• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 08:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Protestas contra Massa: Secuestran celulares y computadoras en Tigre / Dólar. La oleada de retiros hizo caer los depósitos al menor nivel en cuatro años / Un delincuente murió tras un tiroteo con policías retirados en Belgrano / Financial Times alertó sobre la caída de los bonos argentinos, poco después de la reestructuración de la deuda / El Gobierno decretó duelo nacional por la muerte del policía Juan Pablo Roldán / Jueces desplazados. La Mesa de Enlace pidió que la Corte resuelva ?con absoluta libertad y autonomía? / Estudiante brasileña. Una falla en el ascensor y 1.8 de alcohol, posibles causas de la muerte / Testigo. Nacho Viale declarará ante la Justicia por la muerte del policía en Palermo / Intrigas vaticanas: la investigación de las finanzas avanza hacia un juicio-terremoto / Cómo se gestó el bocinazo frente a la casa de Ricardo Lorenzetti: "No somos nazis", dicen los "autoconvocados" / Coronavirus en la Argentina. ¿Por qué sigue siendo alta la positividad de los testeos en el país? / Coronavirus en la Argentina: Juntos por el Cambio reclamó que el Gobierno permita la libre circulación y elimine las "aduanas internas" / Calendario de Anses de octubre: cuándo se cobra AUH, AUE y jubilaciones y qué pasará con el IFE / Palermo: así fue el ataque al policía que murió apuñalado / Horror en Barrio Parque. Un policía murió apuñalado a metros del Malba / Vigilia en Tribunales: acampe en apoyo a los jueces desplazados por el kirchnerismo / "Jerusalema": el desafío de TikTok que nació en África como himno de esperanza frente al Covid-19 / La Anmat prohibió la comercialización de dos equipos médicos / Cantando 2020: Esmeralda Mitre obtuvo el puntaje más bajo de la ronda / Cantando 2020: cómo fue el debut de Paula Trapani /

27 de agosto de 2018
Apple lanzará nuevos modelos de reloj inteligente

Modelos de relojes Apple.

El fabricante planea lanzar al mercado hasta seis nuevas referencias

No hay datos y el fabricante se niega reiteradamente a aportarlos, pero lo cierto es que el Apple Watch sigue su creciente trayectoria y distanciándose de sus rivales según las estimaciones de los analistas. Y ahí donde muchos se han dejado los dientes, el gigante de Cupertino parece haber consolidado el producto que internamente está categorizado en el apartado "Otros". Lo último que se sabe es que la firma promete inundar el mercado con hasta seis nuevas referencias para atender todas las opciones de compra. La información se ha filtrado gracias a los requerimientos exigidos por la Comisión Económica Eurasiática a los fabricantes para comercializar los productos en este espacio económico.

El fabricante ha presentado la documentación pertinente para la inminente comercialización de hasta seis modelos diferentes del esperado Apple Watch 4, la renovación del modelo que, al igual que sucede con el iPhone, el fabricante lleva a cabo anualmente. Tal y como ha sucedido en ocasiones precedentes, el mencionado registro supone el adelanto del anuncio oficial del producto, que suele tener lugar apenas semanas después del registro. ¿Cuándo tendrá lugar la esperada ‘keynote’ en la que se conocerá también la evolución del iPhone X? Históricamente, la marca sigue patrones muy estrictos y las previsiones descuentan como la fecha más probable el próximo 12 de septiembre.

Más grande y con mejor batería
¿Qué novedades se esperan en esta nueva versión del reloj? Apple no suele ser amiga de grandes cambios estéticos en lo que respecta al hardware de sus equipos, así que se cuenta con que el nuevo equipo mantendrá la esfera cuadrangular y la corona lateral, junto con el mismo formato de correas intercambiables. Los californianos, sin embargo, sí abordarían uno de los puntos más criticados por los usuarios de los relojes inteligentes: la batería. Como se sabe, el Watch actual mantiene los procesos de carga de los móviles: es necesario pasar por el cargador a diario, y parece que esta nueva versión contaría con más generosidad en este aspecto.

Los rumores sugieren que el nuevo reloj ‘creciera’ en tamaño, permitiendo integrar una batería de mayor tamaño, aunque Apple también abordaría este problema en frentes adicionales. Uno de ellos sería reducir el consumo energético del dispositivo migrando la pantalla a la tecnología MicroLED, pero también ofrecer como accesorio correas que aporten una carga de batería adicional, estirando el uso útil del equipo al cabo del día (Apple presentó en su día una patente que contempla este periférico).

Renovación, pero manteniendo el formato
Como hemos apuntado, Apple no es amiga de cambios radicales ni en formatos ni en diseños; sin embargo, en esta ocasión la marca sí podría llevar a cabo una renovación estética que diferenciara a simple vista un modelo del precedente. Según el fidedigno analista Ming Chi-Kuo, el fabricante elevaría el tamaño de pantalla del dispositivo y lo más seguro es que esta maniobra vaya acompañada de un adelgazamiento del chasis del equipo, logrando un nuevo aspecto estético en el global.

Galaxy Watch de Samsung

 

Galaxy Watch de Samsung
El nuevo reloj llevaría WatchOS 5 y como es lógico, un mejor rendimiento interno con el que se anunciarían mejoras en las prestaciones y posiblemente la incorporación de nuevas funciones, seguramente en lo referente a la salud. Apple no juega esta partida sola y pese a que con las cifras de venta las distancias serían amplias, Samsung sigue apretando las tuercas con un ambicioso Galaxy Watch con una batería que dura “días” según avanzaron en la presentación del dispositivo.

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda los Santos Arcángel Miguel, Gabriel y Rafael-Evangelio de hoy según San Juan (1,47-51)-Jesùs dijoVeréis a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te sentirás algo fatigado en cuestiones profesionales, y con ciertos sentimientos perturbadores aflorando. No te preocupes, pasará. Las dudas se instauran en una relación personal y la ansiedad te pone impaciente. No descargues esa ansiedad en un inocente. Las finanzas mejorarán notablemente y se aliviará el delicado panorama, porque obtendrás ayuda en el momento oportuno.Sugerencia: No ignores tus cuidados y esfuerzos, defiéndete, considérate merecedor de lo que logras día a día y dedícate a disfrutar de tus logros.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet