Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 23:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Bienes personales, dólar y Ganancias: las definiciones del Gobierno y los cambios que se vienen / Palermo: la gran final del Argentino Abierto de polo convocó a las celebridades del deporte / Ranking de campeones argentinos: así quedó la tabla histórica después de los títulos de River y Racing / Retenciones. El Gobierno prometió convocar al campo para un nuevo esquema / El Gran Premio Carlos Pellegrini se corrió en San Isidro y se gritó en Brasil: ganó el paulista Não Da Mais / Abierto de Palermo: la espectacular caída de Juan Martín Nero, que fue ovacionado / Marcelo Tinelli, nuevo presidente de San Lorenzo: el candidato oficialista arrasó en las elecciones / La Dolfina campeón de Palermo: el festejo repetido de un equipo inolvidable / ¡Campeonas de Palermo! Las chicas de El Overo se consagraron frente a La Dolfina Brava e hicieron historia / La exniñera de los hijos de Pampita Ardohain acusa a la modelo de hostigamiento y daño psicológico / Dream Theater: virtuosismo y energía pura en el Movistar Arena / Una caminata para fomentar la integración y los hábitos saludables en la Villa 31 / Carmen Barbieri: "Santiago Bal me decía que el peor error de su vida fue dejarme" / Diego Maradona: el pronóstico de campeón en su vuelta a La Paternal para un partido a beneficio / "Dólar turista": instrumentarán un impuesto del 20% a los consumos en dólares / Mundial de Clubes: un golazo de Lionel Vangioni, lo mejor del triunfo de Monterrey, que se metió en semifinales / El Gobierno apura la reforma judicial, pero no impulsará la destitución de jueces de Comodoro Py / Rocío Oliva, lejos de Diego Maradona y con un nuevo amor / Laura Miller: "Pensé que no iba a subir nunca más a un escenario y que nadie iba a venir a verme" / Agenda de TV: Racing-Tigre por el Trofeo de Campeones y la final de polo /

13 de julio de 2018
Wall Street abre estable tras dispares reportes trimestrales de grandes bancos de EU
Wall Street abrió estable este viernes, ya que las ganancias de las firmas tecnológicas compensaban las pérdidas de los grandes bancos de Estados Unidos.

Wall Street abrió estable este viernes, ya que las ganancias de las firmas tecnológicas compensaban las pérdidas de los grandes bancos de Estados Unidos, luego de que tres importantes prestamistas del país iniciaran lo que se espera sea una fuerte temporada de ganancias corporativas.

El promedio industrial Dow Jones subía 1.18 puntos, o 0.00% para colocarse en las 24,926.07 unidades, mientras que el S&P 500 bajaba 1.36 puntos, o 0.05% hasta los 2,796.93 unidades.

El Nasdaq Composite, en tanto, ganaba 3.71 puntos, o 0.05% hasta las 7,827.62 unidades. 

La Bolsa de Nueva York cerró en alza el jueves, impulsada por un relajamiento en las tensiones geopolíticas y en vísperas de una avalancha de resultados financieros de los principales bancos de Estados Unidos: el Nasdaq había alcanzado un nuevo récord tras un alza de 1.39% y el Dow Jones había ganado 0.91 por ciento.

El jueves cerro al alza, impulsada por un relativo apaciguamiento de los temores geopolíticos en vísperas de una avalancha de resultados financieros de bancos que darán el puntapié inicial a la temporada de resultados empresariales.

Mientras el Nasdaq, de fuerte componente tecnológico, subió un 1,39% a 7.823,92 puntos en un nuevo récord, el índice estrella Dow Jones avanzó un 0,91% a 24.924,89 puntos y el S&P 500 subió un 0,87% a 2.798,29 puntos. 

Varios observadores destacaron el progreso conseguido en el tema del presupuesto de la OTAN como una razón para el aumento de los precios. 

El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo el jueves haber obtenido el compromiso de sus aliados para aumentar sus gastos militares, y se declaró "muy feliz" después de una cumbre de la OTAN bajo tensión en Bruselas. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 23.00 a 24.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las desventajas de ciertas actitudes que tienes a la hora de enfrentar la vida se harán más que evidentes en el día de hoy. Si realmente los sentimientos hacia tu pareja se han desgastado más allá de toda solución termina la relación sin dudarlo. Vivirás horas de intensa tensión en tu ambiente laboral en la jornada de hoy. Mantente alerta por imprevistos.Sugerencia: Disfruta de esta etapa de tu vida en la que las conquistas ocasionales son tu única preocupación. Aprovecha para aprender todo lo que puedas.

 

RadiosNet