• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 30 de octubre de 2020 y son las 09:52 hs. ULTIMOS TITULOS: El cumpleaños de Maradona: los 156 saludos y el mensaje del presidente Alberto Fernández / Coronavirus. 20A.EU1: la advertencia de Fernán Quirós sobre el posible impacto de la nueva cepa que crece en Europa / La China Suárez habló sobre el asalto que sufrió en Chile: ?Esta gente, además de robar, está protegida? / Tierras: la idea de Juan Grabois que Alberto Fernández busca promover / Coronavirus. 20A.EU1: advierten que una nueva variante se expande por Europa / Asignaciones y pensiones de Anses: quiénes cobran el 30 de octubre / Un mes sin Quino: reimpresiones sin pausa en pleno furor por los libros de Mafalda / Consumo: del control de "avivadas" del CyberMonday al Free Shop de Ezeiza, que desborda de clientes / Real Madrid. El espectacular video que muestra cómo están las obras de remodelación en el Bernabeu / Los Pumas vencieron Rugby Australia XV por 19-15 en el primer partido del año / Un día después, Alberto Fernández habló de los desalojos en Guernica y el campo de los Etchevehere / Larisa Andreani, presidenta de arteBA: "Lo que viene para el mundo del arte es flexibilidad" / Hilario Ulloa, el nuevo polista de Ellerstina que resignó dinero para ser campeón de Palermo / Guernica: la Justicia rechazó el pedido de postergación de Sergio Berni y el desalojo es inminente / Senado. Aprobaron el proyecto de etiquetado frontal de alimentos / Qué dijo Leonor Etchevehere sobre su hija Dolores luego de la orden de desalojo / Coronavirus en la Argentina: vuelven los vuelos internacionales / Liberaron a Dolores Etchevehere / Sergio Berni habló sobre el desalojo de Guernica y criticó a la izquierda: "Ninguno tenía una necesidad habitacional" / Alfredo Cornejo, contra Elisa Carrió: "No podemos tirar a un expresidente por la ventana" /

9 de agosto de 2018
Oyarbide declarará como arrepentido ante el juez Bonadio

La presencia de Oyarbide en los tribunales federales

El ex juez federal se reunió con el fiscal Stornelli después de las opiniones dadas ayer a los periodistas, y aportará datos.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Lo que había deslizado como probabilidad en una entrevista radial, el ex juez federal Norberto Oyarbide lo concretó este mediodía en Comodoro Py. Campera de cuero, guantes negros, el ex magistrado ingresó a las 14:20 a la oficina del fiscal Carlos Stornelli con la intención de declarar como arrepentido en la causa de los cuadernos de las coimas K.

Habrá que ver si se lo permiten. Es que el artículo 3 de la ley precisa: "No podrán celebrar acuerdos de colaboración los funcionarios que hayan ejercido o estén ejerciendo cargos susceptibles del proceso de juicio político de acuerdo a lo establecido por la Constitución Nacional".

Este mediodía adelantó parte de la información que tiene para brindarle al fiscal y al juez federal Claudio Bonadio. "Yo mencioné que para la obtención de aquella famosa resolución de enriquecimiento ilícito hablé con Javier Fernández y con Jaime Stiuso", reconoció.

Y avanzó: "En realidad ellos eran empleados de una persona que era sí de quien emanaban todas las responsabilidades y es la persona que falleció, el esposo de la Presidenta (sic)".

Oyarbide se retira de Comodoro Py " />

"Yo sobreseí en base a todo lo que me dijeron. Había que hacerlo. Y así fue que transcurrió. Esa era la pura verdad. Fue el mismo fin de semana que él se murió, ¡mirá qué desgracia!", completó.
La presencia de Oyarbide en los tribunales federales sumó un ingrediente en un día muy agitado para la Justicia que comenzó con la presencia de Juan Carlos Lascurain –quien se fue a las trompadas-, la confesión de Juan Manuel Abal Medina y la imputación de un alto directivo de Techint.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HISTORIA SOBRE RIELES

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Simón y Judas -Evangelio de hoy según San Lucas (6,12-19)-Jesùs dijoEscogió a doce de ellos y los nombró apóstoles.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sentirás que tu salud comienza a decaer paulatinamente, es momento de comenzar a delegar responsabilidades. Busca en ti la fuerza interior para salir de este momento de tristeza. La compañía de amigos te ayudará a estar mejor. Tu tendencia arrogante y egocéntrica está haciendo muy difícil interactuar contigo a nivel laboral. Mucho cuidado.Sugerencia: Debes recordar que hay tantos puntos de vista como personas en el mundo. No puedes pretender que todos piensen de igual forma que tu.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet