Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 17:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Precios Cuidados. ¿Se puede conseguir más barato los productos más vendidos? / El motivo por el que Uma Thurman rompió el llanto durante una entrevista, en Italia / El trigo argentino, rumbo a establecer una presencia récord en Asia entre febrero y marzo / Celeste Cid habló sobre el fin de su amistad y la ruptura de su sociedad con Paula Kohan / La Superliga confirmó el nuevo cronograma de fechas y el torneo terminará una semana más tarde / Villa Gesell: la chica que le practicó RCP a Fernando Báez Sosa brindó un testimonio clave / Blue Monday: el verdadero origen de llamar así a este lunes, el día "más triste" del año, y las críticas al hombre que lo inventó / Pronóstico 2020. El pesimismo invade a los ejecutivos argentinos / Un video muestra que Dolores Barreiro dejó que su hijo de ocho años manejara en la costa / Se sacaron fotos sosteniendo pingüinos en Santa Cruz: el gobierno provincial los demandará / En fotos: días de playa para Maru Botana, Dolores Trull y la hija de Juana Viale / Taquilla: El robo del siglo fue vista por 420.000 personas en sólo cuatro días / Un pigmento presente en las cebollas puede reducir significativamente la presión arterial / El Mercado de Liniers operó con solo 140 vacunos / Australian Open: juegan Schwartzman, Mayer, Delbonis y Trungelliti / Marcha atrás con una norma que favorecía negocios basados en el talento / El Vaticano no quiere que se involucre al papa Francisco en la designación del embajador argentino / Cristina se hace cargo de la presidencia pero no pisará la Casa Rosada / El nuevo video de Miguel Boggiano donde refleja la vida del empresario Pyme / La propuesta de Jennifer Aniston a Brad Pitt en la previa de los SAG Awards /

4 de octubre de 2018
Se diò inició a la Cumbre del B20 en Argentina

Empresarios Mariano Mayer, Lino Barañao, Andres Ibarra y Daniel Funes de la Rioja en el chair del B20 Argentina.Foto:Crèdito

La Cumbre del B20 reunirá a líderes empresariales, representantes gubernamentales y miembros de organizaciones internacionales para defender y dar a conocer nuestras recomendaciones para 2018.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


La cumbre inicia hoy jueves 4 a las 18 hs con Daniel Funes el chair (presidente) del  B20 Argentina,Daniel Funes de Rioja , el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires,Horacio Rodriguez Larreta y, el jefe de Gabinete de la Naciòn, Marcos Peña.

Los representantes comerciales de alto nivel del paìs y del mundo,  debatirán sobre los problemas que están configurando nuestras economías hoy y tendrán un impacto en nuestro futuro.
Se estiman unas 25 propuestas de un total de ocho task forces, que trabajaron sobre temàticas como: Sistema Alimentario Sostenible, Educaciòn y Empleo, Financiaciòn del Crecimiento y la Infraestructura, Comercio e Inversiòn, Energìa, Eficiencia en el uso de Recursos y Sostenibilidad, Economìa Digital e Industria 4.0, Desarrollo de Pequeñas y Medianas Empresas, e Integridad y Cumplimienoto.

Los panelistas Funes de Rioja, Ingo Kramer (B20 Alemania), Shuzo Sumi (B20 Japòn), Pedro Villagra Delgado (Sherpa del G20 Argentina) y Gabriela Ramos. Los temas propuestos son en referencia al financiamiento de la infraestructura y el presente y futuro del multilateralismo, Luego mantendràn una conversaciòn con los miembros participantes.

La Cumbre de Negocios 20 se llevará a cabo en el 4 º y 5 º de octubre en Buenos Aires.

El ministro de Transporte Guillermo Dietrich, el jefe de Gabinete del Ministerio de Hacienda, Ariel Sigal, Eduardo Elsztain (chairman del grupo Irsa y banco Hipotecario), Jorge Mas Figueroa (Confederaciòn de las Asociacioneds de Contratistas Internacionales y laura Jaitman (Argentina G20 Finance Deputy) conforman el panel de Infraestructura.

En tanto, en el Presente y Futuro del Multilateralismo disertaràn el ministro de Hacienda, Nicolàs Dujovne, el cancilleer Jorge Faurie, el presidente de Techint, paolo Rocca, el director general de la Organizaciòn Mundial de Comercio, Roberto Azevedo y, la presidenta y directora general de Americas Society/Council of the Americas, Susan Segal.

Ademàs de los empresarios antes mencionados, participaràn de la cumbre Marcos Galperin (Mercado libre), Martìn Migoya (Globant), Carlos Moltini (Telecòm), Enrique Cristofani (Pampa energìa), Marcos Bulgheroni(PAE), Inès Berton (Tealosophy) y Jorge Mandelbaum (Cippec).

En tanto, la segunda jornada, del dìa viernes contará con la presencia de Martín Migoya (Globant), Marcos Galperín (Mercado Libre), Jorge Di Fiori (CAC), Gustavo Weiss (CAMARCO), Adelmo Gabbi (BCBA) y Miguel Acevedo (UIA).


El B20 Argentina lleva país dar cierre a las jornadas de trabajo que se mantuvieron a lo largo del año; como anfitrión del G20; en ese marco, el cierre de la Cumbre esta a cargo del Presidente de la Repùblica, Mauricio Macri.

Los  sherpa Funes de Rioja, junto a Fernando Landa y Carolina Castro, presentaràn el documento final al presidente, acompañados por los chairs de cada grupo de trabajo.

La Cumbre concluirá con un cóctel y un show de tango en homenaje a Astor Piazzolla, que contarà con la presencia del director de la Organización Mundial de Comercio (OMC) Roberto Azevedo, y la Presidenta del Council of the Americas, Susan Segal. 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.2°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de repetir consistentemente actitudes que sabes son perjudiciales para ti. Aprende a quererte un poco más. Lograrás dejar atrás los estigmas de tu pasado y finalmente podrás mirar al futuro con renovadas esperanzas. Vivirás otro mal momento debido la ineficiencia de tus pares laborales. No lo dejes pasar, muestra tu descontento.Sugerencia: No encares los debates que se puedan suscitar en la pareja como una competencia en la que debas prevalecer por sobre ella. Acepta sus opiniones.

 

RadiosNet