Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 16:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Topa le dio la bienvenida a su primera hija, Mitai: "Vino a llenarnos de amor" / Tomás Yankelevich planea estrenar 90 films originales en las señales de Turner / La otra Paternal: artistas transforman galpones y exfábricas en talleres / Cristina Kirchner tenía razón: según la RAE, decir "presidenta" es la "opción más adecuada" / Grave acusación de Víctor Hugo Morales sobre Nisman: "Lo podrían haber matado en los prostíbulos" / Belgrano: encuentran muerta a la viuda de Seineldín / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas / Jerusalén recibió a Alberto Fernández blindada y con un inédito operativo de seguridad / Boca: la suspensión de Wanchope, la duda de Andrada y la oferta para Bebelo / Coronavirus: qué es, síntomas y cómo protegerse / "Dance of the Clairvoyants": Pearl Jam y su extraño nuevo single, después de siete años / Descontrol en Villa Gesell: jóvenes desatan una guerra de botellas en la playa / Súper descuentos. El expresidente del Provincia cuestionó a su sucesor / Ajedrez: el invicto que quiere estirar Magnus Carlsen para seguir haciendo historia / Evangelina Anderson, orgullosa de su hija de 7 años: se adelantó un grado y habla tres idiomas / La reunión de Alberto Fernández con Emmanuel Macron ya tiene fecha: será el 5 de febrero / Barrios de Pie marchó hoy para reclamar al gobierno porteño asistencia para sus comedores / Asesinato en Villa Gesell: Migue Granados criticó los deportes "violentos" y Andrés Calamaro le respondió / Pudo haber sido mi hijo: cómo reaccionaron los padres ante el crimen de Gesell / El "penal-meme" de Immobile: pateó con las dos piernas, lo erró y Lazio quedó afuera de la Copa Italia /

3 de octubre de 2018
La Bolsa Argentina cotizo alentada por Wall Street

Las subas más destacadas fueron los títulos de Aluar, Metrogas y Petrobras.Foto:Archivo

El panel líder inició la jornada con un alza del 3,1% pero luego recortó y terminó con una baja del 1,6%.

El panel líder inició la jornada con un alza del 3,1% pero luego recortó, hasta ubicarse en las 32.292,95 unidades. Fue afectado por el retorno del bono a 100 años en EEUU trepó al 3,1%, mientras que el BCRA ofreció un interés del 74% en última licitación de Leliq.
Las subas de tasas en Estados Unidos y el mercado local afectaron al índice Merval, que inició la rueda con fuerte alza pero terminó con una baja del 1,3%, al ubicarse en las 32.292,95 unidades. 

Las principales caídas fueron registradas por las acciones de Comercial del Plata (-5,25%), Valores S.A. y Edenor (-4,5%). En tanto, las subas más destacadas fueron anotadas por los títulos de Aluar (4,8%), Metrogas (2,1%) y Petrobras (2%). 

• Renta fija

En el segmento de la renta fija, los principales bonos en dólares, que cotizan en pesos, cayeron con fuerza ayer por la importante baja de la divisa estadounidense en el mercado mayorista. 

Los más golpeados fueron el Argentina 2027 (-5,2%), el Bonar 2018 (-4,5%); y el Discount con ley de Nueva York (-4,3%).

Del tramo pesos se volvió a notar cierta demanda por deuda con ajuste CER, luego de que trascendieran algunas mediciones privadas sobre la inflación de septiembre. Según Ferreres, el índice de precios del noveno mes del año marcó una suba del 7% mensual, mientras que la inflación núcleo avanzó a un ritmo mensual de 8,6%.

El riesgo país medido por el banco JP.Morgan cae un 3,5% este miércoles a 610 puntos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

28.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

RadiosNet