Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:50 -

18.6°

SALTA

DEPORTE

2 de septiembre de 2018

Rafael Nadal venció a Kikoloz Basilashvili del US Open

Rafa Nadal es el defensor del título

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

Fue por 6-3, 6-3, 7-6 (6) y 6-4 y en la próxima instancia se medirá ante Dominic Thiem, número 9 de la ATP

En un gran ambiente dominical en la pista central de Flushing Meadows, el Arthur Ashe Stadium, Rafael Nadal hizo un partido muy sólido, aprovechando los errores del rival y haciendo muy pocas concesiones. Sólo se le complicó el tercer set, que perdió en el 'tie break'.

Además, no hubo ni rastro de las molestias de rodilla de Nadal del partido del viernes pasado, en su duro duelo contra el ruso Karen Kchachanov. En un par de días, el número uno del mundo se enfrentará al austríaco Thiem, noveno del ranking de la ATP, quien se deshizo hoy del sudafricano Kevin Anderson en tres sets.

Tras el partido, reconoció que "es el momento de dar un paso adelante y jugar más agresivo" y aseguró que éste "es un torneo muy importante para mi y creo que estoy suficientemente bien para jugar al máximo y darme una oportunidad de éxito".

Nadal, siempre elegante en las preguntas sobre sus rivales, fue interrogado por la prensa estadounidense por la gran forma de Serena Williams en su regreso a Flushing Meadows tras su maternidad: "Es la mejor jugadora que he visto en pista junto, quizás, a Stefi Graff"



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!