Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 22:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández no quiere crear otro Julio De Vido y dividió el mundo de la obra pública / Mauricio Macri se despidió ante miles de personas en Plaza de Mayo: "Vamos a defender las cosas que hemos logrado" / La emoción de Juliana Awada en el acto de despedida de Mauricio Macri en Plaza de Mayo / Abierto de Palermo: director ténico, la función que terminó imponiéndose en la elite del polo / Atlético Tucumán-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones / Talleres-Unión, Superliga: horario, TV y formaciones / A Huracán le sigue costando hacer goles y Arsenal lo venció 2-0 de contraataque / En andas: así terminó Mauricio Macri su acto de despedida / La Dolfina: 20 años, 19 finales en el Abierto de Palermo y 100 partidos con los cuatro fantásticos / Barcelona-Mallorca: Messi recupera terreno y Suárez marca de taco en un partido sin equivalencias en el Camp Nou / 7D. Agredieron al cronista de C5N: "Tomátelas" / El golazo de taco Luis Suárez en el triunfo de Barcelona ante Mallorca: un lujo que sorprendió a todos / La historia del gorila de Florencio Varela que fue a despedir a Mauricio Macri a la Plaza de Mayo / Minnesota Timberwolves y una derrota increíble: marcaron una falta técnica porque Jordan Bell tenía la camiseta fuera del pantalón / Taylor Swift es, otra vez, la artista con más ganancias en los Estados Unidos / "¡Traidor!": el mensaje para los diputados de Macri que se pasaron al kirchnerismo / Susana Giménez, sobre el bozal legal de Diego Maradona: ¡Una cautelar otra vez! ¡Qué amoroso! / Romina Gaetani, sobre Juan Darthés: "Quiso hacer conmigo una movida sucia" / El exabrupto de Javier Milei en un cruce con una periodista: ?¡Quiero humillarla públicamente!? / Charlize Theron destrozó a Harvey Weinstein en una entrevista /

9 de agosto de 2018
Oyarbide declarará como arrepentido ante el juez Bonadio

La presencia de Oyarbide en los tribunales federales

El ex juez federal se reunió con el fiscal Stornelli después de las opiniones dadas ayer a los periodistas, y aportará datos.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Lo que había deslizado como probabilidad en una entrevista radial, el ex juez federal Norberto Oyarbide lo concretó este mediodía en Comodoro Py. Campera de cuero, guantes negros, el ex magistrado ingresó a las 14:20 a la oficina del fiscal Carlos Stornelli con la intención de declarar como arrepentido en la causa de los cuadernos de las coimas K.

Habrá que ver si se lo permiten. Es que el artículo 3 de la ley precisa: "No podrán celebrar acuerdos de colaboración los funcionarios que hayan ejercido o estén ejerciendo cargos susceptibles del proceso de juicio político de acuerdo a lo establecido por la Constitución Nacional".

Este mediodía adelantó parte de la información que tiene para brindarle al fiscal y al juez federal Claudio Bonadio. "Yo mencioné que para la obtención de aquella famosa resolución de enriquecimiento ilícito hablé con Javier Fernández y con Jaime Stiuso", reconoció.

Y avanzó: "En realidad ellos eran empleados de una persona que era sí de quien emanaban todas las responsabilidades y es la persona que falleció, el esposo de la Presidenta (sic)".

Oyarbide se retira de Comodoro Py " />

"Yo sobreseí en base a todo lo que me dijeron. Había que hacerlo. Y así fue que transcurrió. Esa era la pura verdad. Fue el mismo fin de semana que él se murió, ¡mirá qué desgracia!", completó.
La presencia de Oyarbide en los tribunales federales sumó un ingrediente en un día muy agitado para la Justicia que comenzó con la presencia de Juan Carlos Lascurain –quien se fue a las trompadas-, la confesión de Juan Manuel Abal Medina y la imputación de un alto directivo de Techint.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Sentirás los dolores físicos por haberte sobrepasado en las actividades de la jornada anterior. Estarás fuera de foco. Te sentirás atraído y subyugado por esa persona que acabas de conocer, deshazte de tus temores y avanza a paso firme. Contarás con mucho apoyo durante este período. Tendrás infusiones de dinero que te permitirán mejorar tu estilo de vida.Sugerencia: El miedo es una característica que está presente en todos nosotros, nadie está exento de él. El objetivo es saber utilizarlo en nuestro provecho.

 

RadiosNet