciones chinas.

Al final de los intercambios, el índice Nikkei de los 225 principales valores retrocedió 170,05 puntos, situándose a 21.546,99 puntos. Por su parte, el índice Topix de todos los valores cayó 1,01%, a 1.676,20 puntos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás permitirte flaquear a la hora de respaldar las determinaciones que has tomado recientemente. Afronta sus consecuencias. Una salida con tu pareja sería lo apropiado para tratar de despejarse de las complicaciones y la rutina de la semana. Tendrás una jornada un poco más tranquila el día de hoy. Esto te permitirá retomar tu ritmo de trabajo habitual.Sugerencia: Siempre ten en mente lo que estas dispuesto a dar de ti antes de exigir a los que te rodean. Busca alcanzar el balance en la vida.

 

RadiosNet