• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 15 de agosto de 2020 y son las 02:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina. Viviana Canosa cuestionó el número de infectados y dijo que "hay mucho mercenario detrás de la vacuna" / Alerta en Mendoza. Para evitar el colapso, enviarán a casa a contagiados y extreman controles policiales / Gerardo Morales tiene coronavirus / Cantando 2020: en una noche plagada de discusiones, otra pareja abandonó el ciclo / Cantando 2020: Nacha Guevara recordó sus noches en los boliches de cumbia / Sergio Berni tiene coronavirus: "Estoy sin ningún síntoma" / Diego Brancatelli pidió que la gente se identifique en las redes sociales con nombre, apellido y DNI / Coronavirus. Celeste Muriega confirmó, entre lágrimas, que dio positivo / Lino Barañao, sobre la vacuna contra el coronavirus: "Es muy importante una alianza público-privada en la ciencia" / Internaron nuevamente a Cacho Fontana por un cuadro de deshidratación / Nicole Neumann vuelve a KZO y le disputará el horario de la tarde a Pampita / Femicidio: asesinó a su esposa y enterró el cuerpo en una habitación / Diego Torres presenta una canción para apoyar la campaña Seamos Uno, junto a artistas emergentes / El precio del maíz aumentó un 7,7% durante la semana en Rosario / Jubilaciones. El aumento de haberes de septiembre será de 7,5% /

5 de octubre de 2018
Boca en Brasil llegó a la semifinal Libertadores

Cruzeiro se posicionó con furia en ataque y Boca revoleo cada pelota sin sentido.Foto:Getty Images

En el Mineirao de Belo Horizonte, igualo 1-1 ante Cruzeiro y se metió entre los cuatro mejores. El próximo rival, Palmeiras

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Cruzeiro salió decidido a remontar y ganarse con el pase a la semifinal, pero Boca Juniors, a pesar de ir con el marcador abajo (1-0) consiguió el empate a los 94 con Cristian Pavón y con ello aseguró su boleto hacia la siguiente etapa de la Copa Libertadores. Durante la ida celebrada en La Bombonera, los xeneizes se impusieron por 2-0.

En el partido de ida, jugado en la Bombonera, el Boca se impuso por 2-0.

El equipo xeneize renunció hoy al ataque, al menos hasta el minuto 93 cuando igualó Cristian Pavón, y sufrió casi todo el partido, especialmente a partir del gol en el minuto 57 de Sassá pocos segundos después de entrar en campo.

Cruzeiro salió decidido a remontar el marcador en casa, el Estadio Mineirao | Foto: <span class="caps">EFE</span>

Tras ponerse por delante en el marcador, los pupilos de Mano Menezes fueron incapaces de culminar la remontada, que resultó imposible tras la expulsión de Dedé en el minuto 80.

Los argentinos aprovecharon la superioridad numérica para empatar en el 93 por medio de Pavón, quien cumplió un papel más que discreto pese al gol.

Sassá puso el 1-0 para Cruzeiro a los 58 | Foto: Getty Images

El conjunto de Belo Horizonte fue víctima de la ansiedad y de su falta de acierto de cara al arco rival. Thiago Neves desaprovechó varias oportunidades claras de gol.

Fue un partido muy nivelado durante la primera mitad | Foto: Getty Images

Boca Juniors luchará ahora por la final con el también brasileño Palmeiras, que dejó por el camino al Colo Colo chileno, mientras que en la otra llave se enfrentarán su máximo rival, River Plate, y Gremio de Porto Alegre, campeón del año pasado.

La intensidad se palpó sobre el césped del Mineirao desde el minuto uno. A los quince segundos, el Cruzeiro finalizó su primera jugada con un disparo de Arrascaeta que defendió Rossi sin mayores dificultades.

El encuentro tuvo muchos momentos de alta tensión | Foto: Getty Images

El equipo de Belo Horizonte buscó el gol con ahínco, pero se equivocó al querer marcar el segundo antes que el primero. Demasiada precipitación, demasiados pases fáciles regalados al Boca, bien replegado y esperando su momento.

