Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 11:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Alfredo Leuco respaldó a Luis Brandoni por la "Operación K" contra el actor / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el miércoles 22 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 22 de enero / ¿Quién es Carlos Zambrano, el nuevo refuerzo de Boca? / Australian Open: la varita mágica de Federer ante Krajinovic y la cáscara de banana de Kyrgios / Superliga. Otro DT que cae: renunció Mariano Soso en Defensa y Justicia / Murió Raúl Amundaray, el galán maduro de las novelas venezolanas / Alberto Fernández llegó a Israel en su primer viaje al exterior como presidente / Cómo es King David, el histórico hotel de Israel donde se aloja Alberto Fernández / Gwyneth Paltrow y una curiosa presentación de su documental / Barcelona-Ibiza, Copa del Rey: horario, TV y formaciones del debut en el torneo / Ronnie Arias deja La 100 y ya tiene reemplazo / Les Luthiers: Marcos Mundstock no será parte de los shows en 2020 por problemas de salud / Mbappé: por qué quiere inspirarse en la carrera de Cristiano y no en la de Messi / Preolímpico: el golazo maradoniano de Carrascal para el triunfo de Colombia ante Ecuador / Separadas, ¿es tan parecida a Big Little Lies? / Es oficial: el Gobierno restableció la paritaria nacional docente / Australian Open: los 100 puntos de Diego Schwartzman y la primera vez de Guido Pella / Bienvenidos a bordo: Guido Kaczka se equivocó en vivo y estallaron las burlas en las redes sociales / Las anécdotas de Johanna Francella, entre un vuelo accidentado y un muñequito de Brigada Cola /

5 de julio de 2018
Wall Street con moderada subida el Dow Jones
El ganaba 111,00 puntos, el S&P 500 subía 10,97 puntos y el Nasdaq Composite sumaba 47,98 puntos, o un 0,64 por ciento, a 7.550,66 unidades.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE



Las acciones en Estados Unidos avanzaban en las primeras operaciones del jueves ante indicios de que Washington podría flexibilizar sus planes de aranceles para los autos europeos, lo que apoyaba al sector automotor y atenuaba señales de tensión con China.

El Promedio Industrial Dow Jones ganaba 111,00 puntos, o un 0,46 por ciento, a 24.285,82 unidades. El S&P 500 subía 10,97 puntos, o un 0,40 por ciento, a 2.724,19 unidades y el Nasdaq Composite sumaba 47,98 puntos, o un 0,64 por ciento, a 7.550,66 unidades. 

Las Bolsa de Valores de  Europa operan en alza este jueves a la espera de la reapertura de Wall Street, cerrada en la víspera por día festivo, y prudentes ante la tensión comercial entre Estados Unidos y China.

Además de la amenaza de una guerra de aranceles, las empresas europeas deben afrontar la amenaza que supone el Brexit. La lista de compañías que se plantean incluso su salida de Reino Unido en el caso de un 'Brexit duro' se amplía con el fabricante de automóviles de lujo Jaguar Land Rover. 

La cotización de Ryanair aguarda la convocatoria de huelga por parte de los tripulantes de cabina. En el caso de la francesa Sodexo, la compañía acelera hasta el 7% su remontada en Bolsa tras reiterar sus objetivos para el conjunto del año, a pesar de ralentizar sus ventas en el último trimestre.

La Bolsa de Tokio cerró en baja de 0,78% este jueves en la víspera del vencimiento del plazo de Estados Unidos para imponer nuevos aranceles a las importaciones chinas.

Al final de los intercambios, el índice Nikkei de los 225 principales valores retrocedió 170,05 puntos, situándose a 21.546,99 puntos. Por su parte, el índice Topix de todos los valores cayó 1,01%, a 1.676,20 puntos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cuestionarás la forma en la que te has estado manejando últimamente, pensando que has sido muy pasivo. Deja el pasado atrás. Iniciarás casi sin querer esa relación que tanto tiempo anhelaste. Muéstrate tal y como eres desde un principio. Gracias a la dedicada planificación que has dedicado a tu trabajo lograrás contar con tiempo libre extra. Disfrútalo.Sugerencia: Los problemas en la pareja son comunes en todo tipo de relación. No dejes que estos te acobarden y te obliguen a una vida solitaria.

 

RadiosNet