• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 12:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina. Santiago Cafiero: "Imagínense lo que hubiese sido esta pandemia con Mauricio Macri gobernando, una catástrofe" / Barcelona está feliz: las buenas noticias para Messi y Luis Suárez antes de la reanudación / Coronavirus: "En la pospandemia no debería haber hora pico nunca más", dijo el ministro de Transporte / Alberto Fernández inauguró en Villa La Angostura una obra que había iniciado Mauricio Macri: "La Argentina no nació cuando nosotros llegamos" / Coronavirus: confirman 10 nuevas muertes y son 642 los fallecidos en la Argentina / El contundente editorial de Rodolfo Barili contra el fiscal Fernando Rivarola: "Sepan que los estamos mirando" / "No es su problema. Es mío", dice Banksy en una declaración contra el racismo / Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi, contra Polka: ?Respeten el trabajo? / Nacha Guevara: ?Ir al supermercado y ver personas en 3D fue un acontecimiento histórico para mí? / Aníbal Pachano contó que se hizo una resonancia cerebral y está ?cero kilómetro? / Murió la socióloga y educadora Beatriz Balian de Tagtachian / ¿Salió a la luz la cuenta privada de Ben Affleck en Instagram? / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de junio /

10 de agosto de 2018
La FED subirá la Tasa dos veces más en 2018

Fachada edificio FED

Por lo tanto, se ubicará en un rango de 2,25%/2,50% a fin de 2018 y llegará a 3% cuando finalice 2019

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Según las proyecciones de los economistas y analistas de mercado que consulta regularmente The Wall Street Journal, el PIB de Estados Unidos crecería 3% este año, pero tienen dudas de que ese ritmo se pueda mantener durante los próximos años. Para 2019 estiman un crecimiento de 2,4%. Ese un punto de clara discrepancia con el Gobierno que entiende que el 3% es un piso y que la economía puede crecer por encima de ese porcentaje en los próximos años. Los analistas privados son más cautos porque entienden que el impacto de la rebaja de impuestos irá perdiendo fuerza yque si continúan los conflictos comerciales puede verse afectado el nivel de actividad al que tampoco ayudará la suba de las tasas. También prevén que la tasa de desempleo bajará hasta el 3,6% en junio de 2019.

 

Por otra parte, estiman que la tasa de inflación se ubicará por encima de la meta de inflación del 2%. En ese contexto, el 88% de los consultados considera que la Reserva Federal subirá las tasa de interés en dos oportunidades este año y, por lo tanto, se ubicará en un rango de 2,25%/2,50% y llegará a 3% cuando finalice 2019. A su vez, el rendimiento de los bonos del Tesoro a diez años, clave pare el endeudamiento de los mercados emergentes, cerraría 2018 en 3,17%.

 

La marcha de los precios

 

Ayer se conoció el índice de precios a los productores de julio, que no mostró variaciones con relación al mes anterior, pero si se excluyen los rubros volátiles, se anotó una suba de 0,1%. Hoy será el turno del índice de precios al consumidor que vienen mostrando una leve tendencia al alza y que explican la estrategia seguida por la Fed.

 

También ayer se conoció otro dato clave que es el de pedidos de seguros de desempleo, que dan una pauta aproximada de las desvinculaciones producidas. Los pedidos alcanzaron a 213.000 en la semana concluida el 4 de agosto. Es un dato que confirma un mercado de trabajo sólido con una tasa de desempleo de sólo 3,9% y con muchas empresas que tienen dificultades para conseguir trabajadores para sus puestos vacantes.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RETRO FLEMING

de 12.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo se acercará a ti con una propuesta laboral poco común. Estará algo nostálgico y hasta melancólico recordando días pasados. Es un buen período para declarar tu amor sin prejuicios ni temores. Deja de esconder tus sentimientos por temor al ridículo. Te convertirás en un obsesivo del trabajo y tu rendimiento te dará grandes satisfacciones personales y económicas.Sugerencia: Sensación de confusión y evasión. Si estás en un período de crisis, tienes la oportunidad de aprender de lo que esté sucediendo.

 

RadiosNet