Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:42 -

13.6°

SALTA

DEPORTE

30 de septiembre de 2018

Moscardini logró su primer triunfo en el TC2000

Argentino de TC2000, llevada a cabo en el autódromo Ciudad de San Martín, Nico Moscardini, se quedó con el primer puesto por delante de Hernán Palazzo y Juan Cruz Acosta, quienes completaron el podio.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El piloto platense se alzó por primera vez con el primer puesto en el Campeonato Argentino de TC2000.

El piloto platense Nicolás Moscardini obtuvo una contundente e inolvidable victoria en Mendoza: por la novena fecha del Campeonato Argentino de TC2000, llevada a cabo en el autódromo Ciudad de San Martín, se quedó con el primer puesto por delante de Hernán Palazzo y Juan Cruz Acosta, quienes completaron el podio.

Este triunfo significó el primero de Moscardini en la categoría, lo que afirma su enorme y buen presente. Claro, Nico también destaca siendo el líder de la Fórmula 2.0 Pirelli powered by Renault.

La próxima fecha del calendario se llevará a cabo en el autódromo Rosendo Hernández de la provincia de San Luis, los días 26, 27 y 28 de octubre.

 

Tras la largada, Moscardini se defendió ante el ataque de Palazzo. Detrás se encolumnaron Acosta Santiago Mallo, Pernía, Chialvo, Vicino, Lima Capitao, Cravero, Sapag, Cabrera y Reinoso.

Así fue la llegada triunfal de Moscardini, el chico de nuestra ciudad que sueña a lo grande:



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!