Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 02:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién quiere ser millonario: así fue la visita de Cristina del Valle / La noche de los 10: de la figura de Tevez al aliento a Maradona y Riquelme / Gallardo y Mascherano, choque de estrategas: cómo el de afuera le ganó al de adentro / Marcelo Tinelli, Susana Giménez y otros famosos despiden a Sofía Neiman / Marcha en Puerto Deseado para reclamar justicia por la violación de una mujer y el asesinato de su hijo / Eli Suárez de Los Gardelitos pidió "cuidar y defender" a Pato Fontanet / Violentas protestas en la apertura del festival Viña del Mar en Chile / Qué recomienda la OMS para prevenir el ingreso de personas con el nuevo coronavirus / Subirían tres puntos las retenciones a la soja y se tensa el vínculo con el campo / Cancillería: 300 diplomáticas reclaman igualdad de género y dejar de ser "invisibilizadas" / PGA Tour: los sueños de campeón de Emiliano Grillo se terminan en el green / La Argentina venció a Venezuela después de remontar una diferencia de 22 puntos / Furiosos, Harry y Meghan anunciaron que dejarán de usar la marca Sussex Royal / PSG ganó un partidazo, Cavani llegó a 200 goles y Neymar se fue expulsado / La Plata: una joven quedó inconsciente luego de recibir una brutal golpiza / Atlético de Madrid sigue de racha: después de Liverpool, venció a Villarreal y se afirma como tercero en la Liga de España / "Te robaron todo, nos robaron todo": el duro mensaje de la novia de Fernando Báez Sosa contra los detenidos / Coronavirus: un desarrollo local apunta a evitar trabas para el comercio del agro / El Gobierno afronta la deuda, pero sube el gasto social y frena la obra pública / Baile y besos: Oriana Sabatini y Paulo Dybala compartieron un divertido video /

5 de octubre de 2018
Boca en Brasil llegó a la semifinal Libertadores

Cruzeiro se posicionó con furia en ataque y Boca revoleo cada pelota sin sentido.Foto:Getty Images

En el Mineirao de Belo Horizonte, igualo 1-1 ante Cruzeiro y se metió entre los cuatro mejores. El próximo rival, Palmeiras

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Cruzeiro salió decidido a remontar y ganarse con el pase a la semifinal, pero Boca Juniors, a pesar de ir con el marcador abajo (1-0) consiguió el empate a los 94 con Cristian Pavón y con ello aseguró su boleto hacia la siguiente etapa de la Copa Libertadores. Durante la ida celebrada en La Bombonera, los xeneizes se impusieron por 2-0.

En el partido de ida, jugado en la Bombonera, el Boca se impuso por 2-0.

El equipo xeneize renunció hoy al ataque, al menos hasta el minuto 93 cuando igualó Cristian Pavón, y sufrió casi todo el partido, especialmente a partir del gol en el minuto 57 de Sassá pocos segundos después de entrar en campo.

Cruzeiro salió decidido a remontar el marcador en casa, el Estadio Mineirao | Foto: <span class="caps">EFE</span>

Tras ponerse por delante en el marcador, los pupilos de Mano Menezes fueron incapaces de culminar la remontada, que resultó imposible tras la expulsión de Dedé en el minuto 80.

Los argentinos aprovecharon la superioridad numérica para empatar en el 93 por medio de Pavón, quien cumplió un papel más que discreto pese al gol.

Sassá puso el 1-0 para Cruzeiro a los 58 | Foto: Getty Images

El conjunto de Belo Horizonte fue víctima de la ansiedad y de su falta de acierto de cara al arco rival. Thiago Neves desaprovechó varias oportunidades claras de gol.

Fue un partido muy nivelado durante la primera mitad | Foto: Getty Images

Boca Juniors luchará ahora por la final con el también brasileño Palmeiras, que dejó por el camino al Colo Colo chileno, mientras que en la otra llave se enfrentarán su máximo rival, River Plate, y Gremio de Porto Alegre, campeón del año pasado.

La intensidad se palpó sobre el césped del Mineirao desde el minuto uno. A los quince segundos, el Cruzeiro finalizó su primera jugada con un disparo de Arrascaeta que defendió Rossi sin mayores dificultades.

El encuentro tuvo muchos momentos de alta tensión | Foto: Getty Images

El equipo de Belo Horizonte buscó el gol con ahínco, pero se equivocó al querer marcar el segundo antes que el primero. Demasiada precipitación, demasiados pases fáciles regalados al Boca, bien replegado y esperando su momento.

Cruzeiro se quedó con un hombre menos a los 81 y buscó sacar ventaja de ello | Foto: Getty Images

Los argentinos arañaron además todas décimas posibles al cronómetro y no se cortaron a la hora de perder tiempo en saques de banda o portería.

Pero los brasileños tenían prisa y mucha. Arrascaeta y Thiago Neves, los cerebros del equipo, se asociaron por la izquierda y llegaron con relativa facilidad al área.

El problema fue definir. Neves mandó a las nubes una dejada de Robinho cerca del área pequeña tras jugada individual de Arrascaeta y minutos después dio una patada al aire al recibir un centro templado de Egídio.

El Boca, seguía a la espera, agazapado. Sebastián Villa intentó engañar al árbitro (y al VAR) simulando un penalti y Mauro Zárate dejó a cuatro marcadores atrás y aprovechó el mal despeje de Dedé, habilitado para jugar pese haber sido expulsado en el partido de ida, para chutar y asustar a la afición local.

La efervescencia del inicio se diluyó en el tramo final del primer tiempo, salvo por el tiro desde su casa del centrocampista Lucas Silva, exjugador del Real Madrid, que obligó al arquero a estirar la mano hasta la escuadra.

En el apartado de la polémica, un gol bien anulado a Hernán Barcos por falta de otro compañero sobre el portero justo antes del descanso que enfureció a los pupilos de Menezes, quienes rodearon al colegiado pidiendo explicaciones cuando este pitó el final del primer asalto.

El partido subió de temperatura en la reanudación tras un choque entre Dedé y el portero del Boca que hizo recordar al tremendo encontronazo en tierras argentinas entre el zaguero el arquero Esteban Andrada, al que dejó completamente KO. Esta vez fue amarilla para el defensor brasileño

Y más polémica. Barcos fue derribado en el área, el árbitro pitó penalti, pero el VAR revirtió la decisión al marcar fuera de juego del delantero argentino en la arrancada.

El gol de la esperanza no llegaba y Mano Menezes metió más pólvora con la entrada de Sassá, que en la primera bola que tocó la mando para dentro de las redes.

Arrascaeta pone en juego un saque de esquina, Léo peina y Sassá empuja en la entrada del área chica para mantener viva la fe en la remontada. Aún quedaban más de treinta minutos para anotar otro y forzar por los menos los penaltis.

Boca intentó reaccionar con disparo tímido de Zárate y los argentinos solo respiraron aliviados con la justa expulsión del acelerado Dedé, lo que supuso todo un mazazo para los locales.

Con uno más, Ábila estrelló un balón al palo de la portería brasileña y Pavón finalmente puso las tablas en el marcador tras un error garrafal de Léo.

FORMACIONES
Cruzeiro: Fabio; Edilson, Dedé, Léo, Egídio; Henrique, Lucas Silva, Robinho, Giorgian de Arrascaeta, Thiago Neves; y Hernán Barcos.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán o Paolo Goltz, Emmanuel Mas; Wilmar Barrios, Nahitán Nández, Pablo Pérez; Sebastián Villa, Cristian Pavón y Mauro Zárate.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Grandes momentos nivel profesional vivirás en la jornada de hoy. Roces y tensiones con tu pareja se darán en el transcurso del día. Tendrás una jornada llena de disputas y pleitos pequeños constantes con tu pareja. Presta atención a tus palabras. Hay oportunidades en las que es necesario dar un paso al costado para avanzar dos. Evalúa bien el camino a seguir.Sugerencia: La capacidad de comprensión e indulgencia que nos brinda el amor llega a ser casi infinita. Dale cabida a la tolerancia entre tus cualidades.

 

RadiosNet