Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 19:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Las jubilaciones subirán 8,7% en diciembre y la movilidad de todo el año será de 51,1% / Mauro Icardi: en Italia aseguran que Inter aceptó una oferta y sólo falta el sí del futbolista / Más de un millón y medio de personas compraron dólares antes de las PASO / Postergan un mes el juicio contra Milani en Tucumán y no habrá sentencia hasta después de las elecciones / Un organismo internacional llamó a manifestarse contra Macri / Miley Cyrus, sobre su separación de Liam Hemsworth: "No tengo nada que esconder" / Buenos Aires: los productores piden más capacitación ante los desafíos de la agroindustria / Coparticipación: de ser electo presidente, Fernández contemplaría realizar cambios / La separación de Valeria Lynch y Cau Bornes: ¿quién es Patricia Pérez? / PASO 2019: Macri perdió en el Cardenal Newman por 22 votos / Una familia necesitó más de $31.934 en julio para no ser pobre, según el Indec / Las nueve diferencias (y los tres parecidos) entre la actual crisis de la Argentina y la de 2001 / Una empresa gráfica local invirtió $150 millones en una impresora alemana / Camioneros Rugby Club: detrás de una broma viral, la historia real del equipo de los Moyano / Reunión con Peña y Frigerio: la UCR gana protagonismo en la campaña en el interior / Jimena Barón posó totalmente desnuda antes del primer show de La Cobra / Previo a las PASO: En el primer semestre la actividad cayó 2,4% / Jamie Foxx desmintió tener una nueva novia, tras su separación de Katie Holmes / Marcos Peña y Rogelio Frigerio se reunieron con gobernadores y dirigentes del radicalismo / Una empresa argentina venderá tubos por US$1900 millones a Abu Dhabi /

4 de septiembre de 2018
John Millman elimino a Federer en Flushing Meadows

Inesperada derrota de Federer en Flushing Meadows

“Creo que hacía demasiado calor”,así se mostró un Roger Federer que no quiso desprestigiar la victoria de su rival, el australiano John Millman.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


El No. 55 del Ranking ATP que consiguió firmar el partido de su vida ante el mayor de sus ídolos -3-6, 7-5, 7-6(7), 7-6(3)- en su primer triunfo ante un miembro del Top 10. “John ha sabido manejar mejor la situación”, analizó Federer tras valorar las extremas condiciones de juego en Flushing Meadows, con una humedad que superó el 83%. “Viene de uno de los lugares más húmedos del mundo, Brisbane, y sabía que iba a ser complicado”.

“Creo que hacía demasiado calor”, siguió el jugador de Basilea. “Ha sido una de esas noches en las que sentía que no tenía aire. Por alguna razón hoy he sufrido más de la cuenta con las condiciones y no he podido adaptarme. Posiblemente sea una de las primeras veces que me pasa”.

“Es incómodo porque sudas, sudas y sigues sudando y el partido avanza mientras pierdes energía”.
Federer llegó a tener un 6-3, 5-4 y 40-15 pero acabó perdiendo ese segundo set. “Ojalá hubiera podido ponerme con dos sets de ventaja, quizá el guion del partido hubiera sido distinto…”, confesó Federer antes de aclarar: “Creo que John jugó un gran partido en condiciones muy difíciles”.

El australiano de 29 años pasó unos días en Suiza este verano entrenando con el propio Federer, que halagó el talante de su rival.

Millman celebra un punto

Millman celebra un punto (AFP)

“Me encanta la intensidad de John. Me recuerda un poco a David Ferrer, jugadores que admiro mucho cuando les veo, cuando veo cómo entrenan, la pasión que tienen por el tenis. Tiene un gran comportamiento dentro y fuera de la pista. Además tiene un gran revés con el que protegerse y si le atacas por el lado que no toca, te castigará”.

¿Tiene opciones Millman ante Novak Djokovic, su siguiente rival? Federer responde: “Tiene que salir con todo, intentar incomodar a Novak y quizá desear un día muy caluroso”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH PROVINCIAL-NACIONAL INTERNACIONAL-ACTUALIDAD

de 19.45 a 20.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet