Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:44 -

16.6°

SALTA

FINANZAS Y MERCADO

9 de agosto de 2018

Wall Street abre con ligeras subidas

Operadores Bolsa Valores de EEUU

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

Los principales índices de la bolsas de Nueva York abren la sesión con ligeras alzas, el S&P 500 cerca de máximos históricos.

Se destaca que el S&P 500 se encuentra a menos de 20 puntos básicos de tocar sus máximos históricos de finales de enero. El índice sube un 0,04% en puntos. Por su parte, el Dow Jones asciende un 0,07% en 25.600 puntos y el Nasdaq avanza un 0,08% en 7.893 puntos.

Las tensiones comerciales y políticas entre EEUU con China, Rusia e Irán tienen el foco de atención de los inversores, pese a ello y, al temor de los expertos de que en algún momento el mercado se de la vuelta bruscamente, los alcistas no dan su brazo a torcer.

Los resultados empresariales ha provocado que muchos inversores abran posiciones en el mercado. El 80% del S&P 500 ha batido previsiones con sus cuentas. Además, las subidas se ven apoyadas por el buen tono de la economía de EEUU que crece por encima del 4%. El paro semanal ha salido hoy mejor de lo previsto.

Algunos analistas apuntan que con estas circunstancias no será raro ver a los principales índices marcando nuevos máximos históricos. Los buenos resultados empresariales vienen de la mano con los programas de recompra de acciones que está evitando la temida corrección.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!