Cruzeiro se quedó con un hombre menos a los 81 y buscó sacar ventaja de ello | Foto: Getty Images

Los argentinos arañaron además todas décimas posibles al cronómetro y no se cortaron a la hora de perder tiempo en saques de banda o portería.

Pero los brasileños tenían prisa y mucha. Arrascaeta y Thiago Neves, los cerebros del equipo, se asociaron por la izquierda y llegaron con relativa facilidad al área.

El problema fue definir. Neves mandó a las nubes una dejada de Robinho cerca del área pequeña tras jugada individual de Arrascaeta y minutos después dio una patada al aire al recibir un centro templado de Egídio.

El Boca, seguía a la espera, agazapado. Sebastián Villa intentó engañar al árbitro (y al VAR) simulando un penalti y Mauro Zárate dejó a cuatro marcadores atrás y aprovechó el mal despeje de Dedé, habilitado para jugar pese haber sido expulsado en el partido de ida, para chutar y asustar a la afición local.

La efervescencia del inicio se diluyó en el tramo final del primer tiempo, salvo por el tiro desde su casa del centrocampista Lucas Silva, exjugador del Real Madrid, que obligó al arquero a estirar la mano hasta la escuadra.

En el apartado de la polémica, un gol bien anulado a Hernán Barcos por falta de otro compañero sobre el portero justo antes del descanso que enfureció a los pupilos de Menezes, quienes rodearon al colegiado pidiendo explicaciones cuando este pitó el final del primer asalto.

El partido subió de temperatura en la reanudación tras un choque entre Dedé y el portero del Boca que hizo recordar al tremendo encontronazo en tierras argentinas entre el zaguero el arquero Esteban Andrada, al que dejó completamente KO. Esta vez fue amarilla para el defensor brasileño

Y más polémica. Barcos fue derribado en el área, el árbitro pitó penalti, pero el VAR revirtió la decisión al marcar fuera de juego del delantero argentino en la arrancada.

El gol de la esperanza no llegaba y Mano Menezes metió más pólvora con la entrada de Sassá, que en la primera bola que tocó la mando para dentro de las redes.

Arrascaeta pone en juego un saque de esquina, Léo peina y Sassá empuja en la entrada del área chica para mantener viva la fe en la remontada. Aún quedaban más de treinta minutos para anotar otro y forzar por los menos los penaltis.

Boca intentó reaccionar con disparo tímido de Zárate y los argentinos solo respiraron aliviados con la justa expulsión del acelerado Dedé, lo que supuso todo un mazazo para los locales.

Con uno más, Ábila estrelló un balón al palo de la portería brasileña y Pavón finalmente puso las tablas en el marcador tras un error garrafal de Léo.

FORMACIONES
Cruzeiro: Fabio; Edilson, Dedé, Léo, Egídio; Henrique, Lucas Silva, Robinho, Giorgian de Arrascaeta, Thiago Neves; y Hernán Barcos.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán o Paolo Goltz, Emmanuel Mas; Wilmar Barrios, Nahitán Nández, Pablo Pérez; Sebastián Villa, Cristian Pavón y Mauro Zárate.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Clara,Virgen -Evangelio de hoy según San Mateo (18,1-5,10.12-14) -Jesùs dijo «¿Quién es el más importante en el reino de los cielos?.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Encontrarás en ti la fuerza necesaria para luchar en contra de la corriente del destino y forjar tu propio porvenir. Te sentirás completamente conectado a tu pareja en el día de hoy. Vivirán horas de pasión y romanticismo. Lograrás solucionar un verdadero problema en tu ambiente laboral durante el día de hoy. No temas mostrar de lo que eres capaz.Sugerencia: No hay obstáculo que no puedas sortear si mantienes tu mente en total serenidad. Esto te permitirá vislumbrar las oportunidades que se presenten.

 

RadiosNet