• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 27 de octubre de 2020 y son las 17:29 hs. ULTIMOS TITULOS: La carta completa de Cristina Kirchner donde habla del dólar y pide un "acuerdo con todos los sectores" / Carlos Melconian: impuestos, gasto público, el dólar y el rol de Cristina, las definiciones del economista / IFE 4 de Anses: ¿habrá un cuarto pago en noviembre? / Hebe de Bonafini dijo que "no corresponde" la toma en Entre Ríos y apuntó a Juan Grabois: "No me gusta para nada" / Pura flexibilidad: Sol Pérez demostró su talento para el baile junto a una amiga / Dólar hoy: baja el blue, con el mercado atento a una licitación de bonos clave para Guzmán / ¿Cómo quedó la situación judicial de Evo Morales en Bolivia? / Cynan Jones. "Las relaciones amorosas se comportan igual que el clima" / Germán Martitegui le hizo un reclamo a la producción de MasterChef tras su cruce con Fede Bal / Pesimismo empresario respecto de la economía, el empleo y la inversión / Estudio demuestra que la detección de Covid-19 en aguas residuales varía en relación directa al número de casos / La AFA comunicó a Fox Sports la rescisión del contrato, habilitó a TNT a ofertar por todo el fútbol premium y la TV Pública espera para ingresar / Olympique de Marsella-Manchester City, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Borussia Mönchengladbach-Real Madrid, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Caso Etchevehere: un escribano de la familia afirma que la hermana del exministro "cedió el total de sus acciones" / Escarabajo diabólico acorazado: cómo su coraza inspira el diseño de nuevas estructuras aeronáuticas / El gobierno de Axel Kicillof retoma la ofensiva contra los countries: "Que paguen lo que deben" / Daniel Rafecas, optimista, pasó por la librería y se prepara para ser Procurador / Con bodegas de Río Negro, Neuquén y de Chubut, Expo Vinos de la Patagonia tendrá su primera edición virtual / Para Grabois. La irónica carta de un productor: "Hace falta gente con ganas de trabajar" /

18 de julio de 2018
Tiempo de brócoli

Crema de brócoli

Aprende su receta simple para acompañar carne, pescado o comerla como entrada.Crema de brócoli.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El brócoli es uno de los vegetales más saludables para el organismo. Es rico en vitaminas B1, E, A y C, y también en potasio, calcio, zinc, yodo, magnesio, hierro y fibra. Además, por cada 100 gramos de este alimento apenas aporta 34 calorías.

Una forma de aprovechar sus nutrientes es a través de una receta que abra tu apetito. Por ello, te presentamos la crema de brócoli, un platillo saludable y delicioso perfecto para disfrutarlo en invierno.

Se recomienda que lo acompañes con crutones para darle más consistencia y disfrutes de su sabor. A continuación, te compartimos el paso a paso de la sencilla preparación para que la saborees de principio a fin:

INGREDIENTES
1 kilo de brócoli
3 cucharadas de mantequilla
3 tazas de leche
Sal y pimienta al gusto
Crutones
MODO DE PREPARACIÓN


1. Coloca el brócoli en una olla y cúbrelo con agua

2. Cocina hasta que el brócoli esté tierno

3. Cuela y desecha el agua

4. Licúa el brócoli con la leche y la mantequilla. Salpimienta al gusto

5. Sirve con crutones.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

30°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Volverá alguien importante de tu pasado a tu vida. De ti dependerá como afectará a tu destino su aparición. Imprevistos laborales. La vida esta llena de idas y vueltas. No descartes al amor fácilmente, la persona indicada esta a la vuelta de la esquina. No temas considerar una propuesta que ha llegado a tu puerta de cambiar tu ámbito de trabajo. Evalúala en detalle.Sugerencia: La confianza en tus propias habilidades puede llevarte a realizar proezas jamás imaginadas. Lo único que debes tener es fe en ti mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet