• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 18:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Contra la desinformación. Cómo hacer el mejor periodismo con el uso de datos / Deuda de Mendoza. Las claves de un acuerdo que le da "respiro" a un bastión radical / Quiénes son las agrupaciones que están detrás de la marcha de las antorchas / Una ministra bajo el radar: Bielsa, la gran ausente en medio de las tomas / Escribe la historia: el River de Gallardo logró dos récords impresionantes con el 6-0 a Binacional / Córdoba. Detienen a docente de Odontología acusado de cobrar para aprobar / Time incluyó al colectivo feminista Las Tesis entre las 100 personalidades más influyentes del año / Jorge Rial reveló el motivo por el que no estuvo al martes al frente de Intrusos / Martín Souto abrió el debate: "Es más difícil ganar el torneo local que la Copa Libertadores" / Coronavirus. Dos jugadores de Flamengo que jugaron contra Barcelona dieron positivo: ya hay 13 contagios del viaje a Ecuador / Impuesto a la riqueza. Según los expertos, incluir a los extranjeros implicaría una fuga de inversiones / Independiente Medellín-Boca, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Olimpia, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Alianza Lima-Racing, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Mercado de Liniers. El Índice Novillo perdió 1,22% / El gran premio de la cocina: un supuesto robo llevó a una fuerte pelea entre dos participantes / Coronavirus: un estudio genético revela que está mutando y que podría estar evolucionando en EE.UU. / Cámara oculta: el exabrupto de Gladys "La bomba tucumana" que generó repudio / Del vestidor al arte. Cuando los datos son el núcleo del modelo de negocios / Empleo. La cuarentena llevó la desocupación al 13,1%, la más alta desde 2005 /

21 de agosto de 2018
Wall Street abre al alza: el Dow Jones sube un ligero 0,1%

Los inversores neoyorquinos permanecen atentos a las últimas novedades comerciales.

El Dow Jones se mueve con un tímida subida del 0,1%, mientras que el Nasdaq y el S&P avanzan en torno al 0,2%.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


Tímido movimientos en Wall Street, pero con tono positivo. Los principales índices estadounidenses tratan de abandonar la senda bajista en una jornada en la que el Dow Jones se mueve con un tímida subida del 0,1%, mientras que el Nasdaq y el S&P avanzan en torno al 0,2%.

 

Los inversores neoyorquinos permanecen atentos a las últimas novedades comerciales. El presidente de EEUU, Donald Trump, aseguró ayer que no espera muchos progresos en las conversaciones comerciales con China esta semana en Washington. Estas declaraciones provocaron ayer la caída inmediata de la bolsa y del dólar. Esta última aún continúa hoy.

Trump afirmó que no "tiene un período de tiempo" determinado para resolver la disputa comercial con China. "Soy como ellos, tengo un horizonte a largo plazo", agregó.

Las conversaciones de esta semana se producen cuando entran en vigor nuevos aranceles a bienes chinos por valor de 16.000 millones de dólares, junto a medidas de represalia de Pekín sobre bienes estadounidenses valuados en un monto similar.

Con todo, la prudencia reina en el mercado estadounidense en plena víspera de las actas de la última reunión de la Reserva Federal.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No deberás desestimar a personas solo por no conocerlas. Hoy aprenderás que no eres el ejemplo de la perfección. La convivencia representa un reto para cualquier pareja. Es importante tomarlo como tal y dar lo mejor para que funcione. Día de constantes interrupciones y molestias. Te será imposible lograr concentrarte debidamente en tu trabajo.Sugerencia: Sólo porque tú no pienses en tus problemas no significa que hayan desaparecido. Tenderán a agravarse más si no les das la importancia que merecen.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet