• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 12 de julio de 2020 y son las 09:16 hs. ULTIMOS TITULOS: La ONU pidió "inmediatez y exhaustividad" en la investigación por la desaparición de Facundo Astudillo Castro / Flor Vigna rompió en llanto al hablar de Nico Occhiato: "Yo lo amo" /

29 de agosto de 2018
El dólar se disparó y cerró a $34,40 pese a las ventas del Central

Es una suba del 7% respecto al martes.

En otra jornada de suba, la divisa norteamericana cerró en el Banco Nación a $ 34,4 para la venta. Preocupación por el impacto en precios.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


A partir del mensaje de Macri, en el mercado entendían que el Gobierno tendrá el año próximo hasta 18.000 millones de dólares adicionales para cubrir los compromisos de deuda y de financiamiento interno.

La cotización oficial del dólar trepó al mediodía a 33,20 pesos para la compra y finalmente cerró a 34,40 pesos para la venta, tras el anuncio del presidente Mauricio Macri para “calmar” al mercado.

En Salta el cierre de la divisa norteamericana fue más brusco y cerró a 33 pesos para la compra y 35 pesos para la venta, su marca histórica más alta.

Durante el mediodía, en medio de la suba, el Banco Central salió a vender reservas internacionales para aplacar los ánimos. Ofreció 300 millones de dólares y el mercado se los arrebató de las manos, con un  precio promedio de corte de 31,64 pesos, siendo el mínimo precio adjudicado de 31,60 pesos.

En las próximas horas podría haber un nuevo anuncio del Gobierno sobre una aceleración del ajuste, para llevar la meta de déficit más abajo del 1,3% del Producto Bruto Interno (PBI) diseñada inicialmente este año.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 09.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Benito,abad- Evangelio de hoy según San Mateos (19,27-29) -Jesùs dijo:« Vosotros,los que me habeis seguido, recibireis cien veces mas.»

Miradas al cielo: RECIBIRÉIS EN ESTE TIEMPO CIEN VECES MÁS ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hoy darás muestras de verdadera videncia los cursos de acción que decidirás. Aprovecha esto de la manera más positiva posible. Se cuidadoso con las fechas importantes en la pareja, no des cabida a sentimientos de despecho en el día de hoy. Finalmente te adentras en el mundo laboral para el que piensas que naciste. Prepárate para mostrar de lo que eres capaz.Sugerencia: Aprovecha cada critica que te hagan de la mejor manera posible. Aun si éstas son malintencionadas. Aprende de cada experiencia que puedas.

 

RadiosNet