Hoy es lunes 26 de agosto de 2019 y son las 02:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Soja: prevén que con más genética y manejo en 10 años subirán 30% los rindes / Claudio Caniggia pidió una "pericia psiquiátrica urgente" para Mariana Nannis / Por qué el maíz de segunda se está ganando un lugar en el sudeste bonaerense / Mariana Nannis y una serie de fuertes acusaciones contra Claudio Caniggia: golpes, maltratos y abuso de sustancias / Tribuna sin alambrados: la experiencia de cercanía que ofrece Banfield / TC: La Copa de Oro, con sus doce candidatos y pilotos de las cuatro marcas / Aldosivi-Atlético Tucumán, por la Superliga: horario, TV y formaciones / La reacción de Sergio Agüero cuando se enteró que llegó a los 400 goles y su historia con Manchester City / Esteban Andrada: la figura de Boca y los números que exponen su invicto en el arco xeneize / El lapidario mensaje de Juan Grabois sobre el #24A: "Apoyan a fanfarrones con mucha plata, poder y medios" / Alberto Fernández, sobre la reunión que mantuvo con el CEO de Mercado Libre: "Galperin me aclaró que lo apoya a Macri" / La fuerte autocrítica de Marcelo Gallardo y por qué decidió no hablar sobre los arbitrajes / Franco Soldano anotó el gol más rápido del torneo: qué puesto ocupa en la historia de Boca / Banfield-Boca, por la Superliga: el equipo de Alfaro ganó en una noche deslucida y llega puntero al superclásico / Alberto Fernández: "En Venezuela las instituciones están funcionando" / River-Talleres, por la Superliga: el cruce entre Néstor Pitana y Javier Pinola y la expulsión del defensor / Tras las denuncias por acoso sexual, Plácido Domingo fue aclamado en su regreso a los escenarios / Barcelona-Real Betis, por la Liga de España: sin Messi, el equipo catalán festejó con dos goles de Griezmann / Central Córdoba de Santiago del Estero-Racing, por la Superliga: la Academia no lució y sigue sin conseguir una victoria / Desafío de las Estrellas: Jonatan Castellano festejó tras el recargo que sufrió Julián Santero /

1 de septiembre de 2018
Qué celular le compro a mi pequeño hijo

Tu hijo está preparado para empezar a tener su propio teléfono celular.Foto:Crédito

¿Cuál es la mejor edad para comprarle el primer teléfono celular a tus hijos?.Recomendaciones antes de tomar la decisión.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


En la actualidad es mucho más común que los niños empiecen a una edad temprana a pedir a los padres tener su propio teléfono celular y esto en ocasiones genera una preocupación: ¿A qué edad es recomendable que el niño pueda empezar a tener un teléfono? En el siguiente artículo hablaremos un poco más al respecto.

Estudios recientes han demostrado que según la región donde se encuentren las familias influye en la decisión de los padres. En Europa por ejemplo, 46% de los niños empiezan a tener teléfonos entro los 9 y 11 años; en los Estados Unidos un 52% de los niños empieza a tener sus propios teléfono celular a la edad de 8 años, mientras que en Latino América el 60% de los niños empiezan a tener su primer teléfono celular a partir de los 12 años.

Expertos coinciden que lo primero que se debe tomar en cuenta en estos casos es el nivel de madurez que cuenta el niño y evaluar si se encuentra capacitado para asumir la responsabilidad que un teléfono involucra. Es importante tomar en cuenta que muchas veces algunos niños muestran interés por poseer este artículo a causa de la presión social; excusas como “Todos tiene uno menos yo” son un ejemplo de ello.

Si consideras que tu hijo está preparado para empezar a tener su propio teléfono celular, lo primero que debes de hacer es establecer reglas claras y estrictas sobre su uso, tiempo para usarlo y las ocasiones donde puede usarlo. Es importante que tengas en cuenta que tu hijo no necesitaría un smartphone; un teléfono sencillo hecho de material resistente puede ser un buen modelo para que tu hijo empiece a adquirir cierta responsabilidad.

1. Hometom: Teléfono Celular Modelo Auto de Carreras

 

 

Un teléfono con forma de auto deportivo, fabricado con materiales resistentes que está disponible en los colores azul, dorado, rojo, plateado y negro. Este producto cuenta con una memoria interna de 2G y capacidad para una memoria expandible hasta 8G, una cámara de 0.3 megapíxeles y un reproductor MP3.

Un modelo diseñado específicamente para los usuarios más jóvenes, fabricado con materiales resistentes y cuenta con todas las funciones básicas que pueda requerir un niño.

2. GreatCall: Jitter Jitterbug Fácil de Usar

Un modelo muy fácil de utilizar que tiene un teclado con número grandes que también tiene un formato grande cuando son reproducidos en la pantalla para que de esta manera sea mucho más fácil el leer mensajes y los números que llaman. Este modelo cuenta con un sistema operativo muy simple de utilizar lo que lo hace útil para todas las edades.

Un modelo que es sumamente ligero y de manejo sencillo. Dale a tu hijo la oportunidad de un teléfono celular que resulte práctico e intuitivo el cual le brinda todo lo que necesita para estar siempre comunicado.

3. GreatCall:  Jitterburg Smart Phone

Un smartphone fabricado con los materiales más resistentes del mercado los cuales mantienen sus componentes internos totalmente protegidos de caídas y rayones. Este modelo cuenta con un software de fácil manejo e incluye algunas aplicaciones básicas como redes sociales, GPS y acceso a correo electrónico.

Si tu hijo ha mostrado estar plenamente consiente de las rsponsabilidades que involucra tener su propio teléfono, no es mala idea darle un modelo que lo ayude a familiarizarse un poco con la tecnología que existe en el mercado actual. Este smartphone le brinda acceso a todo lo podría llegar necesitar.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet