• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 20:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Fuerte rechazo a un veterinario que promueve una droga que es exclusiva para animales / Bioceres adquirió el 50% de las acciones de Tecnoseeds y el 40% de Agrality / Ricky Martin mostró por primera vez el rostro de su hijo menor, Renn / Comercio, industria y bancos. Cómo saldrá de la cuarentena cada sector desde el lunes / El creador de Twitter dona un tercio de su fortuna para luchar contra el coronavirus / Coronavirus. Quién es Gonzalo Calvo, el funcionario desplazado por las compras de alimentos con sobreprecio / Ronaldinho, liberado de la cárcel: cumplirá prisión domiciliaria en un hotel de Asunción / Antes del efecto coronavirus, la construcción se derrumbó 22,1% en febrero / Cuarentena en su celda: seguirá preso el "Bernie Madoff" argentino / Coronavirus: autorizan el uso de celulares a los presos alojados en comisarías bonaerenses / Default restringido. Que dijeron los analistas sobre la baja en la calificación de la deuda / Coronavirus: no le devolverán la camioneta al surfer que volvía de Brasil y se fugó a Ostende / De Julio Le Parc a Marta Minujín: diez artistas imperdibles en la edición online de arteBA / Liniers: con 17.592 vacunos, el índice general bajó un 12,23% / Siete suites, pileta gigante y cine: la lujosa mansión de 2.800 metros cuadrados que Tom Brady y Gisele Bündchen alquilan en Florida / Axel Kicillof conducirá un programa en Radio Provincia / La fiscalía analiza apelar el arresto domiciliario de Amado Boudou / El comentario de Jennifer Aniston durante una transmisión en vivo de su ex, John Mayer / Coronavirus: el cierre de escuelas, con escaso impacto según un estudio científico / Coronavirus: Alberto Fernández se sacó fotos sin distancia social en el Instituto Malbrán /

8 de septiembre de 2018
Maradona piso suelo Mexicano

Diego no se acercó a los periodistas que lo esperaban en el aeropuerto. Foto: Cortesía y Omar Flores Aldana

El argentino llega con su abogado y cuerpo técnico; al mediodía se trasladará a Culiacán

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Diego Armando Maradona, nuevo técnico de los Dorados de Sinaloa, arribó por la mañana a la CDMX, para marcharse a medio día hacia Culiacán, Sinaloa.

El argentino llegó junto con su abogado y su cuerpo técnico, para de inmediato ser trasladado a una sala de espera especial dentro del aeropuerto de la CDMX.

Viajará a medio día a Culiacán, Sinaloa, en donde será presentado el próximo lunes como entrenador de los Dorados de Sinaloa.

Pocos aficionados asistieron a la llegada de Maradona a nuestro país y se espera que debute el próximo fin de semana, una vez que termina la fecha FIFA y en contra de los Cafetaleros de Tapachula.

"Un fichaje de diez", señaló el periódico Excélsior en su portada de este viernes. "Pez gordo", señalaron los diarios deportivos "Esto" y "Cancha", en referencia al apodo de Dorados, "El gran pez". "Maradona atisba una era dorada", añadió "Milenio". 

Técnicos y jugadores de la primera división también hablaron sobre la llegada de Maradona al torneo de ascenso. "A donde vaya, siempre mueve a la prensa y a la gente. Tuve suerte de verlo jugar y disfrutarlo. Esperemos que su aporte sea real e importante", expresó el paraguayo Saturnino Cardozo, que dirige a Chivas y como futbolista fue uno de los máximos goleadores en la historia de la Liga MX. 

 

"Fue el mejor de la historia, él y (Lionel) Messi, así que ojalá que nos podamos cruzar en la cancha, podernos ver, porque obviamente es importante. Le puede aportar mucho no sólo como técnico, sino por lo que implica que sea Maradona", manifestó por su parte el mediocampista argentino Guido Rodríguez. 

En su intento por atraer al público, Dorados ha fichado a figuras internacionales que, aunque no se encontraban en el punto más alto de su carrera, consiguieron llamar la atención no sólo de la ciudad, sino de la Liga entera y otras partes del mundo.

El campeón mundial en México 1986 no es el primero. 

El más destacado hasta Maradona fue el español Pep Guardiola, que de la mano de su compatriota, el técnico Juan Manuel Lillo, llegó al equipo para disputar su última temporada como profesional en México en la campaña 2005-2006, cuando Dorados se encontraba en primera.  

Por el equipo sinaloense también pasaron otras figuras como el uruguayo Sebastián "Loco" Abreu, el argentino Diego "Gambetita" Latorre y Cuauhtémoc Blanco, ídolo del fútbol local, que consiguió una Copa MX en 2012, en el final de su carrera. 

Maradona será presentado este fin de semana y se espera que la afición lo arrope como la figura mundial que es. "Fue muy fácil (negociar) con él, lo que quiere es una oportunidad de trabajar, de estar en la cancha", dijo a ESPN Jorgealberto Hank, presidente de "Grupo Caliente", los dueños del equipo. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

El autocontrol será tu mejor aliado a la hora de enfrentar ciertas complicaciones durante la jornada de hoy. Atravesarás una muy buena racha a nivel sentimental. Lograrás pasar grandes momentos en compañía de tu pareja. Entraras en una mala racha a nivel económico, asegúrate de dejar de lado todo tipo de gasto superfluo e innecesario.Sugerencia: El regalo del presente es uno que no se vuelve a repetir, el tiempo que dejes escurrir no volverá nunca más. Asegúrate de aprovecharlo.

 

RadiosNet