Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 02:24 hs. ULTIMOS TITULOS: El papelón de Flor Vigna en el Muro infernal / Superliga: River, más cerca de saldar la cuenta pendiente del ciclo de Marcelo Gallardo / A un año de la muerte de Emiliano Sala: los homenajes y una disputa por millones de euros / Bernardo Romeo: el plan para las selecciones juveniles, el legado de Pekerman y el ambiente tóxico del fútbol / Marcha atrás con la norma que favorecía los negocios basados en la tecnología / Puro coraje: cómo Sabrina Ameghino consiguió sus mejores resultados después de ser madre / También en Villa Gesell: brutal ataque a un chico mendocino / David Lynch festeja su cumpleaños con el estreno de un cortometraje inédito en Netflix / Australian Open: Diego Schwartzman debutó con un cómodo triunfo en sets corridos / En un solo día repartieron 124 mil tarjetas alimentarias en el conurbano bonaerense / Atletismo: Germán Lauro se retiró y será jefe de equipo en los Juegos Olímpicos de Tokio / Pasajeros del Roca levantaron un corte que hacían extrabajadores de la línea en Avellaneda / La profunda reflexión de Celeste Cid en el día de su cumpleaños / Cristina Kirchner se refirió por primera vez a la serie documental de Netflix sobre el caso Nisman / Mora Godoy disparó contra Marcelo Tinelli: "No volvería al 'Bailando', quedé muy lastimada" / El conmovedor mensaje de la novia del joven asesinado en Villa Gesell / Deuda: el Gobierno canjeó $99.600 millones en Lecap y ahorró casi $2000 millones / Diego Lagomarsino: "El último peritaje del caso Nisman es un delirio" / Crece la incertidumbre entre las grandes firmas del negocio del conocimiento / El enojo de La Bomba Tucumana cuando le preguntaron si había donado su sueldo como asesora cultural /

1 de septiembre de 2018
McDonald’s comenzó a cerrar sucursales en Venezuela

a crisis venezolana -hiperinflación y falta de insumos- pega de lleno en empresas como McDonald’s.

Pese a los años de éxito comercial que tuvo en el pasado, la multinacional finalmente parece haber perdido la batalla contra la crisis económica.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


CARACAS, Venezuela. La cadena de hamburguesas norteamericana McDonald’s se tambalea en Venezuela. Por ahora cerró siete restaurantes de comida rápida (aunque no es el abandono definitivo) como consecuencia del impacto del "paquetazo rojo" del presidente Nicolás Maduro que arranca hoy.

En su comunicado, Arcos Dorados, firma que maneja la marca McDonald’s en Venezuela, admitió que "hemos cerrado un número reducido de restaurantes recientemente", adaptando el negocio a la dinámica de los mercados, tal como lo hacen en los distintos países en los que están presentes.

Sin embargo, hay reportes de usuarios de Twitter que registran el cierre de varios establecimientos de la cadena de hamburguesas, la mayoría de ellos en Caracas, según un informe de Clarín.

La periodista Beatriz Adrián informó en su tuit que al menos siete sucursales de la cadena de restaurantes McDonald’s cerraron en el país sólo durante el mes de agosto. Los negocios de la emblemática multinacional parecen cesar sus servicios en Venezuela pese a los años de éxito comercial que tuvieron en el pasado, una importante trayectoria que finalmente parece haber perdido la batalla contra la crisis económica.

Venezuela transita el quinto año de recesión -considerada por algunos expertos como depresión- con señales poco claras de recuperación.

Hace unos meses, la multinacional Kellog’s de cereales también cerró sus puertas. Pero Maduro ordenó reabrir los portones de la fábrica para producir las hojuelas de maíz con el mismo equipo técnico que había dejado la multinacional. Las cajas del cereal "socialista" o chavista se parece al "capitalista" hasta en los colores. Esto le mereció una demanda ante los tribunales internacionales.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas heridas antiguas se harán sentir claramente durante la jornada de hoy. No les des más cabida de la necesaria. Asegúrate de hacer todo lo que este a tu alcance para recuperar la relación en la que te encuentras. El esfuerzo vale la pena. Se resolverán ciertas cuestiones con tus pares laborales que provocaban cierta tensión en tu ambiente de trabajo.Sugerencia: No esperes la llegada de la felicidad como un estado de animo al que puedas alcanzar. Ella es la suma de momentos agradables vividos.

 

RadiosNet