Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 14:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Pese a la escasa oferta, el valor de la hacienda se negoció en baja en el Mercado de Liniers / Habló Rodrigo Donatto, el novio de Juan Carlos Acosta: ?Su gran miedo era morirse solo? / La mejor: Mariah Carey se sumó al Dolly Parton Challenge e incluyó fotos con sus ex parejas / Daniel Osvaldo criticó a Mauricio Macri: ?En la FIFA vas a poder lavar lo que nos afanaste? / Diputados: arrancó el debate sobre la deuda con amplio apoyo opositor / Cómo es Seasons, el documental de Justin Bieber que se estrenó ayer y que aún no tiene escrito el final / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de enero / La polémica por el campo de juego del Monumental: por qué perdió nivel y los trabajos que se hicieron / De Rossi se disfrazó y se infiltró en la tribuna de Roma para ver el clásico ante Lazio / Fuerzas Armadas: "Es un acto de justicia", dijo Agustín Rossi sobre el aumento salarial / "La fauna del fútbol". Pro defendió a Mauricio Macri ante las críticas por su nuevo cargo en la FIFA / "Mauricio Macri convirtió a la Argentina en un país offshore friendly", dijo el apoderado de los hijos de Cristina Kirchner / Inusual omisión. La Argentina, fuera de un informe del FMI por la incertidumbre / El día negro de Rafael Nadal: le negaron la entrada al vestuario y luego perdió ante Thiem / Antonio Grimau está en pareja con una mujer 53 años menor que él / Impsa, en venta. Pescarmona podría quedar afuera de la empresa que fundó su abuelo en 1907 / ?Falta el respeto al pueblo argentino", dijo Moyano sobre la designación de Macri en Fundación FIFA / Graciela Alfano, volvió a posar en bikini a los 67 años y es furor en las redes / Super Rugby: la probable formación de Jaguares antes del debut ante Lions / Kobe Bryant: El desolador discurso de Shaquille O'Neal para despedir al astro /

1 de septiembre de 2018
Qué celular le compro a mi pequeño hijo

Tu hijo está preparado para empezar a tener su propio teléfono celular.Foto:Crédito

¿Cuál es la mejor edad para comprarle el primer teléfono celular a tus hijos?.Recomendaciones antes de tomar la decisión.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


En la actualidad es mucho más común que los niños empiecen a una edad temprana a pedir a los padres tener su propio teléfono celular y esto en ocasiones genera una preocupación: ¿A qué edad es recomendable que el niño pueda empezar a tener un teléfono? En el siguiente artículo hablaremos un poco más al respecto.

Estudios recientes han demostrado que según la región donde se encuentren las familias influye en la decisión de los padres. En Europa por ejemplo, 46% de los niños empiezan a tener teléfonos entro los 9 y 11 años; en los Estados Unidos un 52% de los niños empieza a tener sus propios teléfono celular a la edad de 8 años, mientras que en Latino América el 60% de los niños empiezan a tener su primer teléfono celular a partir de los 12 años.

Expertos coinciden que lo primero que se debe tomar en cuenta en estos casos es el nivel de madurez que cuenta el niño y evaluar si se encuentra capacitado para asumir la responsabilidad que un teléfono involucra. Es importante tomar en cuenta que muchas veces algunos niños muestran interés por poseer este artículo a causa de la presión social; excusas como “Todos tiene uno menos yo” son un ejemplo de ello.

Si consideras que tu hijo está preparado para empezar a tener su propio teléfono celular, lo primero que debes de hacer es establecer reglas claras y estrictas sobre su uso, tiempo para usarlo y las ocasiones donde puede usarlo. Es importante que tengas en cuenta que tu hijo no necesitaría un smartphone; un teléfono sencillo hecho de material resistente puede ser un buen modelo para que tu hijo empiece a adquirir cierta responsabilidad.

1. Hometom: Teléfono Celular Modelo Auto de Carreras

 

 

Un teléfono con forma de auto deportivo, fabricado con materiales resistentes que está disponible en los colores azul, dorado, rojo, plateado y negro. Este producto cuenta con una memoria interna de 2G y capacidad para una memoria expandible hasta 8G, una cámara de 0.3 megapíxeles y un reproductor MP3.

Un modelo diseñado específicamente para los usuarios más jóvenes, fabricado con materiales resistentes y cuenta con todas las funciones básicas que pueda requerir un niño.

2. GreatCall: Jitter Jitterbug Fácil de Usar

Un modelo muy fácil de utilizar que tiene un teclado con número grandes que también tiene un formato grande cuando son reproducidos en la pantalla para que de esta manera sea mucho más fácil el leer mensajes y los números que llaman. Este modelo cuenta con un sistema operativo muy simple de utilizar lo que lo hace útil para todas las edades.

Un modelo que es sumamente ligero y de manejo sencillo. Dale a tu hijo la oportunidad de un teléfono celular que resulte práctico e intuitivo el cual le brinda todo lo que necesita para estar siempre comunicado.

3. GreatCall:  Jitterburg Smart Phone

Un smartphone fabricado con los materiales más resistentes del mercado los cuales mantienen sus componentes internos totalmente protegidos de caídas y rayones. Este modelo cuenta con un software de fácil manejo e incluye algunas aplicaciones básicas como redes sociales, GPS y acceso a correo electrónico.

Si tu hijo ha mostrado estar plenamente consiente de las rsponsabilidades que involucra tener su propio teléfono, no es mala idea darle un modelo que lo ayude a familiarizarse un poco con la tecnología que existe en el mercado actual. Este smartphone le brinda acceso a todo lo podría llegar necesitar.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

28.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Constancio - Evangelio de hoy según San Macos (4,1-20.) - Jesùs dijo:«Salió el sembrador a sembrar.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio Salió el sembrador a sembrar.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Pondrás fin a una larga contienda con uno de tus familiares. Caerás en cuenta que no tiene sentido mantenerse peleando. La soledad en tu vida esta punto de acabar. Prepárate para encontrar a una pareja potencial durante la jornada de hoy. Presta mucha atención a los sueños que has tenido recientemente. En ellos podría estar la clave para ciertos juegos de azar.Sugerencia: No dejes que la desesperación haga mella en tu fuerza de voluntad cuanto te enfrentes a difíciles retos. Confía plenamente en tus habilidades.

 

RadiosNet