• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 03:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo se vivió el debate presidencial en un bar en territorio de Donald Trump / River-San Pablo, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Trump vs. Biden: chicanas y los cruces más destacados del debate presidencial / Nacional-Racing, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Fernando Iglesias: "Con estos talibanes en el Gobierno, todo está en riesgo" / El tuit de Elisa Carrió tras el fallo de la Corte Suprema / Qué significa per saltum y cuáles son los antecedentes en la Argentina / Cantando 2020: cuáles son las parejas que están en la cuerda floja / Copa Libertadores. Miguel Russo no piensa en sumar refuerzos y Lisandro López ve a Boca como candidato / Bienvenidos a bordo: Noelia Marzol hizo un baile hot que le trajo un percance con su vestido / Seis discos en vivo para repasar el rock argentino de los 80 / Cinco claves del primer debate entre Trump y Biden / Germán Garavano, sobre el manejo de la Justicia: "El kirchnerismo usó un mecanismo que lo explotó mucho Chávez en Venezuela y Fujimori en Perú" / La agenda de la TV del miércoles: River y Racing van por la clasificación en la Copa Libertadores, comienza la final de la NBA y sigue Roland Garros / Copa Libertadores: Racing, Nacional, Gardel y una vieja polémica: ¿de quién era hincha el Zorzal? / Cantando 2020: la indignación de Moria, Nacha y "La Princesita" con el regreso del BAR / Boca-Libertad, por la Copa Libertadores: el equipo de Russo igualó frente a un combativo rival y se clasificó a los octavos de final / Cantando 2020: Jey Mammon y una divertida confesión sobre el Tinder / Represión en Venezuela: la Argentina rechazó el informe de la ONU ante la OEA / La meritocracia del deporte, una pared contra la "aristocracia hereditaria" /

16 de julio de 2018
El Nokia retro 8110 llego para quedarse
Nokia vuelve a recurrir a la nostalgia para captar clientes.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


 

El renacido terminal que Nokia presentó en el pasado Mobile World Congress de Barcelona, el llamado Nokia banana, ya está en las principales tiendas españolas por 79 euros. HMD, compañía que actualmente se encarga de la fabricación de los teléfonos Nokia, vuelve a recurrir a la nostalgia para captar clientes.

Como ya hizo con el 3310 hace un año, ahora la empresa relanza otro de sus terminales icónicos, el 8110 con el apellido Reloaded en color negro y amarillo (que la propia compañía compara con un plátano y los usuarios conocen como Nokia Banana).

No se trata de un terminal inteligente como la mayoría de smartphones a los que estamos acostumbrados, si no que el Nokia 8110 cuenta con pantalla no táctil y teclado deslizable para su manejo. ¿Internet? Sí, 4G y Wifi pero con un sistema operativo básico (KaiOS) con el que descargar aplicaciones típicas y poco más, como Facebook, Twitter o Google Maps y nada de WhatsApp, por ahora. Entonces, ¿para qué sirve el 8110 Reloaded? Pues para acordarse del pasado de la telefonía, donde los móviles servían para llamar y enviar sms y jugar a la serpiente con un terminal con el que conectarse a la red sin muchas pretensiones, pues el uso del teclado y la pantalla no táctil de 2,4 pulgadas dificulta bastante la navegación.

En cuanto a prestaciones, funciona con un procesador Snapdragon 205 de doble núcleo y 512 Mb de Ram. Tiene una cámara trasera de 2 megapíxeles capaz de grabar vídeo en resolución 720 x 480 y batería de 1.500 mAh, que aunque parezca poco permite un uso de hasta 25 días, pues nos ahorramos el gran consumo de una pantalla grande y táctil. El Nokia Banana ya está a la venta en las principales superficies comerciales y en Amazon.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda los Santos Arcángel Miguel, Gabriel y Rafael-Evangelio de hoy según San Juan (1,47-51)-Jesùs dijoVeréis a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás forzado a tomar algunas decisiones que venias postergando debido a ciertas inseguridades. Medítalas profundamente. Deberás aceptar que todo en la vida tiene su tiempo. Procura no acelerar los eventos en esta nueva relación. Paciencia. No puedes pretender terminar en un día el trabajo atrasado de meses. No te desesperes, establece un ritmo y ve paso a paso.Sugerencia: No hagas caso de lo que dicte tu orgullo, sabes en tu interior que eres tu el indicado para dar el primer paso en la reconstrucción de la pareja.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet