• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 18:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Contra la desinformación. Cómo hacer el mejor periodismo con el uso de datos / Deuda de Mendoza. Las claves de un acuerdo que le da "respiro" a un bastión radical / Quiénes son las agrupaciones que están detrás de la marcha de las antorchas / Una ministra bajo el radar: Bielsa, la gran ausente en medio de las tomas / Escribe la historia: el River de Gallardo logró dos récords impresionantes con el 6-0 a Binacional / Córdoba. Detienen a docente de Odontología acusado de cobrar para aprobar / Time incluyó al colectivo feminista Las Tesis entre las 100 personalidades más influyentes del año / Jorge Rial reveló el motivo por el que no estuvo al martes al frente de Intrusos / Martín Souto abrió el debate: "Es más difícil ganar el torneo local que la Copa Libertadores" / Coronavirus. Dos jugadores de Flamengo que jugaron contra Barcelona dieron positivo: ya hay 13 contagios del viaje a Ecuador / Impuesto a la riqueza. Según los expertos, incluir a los extranjeros implicaría una fuga de inversiones / Independiente Medellín-Boca, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Olimpia, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Alianza Lima-Racing, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Mercado de Liniers. El Índice Novillo perdió 1,22% / El gran premio de la cocina: un supuesto robo llevó a una fuerte pelea entre dos participantes / Coronavirus: un estudio genético revela que está mutando y que podría estar evolucionando en EE.UU. / Cámara oculta: el exabrupto de Gladys "La bomba tucumana" que generó repudio / Del vestidor al arte. Cuando los datos son el núcleo del modelo de negocios / Empleo. La cuarentena llevó la desocupación al 13,1%, la más alta desde 2005 /

22 de julio de 2018
River imparable ganó 7 a 0 a Central Norte

Ignacio Scocco fue el encargado de convertir el primer gol oficial

Copa Argentina 2018:Nacho Scocco (dos), Lucas Pratto, Lucas Martínez Quarta y Exequiel Palacios (dos) marcaron los goles con los que el Millonario se impone ante el conjunto salteño.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El experimentado artillero de River Plate aprovechó un pase de cabeza de Nacho Fernández para ejecutar un asombroso "bombazo" ante el modesto conjunto del ascenso platense

Luego de una gran jugada colectiva de River en ambas ocasiones, Ignacio Scocco fue el encargado de convertir el primer gol oficial del semestre y luego Pratto marcó el segundo. El santafecino aprovechó un rebote después de un remate del Oso y metió el tercero. Martínez Quarta también se anotó en el marcador. Sonríe River en su debut en la Copa Argentina.

River va por la triple corona. Un objetivo que además lo metería en la Copa Libertadores 2019. El primer obstáculo es Central Norte, mientras que Villa Dálmine se asoma en octavos de final.

Luego de una gran jugada colectiva de River, a los 4 minutos del primer tiempo, El Pity abrió para Pratto que lanzó desde la derecha un gran centro que Nacho Fernandez peinó perfecto para que Scocco de primera fulminara a Maino, arquero de Central Norte.

A los 15, el Pity volvió a ser el cerebro de la ofensiva millonaria y asistió al Oso que definió luego de gambetear al arquero del equipo salteño. River arrancó el partido siendo protagonista absoluto y en quince minutos lastimó fuerte a Central Norte.

Media hora de juego llegó uno más para el equipo de Gallardo. Y la ecuación arrancó otra vez en los pies del diez. Centro del Pity y Martínez Quarta convirtió su segundo gol con La Banda. 4 a 0 en 30 minutos y un comienzo espectacular para el Millonario.

Cuando moría el primer tiempo, Exequiel Palacios metió el quinto con un disparo ayudado por el rebote en Turus y la floja respueta de Maino. River cerró así un primer tiempo donde gustó y goleó.
Siete minutos después la fórmula se repitió. Primero Pratto fusiló a Maino que logró tapar el remate, pero no pudo hacer nada ante la rápida intervención de Scocco que significó el 3 a 0.

Media hora de juego llegó uno más para el equipo de Gallardo. Y la ecuación arrancó otra vez en los pies del diez. Centro del Pity y Martínez Quarta convirtió su segundo gol con La Banda. 4 a 0 en 30 minutos y un comienzo espectacular para el Millonario.

Cuando moría el primer tiempo, Exequiel Palacios metió el quinto con un disparo ayudado por el rebote en Turus y la floja respuesta de Maino. River cerró así un primer tiempo donde gustó y goleó.

El segundo tiempo comenzó con la misma tónica. A los 3 minutos del complemento, Nacho Fernández tocó para Scocco que quiso conseguir su hat trick pero Maino le dijo que no, pero Palacios aprovechó el rebote y lo dejó en el camino para firmar su doblete y el 6-0.

A los 19 llegó el séptimo desde el banco de los suplentes. Borré que había ingresado un par de minutos antes, definió muy tranquilo junto a un palo luego de que Mora lo asista.

River goleó 7 a 0 a Central Norte en Santa Fe y ahora enfrentará a Villa Dálmine por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Las formaciones:

CENTRAL NORTE: Mariano Maino; Jesús Calderón, Franco Turus, Rodrigo Curletto y Raúl Zelaya; Fausto Apaza, Flavio Guanca, Facundo Zamarian y Federico Rojas; Matías Ceballos; Santiago Pavisich. DT: Ramón Apaza

RIVER: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ezequiel Palacios e Ignacio Fernández; Gonzalo Martínez; Ignacio Socco y Lucas Prato. DT: Marcelo Gallardo

Estadio: Brigadier Estanislao López (Colón)
Árbitro: Hernán Mastrángelo-Santa Fè



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Vivirás grandes descubrimientos durante la jornada de hoy. Estos te permitirán solucionar ciertos problemas recientes. Poco a poco sientes como los problemas comienzan a superarte. No dejes que la pareja se desgaste a consecuencia de esto. Lograrás cumplir con tus fechas limite holgadamente gracias a lo que has aprendido de proyectos anteriores. Continúa así.Sugerencia: No puedes vivir toda tu vida encerrado en un capullo de soledad y aislamiento. Si deseas saborear la vida es necesario tomar riesgos.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet