• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 27 de octubre de 2020 y son las 17:19 hs. ULTIMOS TITULOS: La carta completa de Cristina Kirchner donde habla del dólar y pide un "acuerdo con todos los sectores" / Carlos Melconian: impuestos, gasto público, el dólar y el rol de Cristina, las definiciones del economista / IFE 4 de Anses: ¿habrá un cuarto pago en noviembre? / Hebe de Bonafini dijo que "no corresponde" la toma en Entre Ríos y apuntó a Juan Grabois: "No me gusta para nada" / Pura flexibilidad: Sol Pérez demostró su talento para el baile junto a una amiga / Dólar hoy: baja el blue, con el mercado atento a una licitación de bonos clave para Guzmán / ¿Cómo quedó la situación judicial de Evo Morales en Bolivia? / Cynan Jones. "Las relaciones amorosas se comportan igual que el clima" / Germán Martitegui le hizo un reclamo a la producción de MasterChef tras su cruce con Fede Bal / Pesimismo empresario respecto de la economía, el empleo y la inversión / Estudio demuestra que la detección de Covid-19 en aguas residuales varía en relación directa al número de casos / La AFA comunicó a Fox Sports la rescisión del contrato, habilitó a TNT a ofertar por todo el fútbol premium y la TV Pública espera para ingresar / Olympique de Marsella-Manchester City, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Borussia Mönchengladbach-Real Madrid, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Caso Etchevehere: un escribano de la familia afirma que la hermana del exministro "cedió el total de sus acciones" / Escarabajo diabólico acorazado: cómo su coraza inspira el diseño de nuevas estructuras aeronáuticas / El gobierno de Axel Kicillof retoma la ofensiva contra los countries: "Que paguen lo que deben" / Daniel Rafecas, optimista, pasó por la librería y se prepara para ser Procurador / Con bodegas de Río Negro, Neuquén y de Chubut, Expo Vinos de la Patagonia tendrá su primera edición virtual / Para Grabois. La irónica carta de un productor: "Hace falta gente con ganas de trabajar" /

18 de julio de 2018
Tiempo de brócoli

Crema de brócoli

Aprende su receta simple para acompañar carne, pescado o comerla como entrada.Crema de brócoli.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El brócoli es uno de los vegetales más saludables para el organismo. Es rico en vitaminas B1, E, A y C, y también en potasio, calcio, zinc, yodo, magnesio, hierro y fibra. Además, por cada 100 gramos de este alimento apenas aporta 34 calorías.

Una forma de aprovechar sus nutrientes es a través de una receta que abra tu apetito. Por ello, te presentamos la crema de brócoli, un platillo saludable y delicioso perfecto para disfrutarlo en invierno.

Se recomienda que lo acompañes con crutones para darle más consistencia y disfrutes de su sabor. A continuación, te compartimos el paso a paso de la sencilla preparación para que la saborees de principio a fin:

INGREDIENTES
1 kilo de brócoli
3 cucharadas de mantequilla
3 tazas de leche
Sal y pimienta al gusto
Crutones
MODO DE PREPARACIÓN


1. Coloca el brócoli en una olla y cúbrelo con agua

2. Cocina hasta que el brócoli esté tierno

3. Cuela y desecha el agua

4. Licúa el brócoli con la leche y la mantequilla. Salpimienta al gusto

5. Sirve con crutones.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

30°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu capacidad de tomar decisiones correctas bajo presión será puesta a prueba. Confía en tus instintos y estarás bien. Presta más atención a las necesidades de tu pareja. Valora la persona a tu lado, más allá del tiempo que lleven juntos. Deberás utilizar parte del tiempo destinado a tu descanso para poder concluir con responsabilidades laborales urgentes.Sugerencia: No permitas que nadie se imponga por sobre ti haciéndote dudar de tus capacidades. Muestra cuanto vales y cuanta confianza tienes en ti mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet