Viernes 18 de Junio de 2021

Hoy es Viernes 18 de Junio de 2021 y son las 23:59 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

FINANZAS Y MERCADO

9 de agosto de 2018

Wall Street abre con ligeras subidas

Operadores Bolsa Valores de EEUU

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

Los principales índices de la bolsas de Nueva York abren la sesión con ligeras alzas, el S&P 500 cerca de máximos históricos.

Se destaca que el S&P 500 se encuentra a menos de 20 puntos básicos de tocar sus máximos históricos de finales de enero. El índice sube un 0,04% en puntos. Por su parte, el Dow Jones asciende un 0,07% en 25.600 puntos y el Nasdaq avanza un 0,08% en 7.893 puntos.

Las tensiones comerciales y políticas entre EEUU con China, Rusia e Irán tienen el foco de atención de los inversores, pese a ello y, al temor de los expertos de que en algún momento el mercado se de la vuelta bruscamente, los alcistas no dan su brazo a torcer.

Los resultados empresariales ha provocado que muchos inversores abran posiciones en el mercado. El 80% del S&P 500 ha batido previsiones con sus cuentas. Además, las subidas se ven apoyadas por el buen tono de la economía de EEUU que crece por encima del 4%. El paro semanal ha salido hoy mejor de lo previsto.

Algunos analistas apuntan que con estas circunstancias no será raro ver a los principales índices marcando nuevos máximos históricos. Los buenos resultados empresariales vienen de la mano con los programas de recompra de acciones que está evitando la temida corrección.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!