Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 16:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Jorge Lanata recibió el alta médico / Gala Discar: del look de Flavia Palmiero a los besos de Mercedes Funes y Cecilio Flemati / El expediente que podría alterar las grandes causas de corrupción / Mónica Farro se quejó de la crisis: ?La plata no alcanza para nada? / Pelo canoso y barba tupida: a qué se debe el llamativo look de Diego Peretti / Eduardo Eurnekian le advirtió a Alberto Fernández que no se financie con China: "Significaría más pobreza" / Durísimo cruce entre Sol Pérez y Amalia Granata por Luciana Salazar / Sube la nafta. El Gobierno dejó sin efecto el congelamiento y autorizó un aumento del 4% / Atlético de Madrid-Juventus, por la Champions League: un duelo con historia abre el grupo D / Segunda jornada bajista consecutiva para el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Nueve de cada diez conductores reconocen que se distraen con el celular mientras manejan / El irónico tuit de Marcelo Tinelli en el que convoca a Marcos Peña al Bailando / Despertó del coma Santiago Siciliano, el agente de tránsito atropellado por un periodista hace 10 días / Mauricio Macri y Alberto Fernández dieron a conocer su patrimonio antes de las elecciones / Nadal y Federer, juntos en la Rod Laver Cup: la foto de los 39 títulos de Grand Slam / Arrancó el debate en el Senado por la emergencia alimentaria: esperan una sesión exprés / Billetera digital. Cómo es la nueva app de Naranja, que invirtió US$50 millones para pelear con Mercado Libre / John Lennon y Yoko Ono, Aretha Franklin y Elvis Presley: el boom de las biopics de rock no se detiene / Nueva Zelanda: activistas veganos protestaron frente a la góndola de carne en un supermercado y fueron echados por los clientes / Baby Etchecopar criticó el servicio de taxis K: ?No sean tan fascistas? /

8 de septiembre de 2018
Maradona piso suelo Mexicano

Diego no se acercó a los periodistas que lo esperaban en el aeropuerto. Foto: Cortesía y Omar Flores Aldana

El argentino llega con su abogado y cuerpo técnico; al mediodía se trasladará a Culiacán

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Diego Armando Maradona, nuevo técnico de los Dorados de Sinaloa, arribó por la mañana a la CDMX, para marcharse a medio día hacia Culiacán, Sinaloa.

El argentino llegó junto con su abogado y su cuerpo técnico, para de inmediato ser trasladado a una sala de espera especial dentro del aeropuerto de la CDMX.

Viajará a medio día a Culiacán, Sinaloa, en donde será presentado el próximo lunes como entrenador de los Dorados de Sinaloa.

Pocos aficionados asistieron a la llegada de Maradona a nuestro país y se espera que debute el próximo fin de semana, una vez que termina la fecha FIFA y en contra de los Cafetaleros de Tapachula.

"Un fichaje de diez", señaló el periódico Excélsior en su portada de este viernes. "Pez gordo", señalaron los diarios deportivos "Esto" y "Cancha", en referencia al apodo de Dorados, "El gran pez". "Maradona atisba una era dorada", añadió "Milenio". 

Técnicos y jugadores de la primera división también hablaron sobre la llegada de Maradona al torneo de ascenso. "A donde vaya, siempre mueve a la prensa y a la gente. Tuve suerte de verlo jugar y disfrutarlo. Esperemos que su aporte sea real e importante", expresó el paraguayo Saturnino Cardozo, que dirige a Chivas y como futbolista fue uno de los máximos goleadores en la historia de la Liga MX. 

 

"Fue el mejor de la historia, él y (Lionel) Messi, así que ojalá que nos podamos cruzar en la cancha, podernos ver, porque obviamente es importante. Le puede aportar mucho no sólo como técnico, sino por lo que implica que sea Maradona", manifestó por su parte el mediocampista argentino Guido Rodríguez. 

En su intento por atraer al público, Dorados ha fichado a figuras internacionales que, aunque no se encontraban en el punto más alto de su carrera, consiguieron llamar la atención no sólo de la ciudad, sino de la Liga entera y otras partes del mundo.

El campeón mundial en México 1986 no es el primero. 

El más destacado hasta Maradona fue el español Pep Guardiola, que de la mano de su compatriota, el técnico Juan Manuel Lillo, llegó al equipo para disputar su última temporada como profesional en México en la campaña 2005-2006, cuando Dorados se encontraba en primera.  

Por el equipo sinaloense también pasaron otras figuras como el uruguayo Sebastián "Loco" Abreu, el argentino Diego "Gambetita" Latorre y Cuauhtémoc Blanco, ídolo del fútbol local, que consiguió una Copa MX en 2012, en el final de su carrera. 

Maradona será presentado este fin de semana y se espera que la afición lo arrope como la figura mundial que es. "Fue muy fácil (negociar) con él, lo que quiere es una oportunidad de trabajar, de estar en la cancha", dijo a ESPN Jorgealberto Hank, presidente de "Grupo Caliente", los dueños del equipo. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El tiempo parecerá escurrirse entre tus dedos en la jornada de hoy. Experimentarás grandes retrasos en tus planes. Jornada fundamentalmente positiva para compartir buenos momentos en la pareja, apuntando a fortalecer la relación. Procura no plantearte metas demasiado difíciles de cumplir. El ser demasiado exigente te llevará a la frustración.Sugerencia: No puedes esperar tener una vida completamente ajena de sufrimiento o dificultades, pues son ellas las que te permiten apreciar los buenos momentos.

 

RadiosNet