Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 18:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Santiago Cafiero, el joven que se convirtió en la mano derecha de Alberto Fernández / Vegetariano, peronista y seguidor de Gildo Insfrán. Luis Basterra, el ministro de Agricultura / Agustín Rossi, un incondicional kirchnerista que vuelve a Defensa para ceder su lugar a Máximo / Alberto Fernández oficializa la conformación de su gabinete / Cepo, dólar y deuda. Las definiciones de Carlos Melconian para la economía en 2020 / Daniel Arroyo, un político en envase técnico, que asume con la urgencia de frenar el hambre / Mario Meoni, el socio pacifista de Sergio Massa que deberá lidiar con Hugo Moyano / Andy Ruiz-Anthony Joshua: la polémica por los 21 kilos de diferencia en la revancha por el título mundial / Sabina Frederic, en busca de un giro en la política de Seguridad / Julio Vitobello, el amigo encargado de cubrir la espalda del presidente / María Eugenia Bielsa, acostumbrada a incomodar al peronismo / Claudio Moroni, el articulador del pacto entre gremios y empresarios / Gabriel Katopodis, el elegido de Fernández para evitar los escándalos del pasado en la obra pública / Rugby. Impacto de los Pumas 7s en el Seven de Dubai: vencieron a Fiji, campeón olímpico y del circuito mundial / Norman Catto: ?La raza Hereford está muy firme? / Quién es Nicolás Trotta, el nuevo rostro del Ministerio de Educación / Amalia Granata, flamante diputada provincial: "Renuncié a mis fueros porque soy una persona decente" / Paro en Aeroparque y Ezeiza. El Gobierno dictó la conciliación obligatoria / La Cámpora volvería a manejar Aerolíneas con un excolaborador de Recalde / ¿Cómo empezó la tercera temporada de The Marvelous Mrs. Maisel? /

4 de septiembre de 2018
John Millman elimino a Federer en Flushing Meadows

Inesperada derrota de Federer en Flushing Meadows

“Creo que hacía demasiado calor”,así se mostró un Roger Federer que no quiso desprestigiar la victoria de su rival, el australiano John Millman.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


El No. 55 del Ranking ATP que consiguió firmar el partido de su vida ante el mayor de sus ídolos -3-6, 7-5, 7-6(7), 7-6(3)- en su primer triunfo ante un miembro del Top 10. “John ha sabido manejar mejor la situación”, analizó Federer tras valorar las extremas condiciones de juego en Flushing Meadows, con una humedad que superó el 83%. “Viene de uno de los lugares más húmedos del mundo, Brisbane, y sabía que iba a ser complicado”.

“Creo que hacía demasiado calor”, siguió el jugador de Basilea. “Ha sido una de esas noches en las que sentía que no tenía aire. Por alguna razón hoy he sufrido más de la cuenta con las condiciones y no he podido adaptarme. Posiblemente sea una de las primeras veces que me pasa”.

“Es incómodo porque sudas, sudas y sigues sudando y el partido avanza mientras pierdes energía”.
Federer llegó a tener un 6-3, 5-4 y 40-15 pero acabó perdiendo ese segundo set. “Ojalá hubiera podido ponerme con dos sets de ventaja, quizá el guion del partido hubiera sido distinto…”, confesó Federer antes de aclarar: “Creo que John jugó un gran partido en condiciones muy difíciles”.

El australiano de 29 años pasó unos días en Suiza este verano entrenando con el propio Federer, que halagó el talante de su rival.

Millman celebra un punto

Millman celebra un punto (AFP)

“Me encanta la intensidad de John. Me recuerda un poco a David Ferrer, jugadores que admiro mucho cuando les veo, cuando veo cómo entrenan, la pasión que tienen por el tenis. Tiene un gran comportamiento dentro y fuera de la pista. Además tiene un gran revés con el que protegerse y si le atacas por el lado que no toca, te castigará”.

¿Tiene opciones Millman ante Novak Djokovic, su siguiente rival? Federer responde: “Tiene que salir con todo, intentar incomodar a Novak y quizá desear un día muy caluroso”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Continúan vigentes las mismas tendencias, que seguirán marcando las condiciones del juego y harán que tus asuntos progresen satisfactoriamente. Quien te ama no tiene la obligación de decir a todo que sí. Sé más razonable porque una pareja se conforma con dos personas. Organiza tus proyectos con cuidado y delega responsabilidades sólo en personas conocidas que sean incapaces de traicionarte.Sugerencia: Desconfía de las comidas muy copiosas, sobre todo a la hora de la cena. La frugalidad te mantendrá en buena forma y saludable.

 

RadiosNet