Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 07:47 hs. ULTIMOS TITULOS: El Puma Rodríguez: ?Mi corazón estuvo por explotar y me reanimaron durante 45 minutos? / La sociedad: De Rossi y Marcone reconvierten el modelo de Alfaro / La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna / Ni Pity ni Juanfer: el River de Gallardo mantiene el nivel más allá de los nombres / De las favelas al lujo de Real Madrid, el increíble camino de Vinícius Júnior / El amor secreto de Gilda que ella hizo canción, grabó de apuro y transformó en su gran hit / Consejos para el ministro: estabilizar el dólar y aclarar la situación fiscal / La foto íntima de El Polaco y Barby Silenzi que revolucionó las redes / Lacunza inicia su gestión con foco en el dólar, las reservas y los mercados / ¿Peligro de fuga? Nahir Galarza y el inquietante objeto que hallaron dentro de su celda / Marilyn Monroe: el misterio de las fotos ocultas de su cadáver desnudo / Mal momento: el accidente familiar que le impidió a Braian Cufré jugar en Vélez ante Lanús / De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Súper TC2000: la victoria de Rossi ilusiona a Toyota y preocupa en Renault / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Campeón en Cincinnati: el ruso Medvedev, un robot inagotable que no luce, pero hace mucho daño / Para la Rural, las PASO tuvieron "un costo demasiado alto" y pidió una revisión / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos /

8 de septiembre de 2018
Maradona piso suelo Mexicano

Diego no se acercó a los periodistas que lo esperaban en el aeropuerto. Foto: Cortesía y Omar Flores Aldana

El argentino llega con su abogado y cuerpo técnico; al mediodía se trasladará a Culiacán

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Diego Armando Maradona, nuevo técnico de los Dorados de Sinaloa, arribó por la mañana a la CDMX, para marcharse a medio día hacia Culiacán, Sinaloa.

El argentino llegó junto con su abogado y su cuerpo técnico, para de inmediato ser trasladado a una sala de espera especial dentro del aeropuerto de la CDMX.

Viajará a medio día a Culiacán, Sinaloa, en donde será presentado el próximo lunes como entrenador de los Dorados de Sinaloa.

Pocos aficionados asistieron a la llegada de Maradona a nuestro país y se espera que debute el próximo fin de semana, una vez que termina la fecha FIFA y en contra de los Cafetaleros de Tapachula.

"Un fichaje de diez", señaló el periódico Excélsior en su portada de este viernes. "Pez gordo", señalaron los diarios deportivos "Esto" y "Cancha", en referencia al apodo de Dorados, "El gran pez". "Maradona atisba una era dorada", añadió "Milenio". 

Técnicos y jugadores de la primera división también hablaron sobre la llegada de Maradona al torneo de ascenso. "A donde vaya, siempre mueve a la prensa y a la gente. Tuve suerte de verlo jugar y disfrutarlo. Esperemos que su aporte sea real e importante", expresó el paraguayo Saturnino Cardozo, que dirige a Chivas y como futbolista fue uno de los máximos goleadores en la historia de la Liga MX. 

 

"Fue el mejor de la historia, él y (Lionel) Messi, así que ojalá que nos podamos cruzar en la cancha, podernos ver, porque obviamente es importante. Le puede aportar mucho no sólo como técnico, sino por lo que implica que sea Maradona", manifestó por su parte el mediocampista argentino Guido Rodríguez. 

En su intento por atraer al público, Dorados ha fichado a figuras internacionales que, aunque no se encontraban en el punto más alto de su carrera, consiguieron llamar la atención no sólo de la ciudad, sino de la Liga entera y otras partes del mundo.

El campeón mundial en México 1986 no es el primero. 

El más destacado hasta Maradona fue el español Pep Guardiola, que de la mano de su compatriota, el técnico Juan Manuel Lillo, llegó al equipo para disputar su última temporada como profesional en México en la campaña 2005-2006, cuando Dorados se encontraba en primera.  

Por el equipo sinaloense también pasaron otras figuras como el uruguayo Sebastián "Loco" Abreu, el argentino Diego "Gambetita" Latorre y Cuauhtémoc Blanco, ídolo del fútbol local, que consiguió una Copa MX en 2012, en el final de su carrera. 

Maradona será presentado este fin de semana y se espera que la afición lo arrope como la figura mundial que es. "Fue muy fácil (negociar) con él, lo que quiere es una oportunidad de trabajar, de estar en la cancha", dijo a ESPN Jorgealberto Hank, presidente de "Grupo Caliente", los dueños del equipo. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet