• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 18:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Ahorros. Cuántos dólares tienen los argentinos fuera del sistema / Las internas del peronismo empujan la salida de dos funcionarios del Ministerio de Transporte / Quién es Federico Giuliani, el novio de Candelaria Tinelli que empezó a trabajar en San Lorenzo / ¿Doping tecnológico? Las zapatillas mágicas entran en escena en la Maratón de Londres y desataron la polémica / El gobierno bonaerense busca despejar la toma de tierras en Guernica antes de la fecha de desalojo / Coronavirus en la Argentina: con métodos no invasivos, buscan reducir la ocupación de terapias intensivas / Pensiones No Contributivas de Anses: quién cobra el 2 de octubre / María Laura Santillán: ?Le tengo pánico al hijo del famoso que vive acomplejado" / Intrigas vaticanas: publican el balance financiero para acallar el escándalo / Celta-Barcelona, por la Liga de España: con Lionel Messi como titular y un jugador menos, el equipo catalán gana bajo la lluvia / Martín Guzmán confirmó que los funcionarios de alto rango no podrán comprar dólares para atesoramiento / Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la Champions League: los mejores memes del futuro encuentro entre los cracks en el Grupo G / Pensiones no contributivas de Anses: todas las fechas de cobro de octubre / Copa Libertadores: por qué es más preocupante para Boca su ineficacia que la falta de gol del Nº 9 / El Consejo de la Magistratura le pide a la Corte que rechace el pedido de los tres jueces apuntados por el kircherismo / La puja por la quita adicional de fondos a la Ciudad anticipa un tenso debate en el Senado / Bélgica: tras un fallo la hija ilegítima del exrey Alberto pasa a ser princesa / La China Suárez posó en bikini y mostró la cicatriz de su cesárea: "La amo" / Coronavirus: crean módulos para aislar a trabajadores con síntomas dentro de las empresas / Copa Libertadores: Flamengo venció por 4-0 a Independiente del Valle como local /

29 de agosto de 2018
El dólar se disparó y cerró a $34,40 pese a las ventas del Central

Es una suba del 7% respecto al martes.

En otra jornada de suba, la divisa norteamericana cerró en el Banco Nación a $ 34,4 para la venta. Preocupación por el impacto en precios.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


A partir del mensaje de Macri, en el mercado entendían que el Gobierno tendrá el año próximo hasta 18.000 millones de dólares adicionales para cubrir los compromisos de deuda y de financiamiento interno.

La cotización oficial del dólar trepó al mediodía a 33,20 pesos para la compra y finalmente cerró a 34,40 pesos para la venta, tras el anuncio del presidente Mauricio Macri para “calmar” al mercado.

En Salta el cierre de la divisa norteamericana fue más brusco y cerró a 33 pesos para la compra y 35 pesos para la venta, su marca histórica más alta.

Durante el mediodía, en medio de la suba, el Banco Central salió a vender reservas internacionales para aplacar los ánimos. Ofreció 300 millones de dólares y el mercado se los arrebató de las manos, con un  precio promedio de corte de 31,64 pesos, siendo el mínimo precio adjudicado de 31,60 pesos.

En las próximas horas podría haber un nuevo anuncio del Gobierno sobre una aceleración del ajuste, para llevar la meta de déficit más abajo del 1,3% del Producto Bruto Interno (PBI) diseñada inicialmente este año.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

30°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Teresa del Niño Jesús -Evangelio de hoy según San Lucas (10,1-12)-Jesùs dijoCuando entréis en una casa, decid primero: "Paz a esta casa." y descansará sobre ellos vuestra paz.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te sentirás más seguro que en el pasado, no te dejarás influenciar por familiares invasores ni por chismes casuales. En la vida amorosa, las relaciones serán algo complicadas y las cuestiones económicas afectarán a la pareja. El día de hoy, el éxito y la buena suerte parecen estar de tu lado. Cualquiera que sea tu logro, será suficiente para sentirte satisfecho.Sugerencia: Revisa las decisiones que vas a tomar respecto a lo laboral, económico y a la salud, de esta situación dependerá tu futuro a nivel personal.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.70
80.70

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet