• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 13 de agosto de 2020 y son las 10:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en Chubut: para evitar contagios, les prohíben a los petroleros consumir mate mientras trabajan / El musical de Broadway sobre Lady Di se estrenará en Netflix antes que en el teatro / Coronavirus: Nueva Zelanda intenta resolver el misterio de cómo volvió a tener casos / Belarús: las mujeres lideran las protestas en país más autoritario de Europa / El coro kirchnerista que presiona a Larreta para que no flexibilice la cuarentena / Coronavirus: por qué algunos pacientes sufren secuelas, pese a estar dados de alta / Coronavirus: el Gobierno informó 33 muertes más y las víctimas ascienden a 5246 en el país / Martín Lousteau: ?Si debatimos sobre una reforma judicial, empecemos con terminar con las jubilaciones de privilegio" / Tras llamar ?facho? a Eduardo Feinmann, José Luis Espert se cruzó con Alfredo Casero / Insólita cruzada: Donald Trump propone que las duchas tengan más presión de agua para que su pelo "quede perfecto" / Coronavirus: China dice que encontró Covid-19 en alitas de pollo importadas de Brasil / "Me hubieras avisado antes": la reacción de Ariel Suárez ante el planteo de Ginés González García sobre el remo y otros deportes / ¿Por qué Eugenio Zaffaroni cobra más de $ 800.000 de jubilación? / Consultoría, un nuevo libro y charlas con Rodríguez Larreta: el regreso a la acción de Marcos Peña /

9 de agosto de 2018
Wall Street abre con ligeras subidas

Operadores Bolsa Valores de EEUU

Los principales índices de la bolsas de Nueva York abren la sesión con ligeras alzas, el S&P 500 cerca de máximos históricos.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Se destaca que el S&P 500 se encuentra a menos de 20 puntos básicos de tocar sus máximos históricos de finales de enero. El índice sube un 0,04% en puntos. Por su parte, el Dow Jones asciende un 0,07% en 25.600 puntos y el Nasdaq avanza un 0,08% en 7.893 puntos.

Las tensiones comerciales y políticas entre EEUU con China, Rusia e Irán tienen el foco de atención de los inversores, pese a ello y, al temor de los expertos de que en algún momento el mercado se de la vuelta bruscamente, los alcistas no dan su brazo a torcer.

Los resultados empresariales ha provocado que muchos inversores abran posiciones en el mercado. El 80% del S&P 500 ha batido previsiones con sus cuentas. Además, las subidas se ven apoyadas por el buen tono de la economía de EEUU que crece por encima del 4%. El paro semanal ha salido hoy mejor de lo previsto.

Algunos analistas apuntan que con estas circunstancias no será raro ver a los principales índices marcando nuevos máximos históricos. Los buenos resultados empresariales vienen de la mano con los programas de recompra de acciones que está evitando la temida corrección.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Clara,Virgen -Evangelio de hoy según San Mateo (18,1-5,10.12-14) -Jesùs dijo «¿Quién es el más importante en el reino de los cielos?.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El día de hoy pasará sin mayores retrasos o complicaciones, intenta no perder tu tiempo en nimiedades y estarás bien. Deberás poner todo de ti mismo para poder recuperar la confianza perdida de tu pareja. Prepárate para un verdadero calvario. Podrás ponerle punto final a ciertas actividades que representaran una gran preocupación para ti durante la semana.Sugerencia: No puedes solucionar los problemas en una relación mediante los silencios. Estos terminarán por acrecentar los problemas antes de que te des cuenta.

 

RadiosNet